×...under a starry sky...×

147 7 5
                                    

Narra Steve

-Saldré un rato, iré a arreglar unas cosas de mi departamento que he dejado olvidado-ailen estaba en la ducha, yo estaba dispuesto a salir sin que se diera cuenta.

-Sí, ten cuidado-alzo un poco la voz-Aquí te espero-dijo volviendo a lo suyo.

Mire al dragón que ladeaba su cabeza.

-Vámonos, amigo-este bufo y camino detrás mía-¡Te amo linda!-grite antes de salir.

-¡Y yo a ti!-escuche de vuelta antes de salir de la habitación, camine en dirección al ascensor

-¿Entonces la distraigo?-Peter llego ayer después de nosotros, le propuse entretener a ailen, si debía hacer esto ailen no podía enterarse.

-Sí, espero volver pronto y no le menciones nada-el asintió emocionado.

-Siento que no hay que mentirle, nos matara-comencé a reír debido a que su expresión de emoción cambio a una completamente de pánico.

-El que debería estar lleno de nervios soy yo, niño-el hizo una mueca de reproche.

-Ok Ok ya entendí-dijo suspirando- vuelve pronto- asentí y al estar en el elevador sentía algo en mi estómago.

Una mezcla entre emoción y nervios.

Me encargare de ir a la joyería donde Bucky me esperaría, estamos juntos en esto. Al llegar a la joyería él estaba coqueteando con una rubia que estaba más que enganchada con él, justo al pararme detrás suya carraspee la garganta para que se diera cuenta de mi presencia.

-Bueno, te dejo...-dijo volando un beso en su dirección mientras cruzaba mis brazos esperando que terminara de casanova, el giro sobre sus talones mirándome con una sonrisa de inocente.

Definitivamente ni con 100 años cambias, James.

-¿Interrumpo?-dije arqueando una ceja y negó- Vamos que todavía debo organizar lo demás...-jale del cuello de su chaqueta para entrar a la joyería, estuve viendo en cada aparador los anillos de compromiso, muchos muy vistosos y otros muy sencillos.

-¿Puedo ayudarlo en algo?-Una señora de aspecto agradable me sonrió con ternura-¿Busca algo en especial?-suspire de frustración ante la búsqueda interminable por un anillo que me recordara a ailen.

-Mi amigo está desesperado porque ningún anillo encaja a la perfección con su novia...-lo mire mal y comenzó a reír.

-Si me la describe yo podría decirle que piedra encajaría con ella-tenía una voz realmente dulce.

-Bueno, no sé por dónde empezar...-rasque mi nuca nervioso-Es una chica literalmente mágica, ella es única y muy espontanea-baje la mirada apenado y ya sentía mis mejillas arder- me relaja bastante estar con ella es...como la tranquilidad que te da una sinfonía, las notas del piano y la ambientación de los demás instrumentos...-la forma en la que sonreía la señora era bastante tierna.

-Es difícil explicar ¿cierto?-asentí apenado ante su pregunta- ¿sabes por qué?-ella sonrió aún más ampliamente.

-Realmente no hay palabras suficientes para describirla, no lo sé-suspire, ella tomo mis manos y se vean las arrugas que adornaban su dorso.

-Porque estas muy enamorado, no hay palabras para expresar a la chica que tiene tu corazón-señalo mi corazón- Tengo el anillo que es perfecto para ella, sígueme-la seguí detrás hasta llegar a otro aparador, saco una caja del mismo y me mostro anillos con piedras sencillas y sin tanto decorado sobre su mismo circulo de plata.

A Legend Between Two Worlds || Steve Rogers y Tu  [EN EDICION]Where stories live. Discover now