×...Last...×

122 6 1
                                    

Narra Tony

-¡Tony!, Algo intenta atravesar el portal de nuevo-Clint estaba indicándome, estaba terminando con el último de los bichos que han salido de aquel portal

-¡No intenten atacarlo!-grito Wanda alterada-Es...-no termino de hablar cuando una explosión nos hizo salir de nuestro lugar, no fue grande pero logro movernos.

De la misma salió Elder, estaba mal herido y su aspecto no era nada favorable.

-Detente ahí...-le dije apuntándole con mis reactores-Un paso más y te saco volando, maguito-me miro con burla.

-¿Qué me harás?-alzo los brazos, de sus manos salieron brumas de color negro.

Me prepare para lo que sea que sea su ataque.

-¡Yo te hare esto!-el grito rasposo de gengi nos hizo girarnos, lo ataco con destreza sacándolo del área.

-¡¿Tu de dónde saliste?!-le reclame

-¿De dónde más genio?-ailen salió del portal con un aspecto cansado, tenía heridas y estaba sucia-No es momento para discutir, debemos llevarlo lejos de la ciudad-ailen indico y asentí, estábamos en momentos críticos, nos mencionaron que si el salía del portal a nuestro mundo podría ser fatal.

-¡Está escapando!-Clint lanzo una flecha, que el fácil evito, voló hacia la ciudad y ailen con un chiflido hizo que su dragón mascota llegara a ella con rapidez, tomo el brazo de Steve y ambos estaban dirigiéndose hacia donde Elder quería llegar.

La mirada que ailen mostraba era de preocupación y angustia, se balanceaba un poco y cerraba sus ojos a la vez que su respiración era profunda y marcada.

-Apresúrense...-dijo en voz baja, Steve la siguió y tomo su brazo, hice caso no sin antes escanearla rápidamente, algo estaba pasando con ella y me preocupaba.

Narra Ailen

Me comenzaba a sentir algo débil, mi cuerpo se sentía pesado y mi respiración era muy cansada.

-¿Estas bien?-Steve tomo mi brazo, al girarme note preocupación en sus ojos, le sonreí y tome su rostro entre mis manos acunándolo de forma tierna, cerro sus ojos ante el contacto y sonreí aún más.

-Estoy bien, solo algo cansada...-asintió y tomo mi mano junto a la suya-Anda, adelántate iré en Spike...-bese sus labios y asintió, comenzó a correr sin detenerse, suspire y Spike me empujo desde la espalda, fue leve solo para moverme.

Me gire a verlo, ha cambiado tanto en tan poco tiempo, es más alto y sus ojos ahora son dorados, muestra de que ha madurado lo suficiente. Aunque no es humano percibe mi sentir, sabe cada cosa de mí.

-Estoy algo agotada...No debí sacar así mi oscuridad-me subí a su lomo-Ahora debemos salvar lo que quiero...-se impulsó para tomar vuelo y comenzó a aletear, los efectos de haber sacado de esa forma mi poder estaban haciendo estragos en mí, debía regularizarme si quería sacar a todos vivos de esta catástrofe.

Al llegar la gente miraba horrorizada al gran hombre con mirada perversa, corrían y se escondían, al llegar a ese punto donde mis amigos estaba luchando sin parar baje de la manera más estable posible, tome mi espada y la alce a lo alto para sacar un rayo nuevamente, eso basto para tener su atención.

-Esta vez no fallare, te destruiré princesa-me miro con odio, alzo sus brazos creando una nube negra nuevamente.

-Y yo esta vez no fallare...-dije firme, sentía mi cuerpo llenarse de mi magia, aquella que me serviría para ayudar a mis amigos, esta vez solo es Elder, su hermano murió en mis manos.

A Legend Between Two Worlds || Steve Rogers y Tu  [EN EDICION]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin