×This Is...×

124 6 1
                                    

En la gran ciudad de los rascacielos...

-Tony...-Natasha estaba con su uniforme característico de S.H.I.E.L.D.

-Friday, Prepara todo lo que hemos hecho este mes-vio su reloj y suspiro- ¿Que ese dragoncito de Hanzo no vendrá a ayudarnos?-miro una vez mas la ciudad, todo marchaba como un día normal.

-Vendrá en unos minutos, recuerda que sera mas difícil en su tierra-Clint tenia ya en las manos su arco.

Aquella época estaba normal, sabían que no sufriría tanto como lo pensaban. Pero Tony estaba preocupado, Ailen no había ido a verlo y estaba con él pendiente.

-Ya llego...-la voz de Wanda sonó al otro lado de la habitación.

Hanzo llego con un traje brillante, se veía pesado pero también imponente.

-¿Estan listos?-Hanzo miro a Cada uno de ellos, todos asintieron- Necesito que alguien me lleve a la punta de a que edificio-señalo un edificio enorme que esta justo en él centro.

Tony asintió, llamo con su sensor al mark, ya adaptado a su cuerpo miro a Hanzo.

-¿Vamos?-Hanzo asintió y ambos salieron volando por él gran ventanal, al llegar al gran edificio  stark se mantenia dentro de su armadura.

Hanzo se colocó en la punta de la misma, manteniendo un equilibrio perfecto, su arco con brillantes zafiros y una cuerda fuerte era él indicado para lanzar aquella flecha que protegeria él otro mundo que su hermana tanto amaba.

Con tu luz resplandeciente
Cubre a esta gente inocente
Dame él poder para proteger lo que amo.
Por que con tu luz, soy capaz de vencer al que me enfrente

Aquel hechizo que él mismo recito encendió la flecha de un color amarillo suave pero brillante, lanzo la flecha que desprendió un aura calida.

-Dame tu fuerza...Madre-si, esa flecha estaba hechizada con un antiguo escrito de su madre en letras doradas, fue creado principalmente para proteger  sus hijos en guerras.

La flecha salio disparada como un rayo llegando a un punto alto en cielo, esta palpito y de un momento a otro la ciudad ya era cubierta por su brillo, su calor y su protección.

-Stark...-él mediano de los Dragonfly miraba él cielo- Me quedare aquí, tendré vigilada a la ciudad desde esta perspectiva-miro a su camarada cubierto por metal.

-Avisaré a ailen-rapidamente su intercomunicador conecto a su compañera quien estaba preparándose aun.

En él otro lado del portal las tropas se preparaban, él rey era vestido con sus ropas de guerra y su armadura resistente, sus espadas y armas descansaban en la mesa de caoba, listas para su uso.

Por otro lado, la menor de la familia estaba mirando la ventana, veía como su gente se dirigia a un lugar donde no saldría lastimada.

-Ailen...-Su primo john entro a verla-Ya es hora...-dijo con suavidad, ella asintió y comenzó a vestirse.

Unas ropas de lana con una malla de acero fuerte encima, su cabello largo y poco trenzado, sus botas de piel resistente al fuego y agua.

Miro su armadura, esta era nueva, un regalo de odin para asegurar que su vida no corriera peligro, sus espadas a los dos extremos y en su mente recorrían aquellos hechizos y conjuros que podrían servir.

A Legend Between Two Worlds || Steve Rogers y Tu  [EN EDICION]Where stories live. Discover now