✨ E P I L O G O ✨

274 6 1
                                    

4 años después




"Aférrate a los sueños, porque si ellos mueren, la vida se convierte en un pájaro con sus alas quebradas que deja de volar"






Aquellos 3 dioses encomendaron una tarea importante a un hechicero reconocido en todo el mundo espiritual y mágico, aquel que lograra demostrar que su corazón era puramente equilibrado se le daría el privilegio de elegir una honorable recompensa.

Los 3 dioses recompensarían a aquel que lograra hacer un equilibrio en las tierras de su protección, juzgando con dureza a aquellos que desafiaban las leyes del dios Odín, protegiendo la vida silvestre y humana que su corazón no fuese corrompido, jurando lealtad a la magia blanca y pura dando paz y tranquilidad al pueblo protegido por esos 3 dioses.

-Te encargaremos una tarea importante, Gisli- el dios de la justicia encaro al joven hechicero que al recibir aquellas palabras sentía una gran responsabilidad.

-Dígame, ¿cuál es la misión de mis dioses?-se hinco en una reverencia ante las deidades que muchos de los libros y runas talladas en piedra relataban con valentía sus batallas y acciones por su pueblo.

-Encierra nuestras almas en una joya- Skadi miraba con sus ojos llenos de escarcha y esperanza a aquel hechicero que tenía las cualidades y defectos que equilibraban su existencia. Aquel joven hechicero de ojos color miel que la reflejarse en la luz emitía un rayo de sol que solo aquellos afortunados lograban ver.

-¿Con que fin?-agacho la mirada analizando las palabras y ordenes que le eran emitidas.

-Solo puedes usarla tú, no dejes que caiga en manos equivocadas-Niord desbordaba una presencia impresionante, su voz resonaba como los rayos que hacia retumbar en la tierra haciendo notoria su presencia.

-El fin es que lo uses para mantener el equilibrio entre nuestro pueblo y el mundo...-Forseti miraba con seguridad al joven hombre, esperando que saliera huyendo, pero, su reacción y respuesta solo le confirmo que era el indicado.

Se levantó rápidamente, acomodo su túnica de tejido fuerte y abrigador, aquellas hebras entrelazadas una a una dando figuras espirituales relucientes de oro.

-Lo que mis dioses me encomienden-miro a cada uno directo a los ojos, jamás fue un cobarde sin razón. Se sentía con la capacidad de manejar cada peso extremo de responsabilidad que cayera en sus hombros.

Los tres dioses se miraron uno a uno, asintiendo lentamente se acercaron al joven hechicero.

-Comencemos con la creación del centro del equilibrio esta noche, en la luna llena-sentencio el dios de la justicia.

Cayendo la luna llena, la luz los bañaba con su pálida caricia reunidos alrededor de una roca gigante con la palaba "Equilibrio correcto" en su frente con runas antiguas, el hechicero reunió toda su energía centrándola en el centro de su pecho.

Oh poderosa luna, en tu presencia te pido

Dame las fuerzas y el honor de conseguir la fuerza de los dioses para crear este valioso tesoro.

Oh te ruego mi perlada doncella, dame la fuerza.

Oh poderoso sol, en tu ausencia hago honor a tu legado que has depositado en mí, Gisli tu hijo abandonado elegido de obtener tu poder y tu imponente presencia.

Que venga el amanecer y su luz bañe los valles del Vahalla

Resaltando aquellas palabras convertidas en un conjuro miro a los tres dioses que de sus pechos sacaron esferas de color.

A Legend Between Two Worlds || Steve Rogers y Tu  [EN EDICION]Where stories live. Discover now