×Union×

202 8 5
                                    

Han pasado 3 dias desde que llegamos, poco a poco van llegando los soldados de los reyes, Hanzo se encarga de la arquería y lucha cuerpo a cuerpo con escudo, Gengi se encarga de los duelos de espadas y entrenamiento de fuerza.

-Imaginen aquello que los hace fuertes...-les doy la instrucción a los pocos soldados con familia dentro de la hechicería- Ahora eso usenlo y hagan su centro de equilibrio-Si, me toco ser la maestra por así decirlo de los soldados.

Steve y Bucky regresaron con los demás, nuestro plan es que Hanzo vaya a la ciudad y coloque un escudo invisible sobre ella, Gengi ira a otro extremo del mundo para hacer lo mismo y tener la protección adecuada.

-¡Agh, maldición!-un chico chisto de dolor al ver que su magia no salia mas que como pequeñas chispas, me asombraba ver a chicos así de jóvenes, a decir verdad me negué a que participarán pero...tienen voluntad de hierro.

-¿Que sucede?-todos ya habia podido hacer su centro,podía sentirlo, pero él no podía, sentía su pulso de magia en cada parte de su cuerpo, pero le faltaba crear su equilibrio interno.

-Soy pésimo para esto...-se sentó de lleno en él suelo, rei ante su berrinche

-Vamos, levantate-le extendi mi mano, me coloque frente a él.-Tomen un descanso-anuncie a los sobrantes de la práctica.

-Trato de visualizar eso que dijo-comenzo a hablar- Pero no puedo, es confuso...-sentí los nervios en el.

-Esta bien,visualiza otra cosa...-cerré mis ojos-Ahora yo estoy viendo una pradera que me regala una vista excelente de la montaña zafiro, admiro cada color y brillo que desprende con la luz del sol...-sentí mi magia en mi palma, abrí los ojos y la misma formaba un aura de color lila alrededor de ellas.

-Impresionante...-dijo con los ojos abiertos.

-Si no puedes distinguir tu fuerza, distingue aquello que te hace sentir tranquilo de la paz surge la fuerza-él asintió, cerro sus ojos y extendió sus manos a la altura de sus rodillas.- ¿Que ves?- le dije con voz suave y baja.

-E-Es...Un bosque-su ceño se fruncía- Es él bosque donde solia jugar con papa...-sonrió un poco para concentrarse de nuevo- hay un lago,es cristalino de agua fresca y pura...-mire sus manos y estas comenzaban a soltar un aura de color rosa suave.

-Abre tus ojos lentamente...-hizo lo que le pedí y miro sus manos con asombro.

Me miro con una sonrisa demasiado amplia, miraba sus manos y no dejaba ls impresión su rostro.

-¡Y-Yo...!-dijo emocionado, me contagio aquella energía- ¡Pude hacerlo!-por fin su flujo de energía era normal, ya no titubeaba y eso era bueno.

-Te lo dije...-palmee su hombro y asintió sonrojado- ahora ve a descansar y come algo, en unos minutos les informo que libros pueden consultar para los hechizos naturales de defensa-el asintió haciendo una reverencia.

-Si,maestra-la sonrisa seguia ahí, era un joven bastante energético

-oh vamos, dime ailen-le dije con confianza, él asintió y suspiro.

-Gracias, ailen-asenti y comenzó su camino a donde estaban sus compañeros.

Rei ante aquella escena y camine directo al castillo, se veía mas animado desde que los soldados están aquí tiene un poco mas de vida.

-Majestad...-escuche detras mía, era Kili que venia corriendo hacia mi,al llegar al punto donde estaba sonrio- Es un gusto volver a verla-sonrei y lo abrace.

-Él gusto es mio, los extrañaba-Sonreí y él se sonrojo un poco. Su rostro cambio de expresión al ver a todos los soldados.

-¿Sucede algo?-me miro preocupado y suspire-Mi tío fue con tu padre, al parecer a ponerse al dia-el analizaba mi rostro con interés.

A Legend Between Two Worlds || Steve Rogers y Tu  [EN EDICION]Where stories live. Discover now