62.Lo que merecemos.

1.1K 94 95
                                    

Creo que es hora de que sea honesto,
Debería haberte dicho que no te fueras,
pensé que sabía exactamente lo que quería, no me conocía en absoluto.

- Shawn Mendes.

(Colocar canción para doble depresión, no me hago responsable)

Narrador Omnisciente.

Todo había cambiado, quien iba a suponer hace meses que las cosas serian como son ahora, que Judy y Nick sentirían tanto y perderían tanto, nadie hubiera podido suponer aquello y aunque alguien les hubiera advertido, nuestros protagonistas no lo hubieran creído porque como en cualquier historia de amor, ellos creían que la suya perduraría por siempre.

Judy termino de empacar sus maletas, ya había comprado el boleto hacia la granja de su familia un día antes, luego de hablar con Nick los dos habían hablado sobre que pasaría de ahora en adelante y Judy había tomado la decisión de volver con su familia por un tiempo y Nick había decidido que no viviría mas en aquel apartamento, ya no podía mas.

- ¿Volverás con Finnick? - le pregunto Judy sentada sobre el sofá y ya no sobre el suelo como anteriormente había estado, ya estaba un poco mejor y las ganas de llorar se había ido por completo mientras Nick aun seguía intentando mantenerse firme.

- No, buscare otro lugar, ¿segura que no hay problema en que venda el apartamento? - pregunto Nick, Judy negó con su cabeza.

- No, yo sinceramente no tengo deseos de volver aquí cuando vuelva de la granja, lo cual sera en mucho tiempo así que prefiero que lo vendas, es mejor - respondió ella totalmente de acuerdo ante la idea de vender el apartamento, esto aprecia un divorcio pensó Judy.

- ¿Cuanto tiempo te iras a la granja de tu familia? - pregunto Nick, Judy ladeo su cabeza de un lado a otro, ella aun no había pensado mucho pero todo lo que había sufrido estos meses le aseguraban que pasaría mucho tiempo donde su familia.

- No se exactamente cuanto tiempo pero sera bastante - respondió ella, Nick asintió lentamente con su cabeza entendiendo que seria muchísimo tiempo, no la volvería a ver en muchos meses tal vez y esa idea le dolía un poco porque ya se había hecho la idea de tenerla cada día, que estúpida idea e ilusiones había formado en su cabeza - yo me llevare lo mio y ya ofrece la casa con lo que quieras dejar, comprare el boleto mañana para salir pronto, antes de que la alcaldesa de esa conferencia.

- Esta bien - asintió Nick con su cabeza y suspiro - ¿quieres que te ayude a empacar? -pregunto en verdad necesitando hacer algo y no quedarse quieto, peor Judy negó con su cabeza queriendo estar sola, de alguna manera quería despedirse de el apartamento.

- No, lo haré sola, iré a descansar un rato - dijo ella parándose del sofá, Nick volvió a sentir con su cabeza ya no teniendo palabras,la contusiona era muy incomoda y deprimente, Judy camino hacia las escaleras y subió estas lentamente mientras Nick la observaba.

Vaya historia, vaya final el que ahora tendrían ellos dos, ninguno se sentía conforme con la decisión que había tomado pero sentían que era la correcta, porque tenían tanto poder en sus manos para destruir al otro que no lo pondrían a prueba, no quería arrepentirse de mas cosas.

Los siguientes dos días se basaron en despedidas, Judy tuvo que despedirse de Fru Fru por mensaje de texto ya que sinceramente no quería llorar mas al despedirse de su mejor amiga quien le dio todo su apoyo y le dij oque si volvía a zootopia podía quedarse con ella el tiempo que quisiera, Mr. Big le deseo lo mejor y la madre de Nick dijo que la acompañaría a tomar el tren a la granja de su familia, que quería despedirse de ella.

Nadie pareció querer intervenir en la decisión tomada por ellos porque hasta ellos sabían que era lo mejor, los dos ya habían sufrido suficiente el uno con el otro y tal vez se sentirían mejor sin el otro, solo tal vez.

Soy Judy, tú zanahoriasWhere stories live. Discover now