40. Pequeña molestia.

768 96 35
                                    

Narra Nick

Judy estaba en silencio sentada frente a mí y yo evitaba su mirada.

- ¿Eso te dijo Maggie? - preguntó ella, yo asentí con mi cabeza.

- Ella dijo que despertó desnuda en mi apartamento y que yo no estaba en ese momento - respondí - no se como rayos esa carta llegó a ti para ser honesto, tampoco recuerdo nada acerca de ella, lo intente Judy y no lo logre, lamento mucho haberte guardado este secreto, ojala pudiera recordarlo - le dije arrepentido mirándola, Judy bajo su cabeza y cubrió su rostro con sus patas, creo que estaba llorando.

- No puede ser - dijo ella con la voz entrecortada, ahora sí me sentí muy mal, no sabia que hacer en ese momento así que solo me quede allí arrepentido analizando cada cosa que había podido ver hoy en aquel bar, todo lo que Maggie me dijo y aquella carta, absolutamente todo, pero no encontraba.... esperen un momento.

- Nunca mencione su nombre, ¿cómo sabes que se llama Maggie? - dije en voz alta confundido porque si esto se suponía que era un secreto, ¿como Judy supo su nombre?, pero antes de decir algo más sobre mis dudas Judy empezó a reírse y alzó su cara sin dejar de reírse - no entiendo esto y no me da gracia - le dije con seriedad, pero Judy no dejaba de reírse.

- Nick, por el santo león - dijo ella aun riéndose - Acaban de estafarte torpe zorro.

- ¿De que estas hablando?, esto no me gusta - le dije desconcertado, Judy dejó de reírse para luego inhalar y exhalar con más tranquilidad pero sin borrar una sonrisa de su rostro, una muy grande que llevaba una gran satisfacción debo agregar.

- Nick, jamas te acostaste con nadie - respondió ella, me sentí aun mas confundido - Maggie y tu se conocieron aquella noche en aquel bar pero conversaron muchísimo, hasta Maggie me llamó para decirme si yo era la coneja de la cual no dejabas de hablar porque no dejabas de mencionarme en cada momento porque estabas ebrio - agregó ella, abrí mi hocico sorprendido con esta información - ustedes dos tomaron muchísimo y se quedaron a dormir en el bar, no se porque Maggie te dijo que despertó en este apartamento y me da curiosidad, pero se que te llame por la mañana y fui yo quien te despertó - explicó ella con una gran sonrisa.

- ¿Es enserio? - pregunte sorprendido y ella asintió con su cabeza, suspire y me sentí aliviado como nunca recuerdo haberme sentido, como si un peso se fuera de mis hombros de una manera que me hacía sentir increíble - por el santo león, ¡estaba asustado! - grité con una gran sonrisa, Judy negó con su cabeza.

- Debiste decírmelo - dijo ella cruzándose de brazos, sonreí nervioso - Nick, no hay secreto y no hay recuerdo que llegue a tu memoria que no hayamos compartido con el otro - aseguró ella.

- Lo se, me asuste, ya me estaba preparando para verte partir, ya estaba suponiendo que aquí se acababa todo - dije con toda la honestidad que podía decir aquellas palabras, Judy negó con su cabeza y tomo mi pata con la suya.

- No me iré a ningún lado y no supongas cosas tan tontas Nicholas Wilde - dijo ella y sonreí ante sus palabras solo un poco - aunque cuando hable con ella aquella noche solo me dijo que no dejabas de hablar de mi, jamas volvimos hablar pero ahora me llega una duda.

- ¿Cual? - pregunté interesado.

- ¿Porque despertó desnuda en este apartamento?, si tu despertaste en el bar...- dijo ella intentando encontrar una respuesta a su alrededor, también me centre en resolver esa duda, porque ella lo dijo muy convencida de que había despertado en mi apartamento - ¿como llego a este apartamento?.

- No lo se , solo me dijo que le deje una nota donde estaba escrito un lo siento - respondí alzando mis hombros, Judy apartó su pata de la mía y la extendió hacia mí.

Soy Judy, tú zanahoriasDove le storie prendono vita. Scoprilo ora