37. Deber y querer.

774 86 24
                                    

Narra Judy

- Debemos irnos - grito Finnick saliendo de la cocina con Nick detrás de el, quien camino con rapidez hacia su cuarto, yo los mire confundida y me pare del suelo.

- ¿Que?, pero pensé que seguiríamos leyendo - dije cruzándome de brazos - ademas, ¿para donde van a ir?, sabes que si ven a Nick podrían atacarlo o algo peor - le dije a Finnick con dudas e insegura de la seguridad de Nick.

- No te preocupes rabo de algodón, voy a protegerlo, solo saldremos un rato - me dijo el mirando su celular, me sentí molesta y aun teniendo mis dudas.

- Nadie me reconocerá - grito Nick desde su cuarto, suspire.

- No es buena idea Nick, podría ocurrirte algo, ¿para donde van a ir? - pregunte, Finnick negó con su cabeza.

- Sera un día de hombres, ademas, así podre conversar con Nick un buen rato, tal vez recuerde algo si pasa lo que resta del día conmigo, no te preocupes rabo de algodón, conocemos esta ciudad a la perfección, si las cosas se complican podremos salir ilesos - dijo el, Nick salio de su cuarto con otra ropa, jamas lo había visto utilizando eso, iba muy abrigado.

- ¿A que horas volverán? - pregunte, Nick y Finnick me ignoraron por completo y solo empezaron a  caminar hacia la puerta dejándome allí totalmente confundida y con muchas preguntas.

- Yo te aviso si pasa algo, no te preocupes, yo lo cuido - me dijo Finnick abriendo la puerta, iba a decir algo peor este salio rápidamente, mire a Nick esperando que el dijese algo, para donde iban exactamente.

- Te llamaremos - dijo y salio, cerrando la puerta detrás de si, el apartamento quedo en completo silencio y yo me quede analizando la situación con muchas dudas.

¿Que rayos acaba de suceder?, camine hacia la ventana y vi como ellos dos se subían a la camioneta de Finnick y se iban, camine al tapete y busque mi celular, al encontrarlo llame a Nick, necesitaba saber para donde iban, el jamas haría eso, pero al hacerlo, escuche un ruido en el cuarto de el, camine lentamente aun sin alejar mi celular de mi oreja, entre y allí estaba el celular de Nick, sobre la cama.

Ahora si, ¿para donde rayos iban?.

Narra Nick

- Okay, iremos a el bar e inspeccionaremos todo el lugar - dijo Finnick conduciendo, concentrado en la carretera, yo solo asentí con mi cabeza aun intentando recordar, pero no lo lograba - ¿no recuerdas el lugar exactamente donde te acostaste con quien sabe quien?

- No lo se - respondí con desesperación - si no la cago en el presente , la cago en el pasado, es que no puedo ser mas idiota porque no puedo.

Finnick se rió

- Mejor no respondamos esa pregunta, necesitamos saber que sucedió - dijo el, asentí con mi cabeza - Si descubrimos que sucedió,¿le dirás a Judy? - preguntó el.

Me quedé en silencio imaginándome las peores escenas que podrías haber cuando yo le dijese a Judy que me acosté con alguien mas, que el anterior Nick se acostó con alguien mas, podría volverse loca o solo irse, no quiero que se vaya.

- No lo se Finnick, primero quiero recordar todo - respondí no queriendo dar una respuesta definitiva, Finnick solo asintió con su cabeza - me siento un idiota, ¿como sucedió eso?, pensé que la amaba - agregue.

- Tu la amabas, pero bebiste mucho, culpa a cada cerveza que tomaste estúpido, te acepto que culpes al alcohol pero no que dudes de lo que sentiste antes del accidente por esa coneja - me dijo el ahora si mirándome, como si me estuviese regañando, yo solo asentí con mi cabeza.

Soy Judy, tú zanahoriasWhere stories live. Discover now