38. Intento.

666 87 4
                                    

Narra Nick

Maggie se sentó en la mitad de nosotros dos, Finnick a la derecha y yo a la izquierda, pedimos un par de bebidas ya que no queríamos embriagarnos sino mantenernos conscientes por completo.

- Entonces,¿que vienen hacer aquí ustedes dos? - preguntó Maggie luego de tomar un poco de su bebida.

- Necesito saber que sucedió aquella noche - respondí, no quería darle vueltas al asunto, necesitábamos ir al grano - No recuerdo mucho y quiero saber que sucedió.

Maggie asintió con su cabeza mirándome con sospecha.

- Me hiere que no recuerdes aquella noche, pero cómo culparte, fue una noche muy agitada hasta yo he olvidado algunas cosas - dijo ella con una sonrisa y una risita de por medio - nos terminamos acostando juntos al final de la noche.

Nos quedamos en silencio ante esa información, esa afirmación.

- Tú bebiste mucho al igual que yo, todo llegó a una cosa y ya, ¿eso es lo que buscabas? - preguntó ella con una sonrisa, yo me mantenía serio, no queriendo dar a conocer mis emociones y menos frente a una extraña.

- ¿De que manera se acostaron?- preguntó Finnick, Maggie lo miró confundida - porque hay maneras diferentes de acostarse con una persona - explicó.

- Pues nos acostamos de la manera en la que todos se acuestan, ¿qué más quieren que te diga?, ¿me están viendo la cara de idiota o que? - preguntó ella ofendida y parándose de la silla.

- No es eso - dijo Finnick rápidamente, ella se rió con sarcasmo.

- Pues parece que si, no se que quieres que te diga qué pasó esa noche,¿hay cámaras escondidas o que? - preguntó ella y miró a su alrededor viéndose nerviosa y molesta, varios animales nos estaban mirando con disimulo, apreciando el drama que estábamos armando.

- No es eso, solo que él necesita recordar - dijo Finnick negando con su cabeza, ella me miró y se cruzó de brazos.

- Tampoco habíamos tomado tanto aquella noche Nick, siento como si te estuvieras burlando de mi - dijo ella viéndose en verdad triste, suspire perdiendo la paciencia y deseando que ella me dijese ya mismo que había pasado aquella noche.

Tenia dos opciones, le explicaba lo que sucedió con mi memoria o me iba y guardaba el secreto de Judy hasta la tumba.

Si, le explicaba lo de mi memoria.

- Perdí la memoria - dije y pude sentir la mirada de Finnick sobre mi pero no lo mire, solo la mire a ella esperando ver su reacción ante mis palabras pero ninguna expresión se reflejaba en su rostro - tuve un accidente y perdí mi memoria totalmente, no recuerdo que paso esa noche y necesito saberlo porque creo que lastime a una persona y necesito saber todo para explicarle lo que paso, porque creo que jamas le conté la verdad - le explique esta vez sin mirarla y solo jugando con mi bebida, me sentía de alguna manera deprimido.

Sentir que le fallabas a alguien era un fiasco, pude oír como ella corría la silla para volverse a sentar, nos quedamos en silencio.

- Esa persona, ¿la amas? - pregunto ella, la mire sin tener una respuesta - porque se que no habrías venido aquí solo por un animal cualquiera, ¿la amas? - volvió ella a preguntar, sentí un vació en mi estomago

Sentía que le debía a Judy todo el amor que ella me había dado, se lo debía, pero no podía pagarlo, y las mentiras no eran una opción.

- No la amo - respondí y sentí unas ganas tremendas de gritar, de tirar todo a mi alrededor en ese momento pero no lo hice, porque esa no era en total la respuesta que sentía que debía dar - no la amo, pero quiero amarla, quiero recordar lo que es amarla por completo, voy a recordarlo pero en este momento no puedo decirte si la amo, solo que lo estoy intentando - le explique y tome un poco de mi bebida, intentando no sentirme mal con mis palabras.

Sentí que dijera lo que dijera sobre lo que sintiera por Judy jamas tendría las palabras correctas para decir lo que sentía o cuanto la quería, es horrible sentir que jamas tendrás las palabras correctas, sino que tendrás que conformarte con lo poco que puedes dar y lo poco que yo puedo dar en este momento es un "intento".

- Nosotros dos tomamos bastante Nick, no recuerdo muy bien que paso al otro día, solo se que estaba desnuda en tu cama, tu no estabas, yo estaba sola y me fui, dejaste una nota diciendo que lo sentías y yo me fui de tu apartamento, no volvimos hablar luego de esa noche, eso fue lo que sucedió al final de todo - respondió ella, con cada una de sus palabras yo estaba intentando crear una imagen pero no surgía nada - lamento muchísimo esto.

Cerre mis ojos y respire intentando sentirme tranquilo pero eso no funcionaba.

- Si te sirve de algo, tengo aún la nota que me dejaste - dijo ella y se paró de la silla para caminar a quien sabe donde porque yo solo seguía con mi mirada fija en mi bebida, regreso en menos de tres minutos y se inclinó sobre la barra para dejar al lado de mi bebida un pedazo de alguna hoja, estaba arrugado - Lo guardé porque así me acuerdo del porque no embriagarme con los clientes - agregó ella cuando lo tome y lo guarde en mi bolsillo.

- Gracias - agradeció Finnick.

- Debemos irnos, Gracias - dije parándome de la silla y sin mirarla camine a la salida, escuche como Finncik también corría su silla pero no salio detrás de mi, salí de aquel bar y mire a mi alrededor, intentando encontrar una solución a todo esto, como se lo explicaría a Judy, mi error.

Finnick salio 2 minutos luego y subió a la camioneta sin decir nada al igual que yo, nos quedamos en silencio hasta que la encendió.

- ¿Que vas hacer? - pregunta el, yo mire hacia el frente sin animo alguno, sin ningún recuerdo en mi memoria y solo ganas de pegarle alguna cosa, no quería volver a mi apartamento y enfrentar a Judy, pero debía hacerlo.

- Debo decirle a Judy - dije y aunque esas palabras quemaban mi garganta, tenia que hacerlo, debía enfrentar esto - se lo diré, no se como, pero debo decírselo, yo no puedo mentirle y se que ella se daría cuenta de alguna manera, así que mejor acabo con esto de una vez.

Finnick no dijo nada y solo condujo todo el camino, yo intentaba imaginarme alguna escena en la cual Judy no se enojara pero no se me ocurría ninguna escena, en todas veía como ella se iba y me dejaba solo, sentía la necesidad de estar con ella pero el imaginarme como me dejaría solo provocaba que quisiera abrir la puerta de la camioneta en movimiento y lanzarme.

Ojala me perdone, yo intente hacer todo bien y como siempre, mi pasado lo arruina todo, ahora me doy cuenta que al pensar en todo solo pienso ella, al menos lo intente aunque se que hubiera podido hacerlo mejor.

Soy Judy, tú zanahoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora