29. Valiente.

839 94 6
                                    

Narra Nick

Ya había terminado de hablar con Flash, no se cuanto tiempo paso pero se que tenia lo que quería, y era nada, parece que yo nunca hable con Flash de nada importante, el parecía tener peor memoria que yo en este momento, aunque sentí como si siguiera siendo el mismo Nick de antes, me sentí bien.

- Gracias por todo Flash - le agradecí a Flash, mientras lo acompañaba hacia su lugar de trabajo, el sonrió y negó con su cabeza lentamente, yo no me desesperaba tanto como algunos animales, Flash ha sido mi amigo por muchísimo tiempo y que hablara lento era algo tan normal como el positivismo que Judy reflejaba todo el tiempo.

- N.....o..........h........a...........y..............d.........e...........q.........u........e..............N...........i..........c...........k............. - dijo el con una sonrisa, yo sonreí muy agradecido y le guiñe el ojo para luego volver a ponerme mis gafas para proteger mis ojos del sol, cuando salí, no vi a Judy en ningún lugar, camine hacia el auto y allí estaba ella, mirando hacia el frente

- Zanahorias - toque la ventana tres veces y ella me abrió la puerta.

- Casi una hora Wilde - dijo ella con una sonrisa, yo alce mis hombros restandole importancia aquella hora que casi se cumple.

- Casi, pero no zanahorias - dije y cerré la puerta cuando me acomode en el asiento - hable lo que tenia que hablar, no tengo ningún recuerdo - dije sabiendo lo que ella diría a continuación.

- Esta bien, ahora iremos a otro lugar - dijo ella, yo asentí con mi cabeza, los oficiales aun no estaban en los asientos de adelante, parecían haber ido a comer algo.

- ¿Donde Mr. Big? - pregunte con un poco de temor al recordar que esa fue una de nuestras paradas en el caso de los aulladores, Judy me había mencionado que sin querer queriendo terminamos yendo hacia donde el.

- No, iremos donde el para una cena - respondió ella con una risita de por medio - no me digas que le sigues teniendo miedo a Mr. Big Oficial Wilde - me dijo ella con burla, yo solo bufe y me reí.

- No - dije, ella alzo sus cejas dudando de mis palabras y eso me fastidio - deja de hacer eso, no es divertido - le dije, ella se rió y miro hacia adelante, las puertas se abrieron y entraron los oficiales de antes

- vayamos a el distrito Forestal - dijo ella y nadie dijo nada sino que obedecieron, empezamos a dirigirnos hasta el lugar.

- No recuerdo que sucedió allí - dije intentando encontrar en mi cabeza una pista, Judy se rió.

- Tranquilo, es uno de los lugares mas importantes para nosotros, allí entablamos por así decirlo una relación de confianza - explico ella, asentí con mi cabeza de acuerdo.

Esperaba recordar algo, aunque fuera algo pequeño, pero recordar algo.

- Oye, ahora estuviste hablando con el jefe Bogo - dije, Judy dejo de mirar al frente para mirarme, yo también la mire - mencionaste a Jack Savage, ¿que paso con el?- pregunté , Judy solo bufo.

- Nada importante, parece que el había prohibido que se me diera cierta información valiosa ya que piensa que no estoy estable emocionalmente - responde ella apartando su mirada de mi, como si le avergonzara que Jack hubiera dicho eso .

- ¿Porque no estás estable emocionalmente? - pregunté , ella suspiro y negó con su cabeza.

- No se muy bien, solo te menciono y aquel accidente, como yo sufrí aquel ataque, todo lo que sucede Nick - explicó ella.

- ¿Soy yo el que provoca que estés emocionalmente inestable? - pregunté , Judy no respondió - ¿Judy? - volví a preguntar buscando una respuesta.

Soy Judy, tú zanahoriasWhere stories live. Discover now