42. Coneja.

837 94 5
                                    

Narra Judy

Nick y yo nos encontrabamos ahora en el apartamento un poco nerviosos luego de haber cogido un taxi, porque no sabíamos cuales serian las preguntas que Savage le haría, me da cierto temor que Nick recuerde algo importante y lo mencione frente a él, el cual podría creer que Nick ayuda al guepardo o que solo estuvo mintiendo antes del accidente.

- No te estreses zanahorias, no pasara nada malo, solo respondere sus preguntas - dijo Nick en el sofá jugando con su celular mientras yo solo me mantenía nerviosa, se que aunque él se encuentre allí viéndose como si nada le preocupara, el tambien tenia cierto miedo de lo que podría pasar con Jack aquí.

- Lo se, pero Jack tiene algo bajo la manga, yo lo se Nick - le dije cruzada de brazos y sintiendo grandes sospechas por Jack, lo conozco.

Pero antes de que pudiera seguir indagando en mi mente el protagonista de ellas estaba tocando la puerta, sabía que era él, su manera de tocar era inolvidable, camine hacia la puerta y pude ver como Nick se incorporaba rápidamente pero no dejaba de ver la pantalla de su celular, como siempre, intentaba mostrarse desinteresado, abrí la puerta e inhale aire intentando tener la mejor actitud.

- Hola detective Savage - dije como saludo.

- Buenas tarde oficial Hopps,¿están preparados para el interrogatorio? - preguntó él con seriedad, sin ninguna sonrisa de por medio, yo asentí con mi cabeza y con la misma seriedad.

- Claro que sí, terminemos con esto - dije y camine hacia el sofá donde Nick se encontraba, pude escuchar como la puerta era cerrada, me senté en el otro sofá mientras Savage se sentaba en el otro que se encontraba frente a Nick.

Nick dejó su celular a un lado y se incorporó, Jack Savage sonrió.

- Buenas tardes oficial Wilde, ¿está preparado para el interrogatorio? - preguntó Jack, Nick asintió con su cabeza y con despreocupación, la cual se que de alguna manera fastidiaba a Jack porque él desea alterar a Nick, no se porque, pero siento que es lo que busca con este interrogatorio.

- Aunque no veo la necesidad de hacerme este interrogatorio si ni siquiera recuerdo haberme graduado en la academia de policías - dijo Nick cruzándose de brazos sin ninguna expresión en su rostro, mire a Jack para saber cual seria su respuesta pero este solo sonreía como si ya se esperara que Nick dijera algo como eso.

- Somos conscientes de su pérdida de memoria oficial Wilde, pero creímos que si le mostrabamos esta información tal vez podría recordar algo, ademas de narrar algunos hechos, así tal vez se acuerde - dijo Jack, quien puso dos carpetas sobre la mesa que los esperaba a ellos dos, no vi que trajera esas carpetas cuando abrí la puerta

- ¿Porque usted y no alguien más? - preguntó Nick de golpe, siendo directo como siempre.

- Necesitaban a alguien que haya trabajado con ustedes en este caso, yo trabaje con ustedes antes de que las cosas se complicaran entre nosotros - respondió el, Nick asintió con su cabeza lentamente y cogió una de las carpetas para empezar a revisar cada documentos y fotografías que hubiesen allí.

- Después de lo que sucedió en el hospital donde usted se hospedaba empezaron las desapariciones de presas y depredadores - empezó Jack a explicar

- Soy consciente de que muchos de esos depredadores y presas son pareja - intervine en la conversación obteniendo la atención de Jack - ¿qué crees que pueda ser el motivo por el cual el guepardo este secuestrando parejas y que sean depredador y presa? 

- No lo se, tal vez sea algún fetiche que tiene, tal vez quiera llamar la atención aún más de las presas para que así vean que los depredadores son malos, pero al secuestrar también depredadores se está convirtiendo en el villano - respondió Jack y me paso una de las carpetas, empecé a revisar y habían varios testimonios de familiares de los animale secuestrados y fotografías de los lugares donde habían sido secuestradas, hasta objetos dejados por los autores de estos secuestros, pero no había nada que nos diera una pista concisa .

Soy Judy, tú zanahoriasМесто, где живут истории. Откройте их для себя