48. Suicidio.

870 96 20
                                    

Narra Nick

Al llegar al apartamento Judy se dirigió a la cocina para preparar algo para comer mientras yo solo me quedaba allí en el sofá con demasiadas preguntas en mi cabeza y recordando esas palabras y las imágenes que habían llegado cuando la bese.

- Yo no mate a mi esposa, alguna presa lo hizo para culparme - me grito aquel guepardo bastante molesto y aun sosteniendo aquella arma mientras caminaba de un lado a otro señalándome con ella, yo solo intentaba no dar a conocer mis emociones, porque estaba muy nervioso y no hacer ningún movimiento brusco para que el no disparara.

- Se que no asesinaste a tu esposa - dije y este me dejo de caminar de un lado a otro - se la verdad de todo esto y haré que se haga justicia, solo tienes que entregarme la evidencia que falta - agregue pero el se había quedado en silencio apuntando arma hacia a mi.

- ¿Como sabes que yo no la asesine? - me pregunto el en un grito, yo me quede en silencio intentando hacer tiempo para que la policía llegara con rapidez para que Judy y Finnick pudieran estar a salvo.

- Eso no fue un asesinato fue.....

- Aquí tienes - me dijo Judy dejando dos platos sobre la mesa, aun con el dolor de cabeza tome aquel plato y empece a comer en silencio al igual que ella - Jack no a llamado y menos el jefe Bogo eso es una buena señal ya que significa que Jack no esta completamente seguro de que tengamos información para el caso, lo cual nos da tiempo - continuo ella hablando con alivio en su voz.

- ¿Tiempo para que? - pregunte confundido.

- Para inventar alguna excusa Nick, si la policía sabe que ocultamos esta información podríamos ir a la cárcel ya que somos un obstáculo en una investigación así - respondió ella como si fuera lo mas obvio en todo lo que a pasado, pero yo ya empezaba  sentirme desesperado

- ¿Que cosas no me has contado?, hablas de información oculta que no conozco y no digas que no es nada importante porque vi tu rostro cuando te dije que había recordado aquella conversación que tuve con ese guepardo de que yo sabia al verdad de que no había matado a su esposa , pude ver como te asustabas, quiero la verdad - le dije intentando que mi tono de voz no se fuera como si me hubiese molestado pero ya no quería mas secretos, porque sentía que Judy solo me decía lo que ella quería que supiera, no lo que en verdad debía saber.

- Nick, no se si deberías saberla, es importante y no te lo voy anegar, pero es demasiada información - dijo ella dejando su plato a un lado y desviando su mirada, me sentí aun mas frustrado al ver como ponía otra excusa

-  ¿No crees que lo que sea que me ocultes podría desbloquear de alguna manera mi memoria? - le pregunte intentando que me mirara, que enfrentara esto, pero no me miraba, se negaba hacerlo - Judy, necesito saber la verdad - le dije colocando mi man sobre su hombro pero este gesto aprecio disgustarle ya que ella se paro  del sofá - merezco saber la verdad - dije con seriedad.

- ¿Crees que no lo se?, hay partes de la verdad que en el pasado fueron duras para ti, si te las digo ahora no estoy segura que pueda volver a ver tu reacción  - me dijo ella con el mismo tono de desesperación que yo en su voz.

- Deja de hablar así, no sabes como actuare - le dije enojado ya que eran ciertas mis sospechas, habían secretos y ella los estaba manteniendo en lo oculto, como si quisiera hacer borrón y cuenta nueva solo contándome lo bueno y dejando lo malo en el pasado - deja de decidir que debo recordar y que no, dime la verdad, que cosas no me has dicho porque veo en tu mirada que son muchas, deja de mentirme - le pedí casi en un grito pero no pude contenerme, Judy empezó a caminar hacia las escaleras - no te vayas Judy, dime la verdad de una buena vez

Soy Judy, tú zanahoriasWhere stories live. Discover now