17. Ocultando.

1K 109 7
                                    

Narra Nick

Vi a Judy allí tirada en el suelo, continué pateando e intentando derribar aquella puerta que estaba frente a mi, pero no podía, esta no cedía.

- ¡JUDY! - seguía yo gritando e intentando que alguien me oyera, continué viendo a Judy allí con sus ojos cerrados, se veía muy cansada y lastimada físicamente.

- ¡Hopps! - grito alguien, cuando vi quien era me sentí muy aliviado, era aquel búfalo que me había pasado aquella carpeta con todos los casos resueltos por Judy y por mi, el se arrodillo rápidamente y tomo su presión, deseaba que siguiera viva

- Por favor ayude a Judy- le grite desesperado y en verdad asustado, aquel búfalo me miro y asintió con su cabeza para luego irse unos segundos y volver junto a otros 5 policías quienes cargaron a Judy y se la llevaron quien sabe para donde.

- ¿Estas bien? - me pregunto otro policía, yo asentí con mi cabeza, el abrió la puerta - necesito que vengas conmigo para que te revisen - dijo el.

- Pero Judy, necesito estar con ella, necesito saber que esta bien - le dije intentando irme de allí para buscar a Judy, pero aquel policía negó con su cabeza y cogió mi brazo - por favor - dije muy preocupado por Judy.

- Oficial Wilde, necesito que me acompañe así podrá estar seguro y podrá ir a ver a la oficial Hopps, pero primero necesito ayudarlo a usted - dijo el, con tal gentileza que acepte y caminamos hacia la recepción, donde estaba aquel búfalo y varios policías.

De un momento a otro había una comadreja revisando mi brazo, cualquier lugar que pareciera lastimado.

- Estoy bien - dije insistiendo, pero esta parecía no hacerme caso porque seguía revisándome, pero al pasear mi mirada por aquella gran recepción vi a uno de los animales, quien estaba siendo vigilado por dos oficiales, el me miro y sonrió.

- Se encuentra en perfecto estado - dijo la comadreja con una sonrisa dirigiéndose al oficial Bogo, ahora si recordé su nombre, el asintió con su cabeza y la  comadreja se fue.

- ¿Todo esto sucedió porque me estaban buscando? - pregunte, Bogo asintió con su cabeza.

- Pensé que el hospital seria un lugar seguro para ti, pero parece que es lo contrario, debemos trasladarte para otro lugar porque sino podríamos poner de nuevo en riesgo a los otros pacientes - dice el, asentí con mi cabeza sintiéndome un poco preocupado.

Iban tras de mi, en verdad estoy en peligro.

- ¿Y Judy? - pregunte.

- Esta en el tercer piso siendo revisada por algunos doctores, me dijeron que no sufrió lecciones graves al intentar protegerte Wilde, esta bien, pero creo que necesitara descansar un poco - responde el,asentí con mi cabeza - el oficial Brinet te acompañara para mantenerte a salvo, necesitamos llevarte a otro lugar, eres un testigo clave - dice el, asentí con mi cabeza y vi como él me extendía una carpeta - encontramos esto en la camioneta de la Oficial Hopps - dijo el, y tomé aquella carpeta.

La abrí y eran fotos, saqué una de ellas y allí estábamos Judy y yo abrazados en la camioneta, con el uniforme de policías, sonriendo, nos veíamos muy felices, y vi otro, parecía un evento importante, así que la saqué, era una foto nuestra, en un escenario, besándonos.

¿Porque nos besábamos?

- Pero necesito ver a Judy - dije antes de que el se fuera y me dejara con aquel oficial, tenía preguntas que querían ser resueltas, sostuve la carpeta un poco nervioso.-

- Lo se Oficial Wilde, Brinet llévalo y protegelo, vuelve con el y con la oficial Hopps lo mas pronto posible, necesitamos ponerlos a salvo - dice el dirigiéndose aquel oficial, el cual era una oveja.

Soy Judy, tú zanahoriasWhere stories live. Discover now