6. Primera razón.

1.5K 146 11
                                    

Narra Judy.

Habían pasado 10 minutos, ya había tomado un café y estaba un poco mas tranquila, nadie había salido aun de la habitación de Nick y eso fue un gran alivio, estar unos momentos sola era lo que necesitaba, vi como la madre de Nick salia de la habitación pero pareció no notar que yo estaba sentada a unos pasos, creo que iba por comida ya que se fue por el camino que llevaba  al cafetería.

Mi celular sonó.

- Oficial Hopps.

Era Bogo.

- Hola jefe, ¿sucedió algo? ¿atraparon a guepardo? - pregunte un poco preocupada y deseando que la respuesta fuera si.

- No, aun seguimos investigando, pero te llamaba para avisarte que ya estoy aquí afuera del hospital - dijo, me levante en ese momento de la silla viendo cada pasillo haber si veía a Bogo.

- ¿Porque? - pregunte preocupada de que la razón fuera que el guepardo había vuelto al hospital.

- Quiero ver al oficial Wilde tengo la responsabilidad de afirmarle con hechos y  pruebas su estancia en la policía y los casos que ustedes han hecho juntos, así tal vez recuerde - responde el, sonreí muy agradecida a pesar de que Bogo no me viera.

- Gracias - dije - pero, ¿donde consiguió esa información? - pregunte confundida, no sabia que la ZPD tenia información sobre nosotros y nuestros primeros pasos al convertirnos en policías

- Tenemos carpetas sobre todos oficial Hopps - dijo el - ya voy a llegar a la habitación, la veré afuera - dijo, estaba a punto de colgar pero una advertencia llego a mi mente.

- AH, jefe, ¿podría por favor omitir todo lo que tenga que ver con el romance entre Nick y yo? - le pregunte nerviosa ya que no quería que le el dijera a Nick nada, seria demasiada información.

- Esta bien, es tu decisión - acepta Bogo, me sentí mucho mas relajada aunque ahora sentí aun pequeño cargo en mis hombros la saber que tendría de alguna manera que contarle a este Nick que se había enamorado de una coneja.

- Gracias - le dije y colgué, empece a caminar hacia la habitación de Nick, tenia demasiados nervios pero era momento de enfrentar la realidad, Nick no me recordaba y eso estaba bien, me recordaría y todo mejoraría.

Y entre, allí estaba Finnick en una silla sentado al frente de el y Nick solo se reía.

- Oh, rabo de algodón volviste - dijo Finnick con una sonrisa al notar mi presencia se bajo de la silla y camino hacia mi, Nick me miro borrando la sonrisa que antes tenia de su rostro - debo ir a comer algo y este estúpido zorro ya me canso, mira la poca paciencia que me queda, apenas despierta y yo ya estoy deseando que vuelva a dormir - dijo el quejándose de Nick, sonreí.

Era normal que Nick provocara esta reacción en Finnick.

-  Así que por favor quédate con el - dijo, asentí con mi cabeza y el se fue casi corriendo.

- AUNQUE CORRAS NO LLEGARAS MUY LEJOS - le grito Nick empezando a reírse, luego dejo de hacerlo al mirarme - rabo de algodón, ¿son cercanos ustedes dos? - pregunto el sonriendo, negué rápidamente con mi cabeza.

- Claro que no - respondí y camine hacia la silla en la cual antes estaba Finnick y me senté allí - somos buenos amigos - dije, Nick asintió con su cabeza dudando en mis palabras, ni me detuve pensar en sus palabras ya que era algo demasiado absurdo.

- Ah ya, así que..tuve un accidente oficial...

- Oficial Hopps, pero puedes decirme Judy - dije con una sonrisa, el asintió con su cabeza sin sonreír.

Soy Judy, tú zanahoriasWhere stories live. Discover now