7. Una imagen y mil palabras.

1.5K 161 41
                                    

Narra Judy

Después de unos minutos Bogo había decidido irse ya que tenia que continuar con el caso de aquel guepardo que nos ha ocasionado tantos problemas, Nick solo asintió con su cabeza como despedida al igual que yo.

- Eso si que fue adrenalina pura - dijo Nick cuando Bogo ya había salido de la habitación mirando a su madre, quien dejo la bandeja llena de comida en la mesa al lado de Nick donde había otra bandeja con píldoras y un vaso se agua .

- Bienvenido de nuevo - dije con una sonrisa a su lado, Nick me miro y sonrió, extrañaba sus sonrisas.

- Oye Judy, ¿puedes contarme algunos casos que resolvimos juntos?, tal vez el primero - me pide el con una sonrisa recibiendo la bandeja que antes tenia su madre con comida.

- Si, a mi me fascinaría oírla de nuevo - dijo la madre de Nick acercando una silla a la cama de Nick para que yo me sentara.

- Gracias - le dije y me senté con una gran sonrisa, esta historia me emocionaba muchísimo, la madre de Nick se sentó a el otro lado de la camilla y me miro con una gran sonrisa esperando que yo empezara con la historia.

- Okay, pero intenta disimular tu sorpresa - le advertí con una sonrisa , Nick alzo sus hombros y bufo.

- Ja, no me sorprenderá saber que salve a toda zootopia y que soy un héroe, sera fácil de creer - dice el con su gran arrogancia por delante, me reí y negué con mi cabeza.

- Yo no te diría héroe, pero esta bien - dije y suspire muy emocionada - era mi primer día en la policía y me asignaron a parquimetros....

-

- Y tu empezaste a subestimar mi potencial - dije, Nick se rió.

- Si, eso si lo creo, es lo que haría yo - dice el con una sonrisa.

-

- Luego pude engañarte con una grabadora de voz, en la cual pude guardar tu declaración y como evadiste impuestos durante bastante tiempo Wilde - dije cruzándome de brazos, Nick pareció sorprenderse.

- ¿Como así que estuviste evadiendo impuestos? - pregunto su madre molesta , Nick se rió un poco nervioso tomando su jugo

- Mejor siguele...- me pidió el nervioso, asentí con mi cabeza rápidamente, jamas había visto a la mama de Nick enojada.

-

- Y me contaste tu historia, parte de ella para ser mas exacta - dije, Nick estaba muy serio mirándome, como imaginándose la escena, dejo de beber su jugo para mirarme con mas atención - luego se te ocurrió una muy buena estrategia

-

- Y te fuiste, fue nuestra primera pelea - le dije sin mirarlo, ya que esa pelea vaya que me avergonzaba bastante - yo volví a casa con mis padres, y descubrí que los aulladores eran flores no animales y volví a ti muy arrepentida para buscar tu ayuda.

- Vaya que la cagaste, ¿que hice yo? - pregunto el con una sonrisa, ladee mi cabeza de un lado al otro al recordar.

- Digamos que usaste la primera técnicas que yo use contigo cuando nos conocimos - dije con una sonrisa.

-

- Luego te convertiste en mi mejor amigo y compañero en la policía, fue estupendo empezar a trabajar juntos, fue lo mejor - dije terminando de tomar mi jugo, una enfermera estaba revisando su pulso mientras el seguía mirándome - y muchos casos mas, muy pequeños y graciosos.

Soy Judy, tú zanahoriasWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu