9. Secreto.

1.4K 138 9
                                    

En la actualidad

Narra Judy

Cuando termine de escuchar aquel mensaje, sentí mucho pánico, sentí la necesidad de ir corriendo hacia Nick y pedirle ayuda, el era quien me hacia sentir segura en estas situaciones y no tenerlo me hacia entrar mas en pánico.

Deje aquel reproductor en el sofá y lleve la caja a el cuarto, con la zanahoria hecha polvo literalmente dentro, la coloque en el armario y con tristeza lo cerré, las cosas iban de mal en peor, lo único que esperaba era que Nick estuviera a salvo en el hospital junto a su madre o Finnick.

Cogí la maleta llena de la ropa de Nick para salir del apartamento, no quería quedarme ni un segundo mas aquí, me sentía demasiado mal y preocupada, no por estar sola únicamente, sino por Nick, a quien le podría pasar algo, a Finnick, que no sabia donde estaba, si en el hospital o haciendo algún trabajo, su vida estaba en riesgo tanto como la mía y la de Nick.

Cuando estaba a punto de subir a la camioneta luego de guardar la maleta en los asientos traseros un rinoceronte apareció a mi lado.

- Oficial Hopps, he sido enviado por el detective Jack Savage - dijo el al ver que rápidamente yo saque mi pistola con tranquilizadores, la guarde cuando el me mostró su placa evidenciando que si trabajaba para Jack Savage, aquella liebre que no veía desde hace mucho tiempo.

- ¿Puedo ir en la camioneta? - pregunte intentando aparentar tranquilidad ante aquel rinoceronte que parecía no tener ninguna expresión en su rostro.

- Es preferible que venga conmigo Oficial Hopps - dijo el, asentí con mi cabeza y caminamos hacia su auto, le envié un mensaje a la madre de Nick diciéndole que llegaría en unos minutos mas, el camino estuvo muy incomodo, ya que el no hablaba, no ponía la radio, pero eso me permitió hacerme varias preguntas.

¿Porque Jack Savage me llamo a mi?, pensé que no volvería a querer saber de mi después de aquella discusión que tuvimos el y yo junto a Nick, pensé que no querría volver a verme, la deshonra de la policía en persona como dijo el.

Lo ultimo que supe de el fue que estaba comprometido con su novia Sky y estaba a punto de casarse, en una gran boda con todos sus amigos, Nick y yo recibimos invitación pero no asistimos por obvias razones y una de esas fue aquella horrible discusión en nuestro apartamento.

Me sentía muy nerviosa por volver a ver a Jack Savage, después de aquella discusión no volvimos jamas a cruzar palabras, ni miradas, siempre evitábamos cada evento donde el asistiría para así no tener mas malentendidos.

Cuando llegamos aquel rinoceronte no dijo nada, así que lo seguí, hasta que llegamos a una sala de interrogatorio,iban a interrogarme, deduje rápidamente que podría ser Jack Savage quien se encargara del interrogatorio lo cual si me causo muchos mas nervios, no podía negarme a este interrogatorio porque hace una semana antes de que Nick despertara ya había aceptado, sin saber que seria un interrogatorio llevado a cabo por Jack Savage, se me había olvidado por completo.

Debí leer las cartas que me enviaron por correo, tonta coneja.

Entre al cuarto, el rinoceronte seguía mirándome cuando ingrese.

- El detective Savage vendrá en unos minutos, póngase cómoda - fue lo único que me dijo cuando entre a aquella sala, había una mesa de madera color café, varias luces en el techo y dos sillas en cada extremo de la mesa, Nick me prohibiría hacer esto si pudiera estar aquí, pero no estaba y tendría que volver a Jack Savage de nuevo y sola.

A pesar de que intentaba imaginarme la escena de un interrogatorio junto a el, no surgía en mi mente, me hubiera gustado que me avisaran que era el quien dirigiría este interrogatorio para prepararme emocionalmente, para no actuar impulsiva mente al verlo, el es de un rango mayor al mio y no le veo problema a que sea así, pero por esa razón debía mostrar sumo respecto y control de mis impulsos para no hacer algo indebido, no quería ser despedida por faltarle el respecto.

Soy Judy, tú zanahoriasWhere stories live. Discover now