CAPITULO XX: "CONOCIENDO AL ENEMIGO"

8 0 0
                                    

HOLA MIS QUERIDOS NOCTAMBULOS, AQUI LES DEJO EL SIGUIENTE CAPITULO... ES UN POCO MAS EXTENSO QUE LOS ANTERIORES, PERO ESPERO QUE LO DISFRUTEN.

(:o

LOS ADORO, AUN QUE NO COMENTEN, NI VOTEN... CON QUE COMPARTAN Y DISTRIBUYEN ESTA BIEN.

SALUDOS... BUENAS NOCHES...

A la mañana siguiente me despierto con dolor de cabeza, mi cuerpo pesa. Pero no por producto de mi cansancio, el sonido de mi teléfono no me deja dormir, pero el brazo que rodea mi cuerpo no me deja moverme. Es cuando reacciono y grito con ímpetu, sorprendiendo a la persona a mi lado. Veo que estoy vestida con una camisa que se medio ajusta a mi cuerpo. Teo esta del otro lado de la cama quejándose por que lo he despertado y yo aun no entiendo como termine en este lugar.

-No paso nada, si eso te estas preguntando-

-Es un alivio- digo con desdén.

-Por favor, si es lo que más deseas preciosa. Pero ya dije no quiero ir a la cárcel- se levanta de la cama y solo puedo verlo que trae únicamente un pantalón de piyama y el torso descubierto, desvió la mirada, pensando que dormimos juntos de esa manera, mis piernas sobre salen en la suave tela y jala la sabana para cubrirme. Me siento desorientada, no sé qué paso - Anoche te desmallaste y no sabia como entrar a tu casa para dejarte ahí sin que me vieran, por lo que decidí traerte a mi apartamento- dice Teo saliendo con solo una toalla envolviendo su parte baja.

-¡Vístete!- le grito, tratando de ignorar la imagen que me he presenciado.

-Eso hare, te puedes quedar el tiempo que necesites. Yo me iré a trabajar. ¿Estarás bien sola? -

-¿Quiere decir que ya no me vigilaras?-

-Has aceptado, mi trabajo termino. Lo cual es bueno ya no tendré que estar cada mañana fuera de tu casa y de la escuela para ver cuando te cansabas-

-Lo dices como si hubiera sido un gran sacrificio-

-Y lo fue preciosa- se sienta en el borde la cama- eres hermosa Ana, crees que todo ese tiempo solo lo hacia por la maldita paga de Sebastián, me satisfacía verte, pero ahora que accediste ya no hay nada que pueda hacer. Me siento mal, debí evitarlo o por lo menos haberme imaginado que terminarías accediendo a sus términos- se levanta terminando de ponerse la camisa- iré por ti después de la escuela para llevarte al club, espero que estés lista para lo que viene-

-No se que esperar- me encojo de hombros- y se que mi mirada esta perdida en un punto fijo de la pequeña habitación.

-Ana- toma mi mentón- estaré ahí para cuidarte y si es necesario cuidarte de mi propio jefe, créeme que lo hare-

-Gracias Teo. Jamás me imagine que te portaras tan dulce conmigo-

-No me conoces preciosa. Además, aun me debes un favor- levanta las cejas consecutivamente y yo sonrió con diversión.

Cuando Teo se va, me encargo de su departamento, decidí no ir a la escuela de nuevo. La verdad ya no se si tiene caso seguir asistiendo, las vacaciones de invierno están muy cerca y lo mas seguro es que no aprobaré mis materias. Pero ahora eso no debe importarme, debo enfocarme en cuidar de mi madre y seguir por ella, para que el día que salga del coma tenga un hogar decente, deberé hablar con papá y Alfred. ¿Sera prudente si les digo que comenzare a trabajar? Aun que Sebastián no me ha especificado cuando comenzare con el dichozo empleo que me ha proporcionado. En el trascurso del día me encargue de limpiar el departamento, este hombre tiene un desastre aquí y es difícil distinguir el piso de cerámica por la cantidad de polvo que hay en él. También deseche mucha comida caduca que tenia en la alacena y el refrigerador, el cual olía a los mil demonios después de sacar tanta basura.

TRAS LA MASCARA. (2° DE SAGA ATRACCIONES PELIGROSAS)Where stories live. Discover now