CAPITULO IX: "REVELACIONES"

18 0 1
                                    

Durante las siguientes semanas no vi a Erick, lo llamaba y no me contestaba, cuando llamaba a su casa su padre me dijo que tuvo que salir de viaje a donde su madre. Pero algo me decía que no estaba diciendo la verdad. Las cosas que vi en aquella ocasión aun me abrumaban. No soy quien para juzgar lo que hacen los demás, pero ¿drogas?...

Baje de mi habitación, era viernes por la tarde y mi padre ya estaba mas alcoholizado que nada.

-Hola cariño-

-¿Mama? Creí que estarías trabajando-

-Es mi día libre, además tiene tiempo que no hacemos algo juntas-

-Si, pero no tienes...-

-Te gustaría ir de compras conmigo, ahorre algo de dinero para comprarte lo que necesitaras: Ropa, zapatos y lo que gustes-

-En serio. No prefieres guardarlo para el alcohólico de mi padre- mi voz sale algo mordas y sarcástica.

-Ana, no digas eso. Esta pasando por una mala racha-

-Yo no se como no le has puesto un alto- saco el jugo de naranja y me sirvo en un vaso, tratando de ignorarla.

-Entonces ¿Quieres ir?-

-¿De compras?- hago como que pienso- esta bien- le digo resignada, aunque lo que realmente quiero es salir de esta ratonera.

Ya tenia tiempo que no salía con mi madre. Caminamos por el centro comercial, ya había escogido bastante ropa, aun no entendía como mi madre tenia tanto dinero, pero no me importaba, si podía darme un gusto lo aprovecharía, tanta maldita carencia me estaba matando.

Caminamos por el centro comercial y nos detuvimos en un pequeño restaurante. Los pies me mataban y las bolsas me lastimaban los dedos.

-¿Como te fue en la competencia de baile?-

-Genial-

-Me hubiera encantado estar ahí-

-No te preocupes, no fue para tanto-

-Tu hermano me platico que tienes novio-

-Alfred habla de mas- ella río tras la diversión que le causaban mis palabras.

-¿Y cómo es él?-

-Un chico- dije con ironía

-¡Ana!- me reprende.

-Disculpa madre, solo que es raro que te estes interesada-

-Yo siempre me intereso. Se que no estado mucho tiempo en casa, pero saber que los amo y me preocupo por ustedes-

-Si, lo se-

-¿Entonces?- pregunto con un gran interés.

¿Le hable sobre Erick? Si. ¿Le dije todo? No. No debo hablarle de cada aspecto de mi vida, a pesar de ser mi madre. Es extraño confiar en alguien, decir y contar las cosas que te preocupan. ¿Y si le dijera? Todas esas sensaciones que tengo. Todos los cambios que siento. Todas las dudas que rondan en mi mente.

Cuando salimos el restaurante, el aire templado golpeaba nuestros cuerpos y alborotaba nuestros cabellos. No es por nada pero mi madre es hermosa, mi padre se lo repite cada instante. Se de su vida en la escuela, era la tan impetuosa y descarada, algo así como Gisela, que saben lo que tienen y lo explotan al máximo. Ella tiene el cabello castaño claro, casi un rubio imperceptible, el cual brilla con las tenues luces. Su piel es blanca y aun refleja esa juventud de hace años. Caminamos con bolsas en cada mano, riendo y hablando de cosas triviales, era cierto tenía mucho que no platicábamos, de hecho no había tenido oportunidad de hablarle sobre Erik, lo cual es muy triste, por que él se ha convertido en un novio formal, no solo como un titulo aparente, nuestra relación estaba yendo a algo que realmente no entendía aun. Menos esas extrañas sensaciones al estar cerca de su padre, lo cual me hacia sentir muy incomoda.

TRAS LA MASCARA. (2° DE SAGA ATRACCIONES PELIGROSAS)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें