Capítulo 18

8.4K 1.4K 406
                                    


Ethan me arrastró dentro de un aula vacía antes que perdiera el control. El aire no era suficiente. Él se acercó hasta las ventanas solo para comprobar que no hubiera nadie fuera. Me senté en el suelo, sosteniendo la cabeza entre mis manos mientras intentaba no sentirme asfixiada. No era real, nada de esto estaba sucediendo en realidad, solo se trataba de una horrible pesadilla producto del estrés en exceso.

Cerré fuertemente los ojos, intentando no pensar en lo que acababa de ver. Mi casillero era pequeño como para que apenas entraran todos mis libros, meter a una persona entera allí... ¿Cuántos pedazos había cortado? Quería vomitar. Incluso con mis estómago vacío, estaba a menos de un instante de perder la calma y podía sentir las arcadas tan solo empeorando todo.

—No es momento de un ataque de pánico, Em —dijo Ethan deteniéndose frente a mí—. Tú pediste de venir creyendo que podrías manejarlo, así que hazlo.

—Pero Cam...

—No importa.

—Fue mi mejor amiga —murmuré.

—Era —dijo Ethan vigilando la entrada—. Puedes llorarla cuando no estemos cerca de un sujeto que debería estar en un manicomio.

—¿Antoine hizo eso?

—No es lo peor que le he visto hacer —respondió Ethan y se acuclilló frente a mí para mirarme seriamente a los ojos—. Esto es una misión, Emma. Te necesito concentrada y necesito tu mente en esto. Si te dejé venir es porque consideré que no serías una carga, no hagas que me arrepienta. Así que déjate de lloriqueos y piensa. ¿Dónde está Antoine y dónde Diana?

Este no era mi hermano, este era el serio agente Ethan Bright teniendo un objetivo que cumplir. Todo en su pose delataba lo atento que en realidad se encontraba, un revólver en mano para ser capaz de disparar hacia la puerta al menor ruido. En otra ocasión lo hubiera insultado por sus palabras, pero ahora mismo no había lugar para emociones personales. Ethan tenía razón, necesitábamos resolver esto rápido.

Cerré los ojos e inspiré hondo, luchando contra las horribles imágenes que se habían grabado en mi mente. Necesitaba recuperar mi calma. Conocía el terreno mejor que cualquier otro, y había visto los videos como para saber dónde andaba jugando Antoine. El problema era, conocía a mi hermano demasiado bien y esto era una trampa por donde se lo mirase. Antoine lo estaría esperando.

—¿Cuál es el plan? —pregunté devolviéndole la mirada.

—Yo voy por Antoine mientras tú sacas a Diana de aquí. Puedo darles tiempo —respondió Ethan.

—Deberíamos esperar a Jack.

—Si se quedó atrás distrayendo a Brandon, creo que es por algo. Lo prefiero fuera evitando que esa rata nos delate. La discreción es nuestra única ventaja ahora mismo, porque Antoine sabe que vendríamos en algún momento. ¿Sabes dónde está?

—Es bastante evidente —dije y me encogí de hombros—. Tendrás que ser Mrs Peacock. Al final del corredor, si te metes al sector de administración, hay un panel de electricidad. Si desactivas todo, puedo ir por Diana sin tener que esquivar cámaras y sin que Antoine intervenga. Sales de administración, subes un piso, y estoy segura que lo encontrarás en la sala de música.

—¿Qué hace allí? —preguntó Ethan.

—Excelente vista panorámica. Espaciosa. Además, allí es donde se guarda el equipo audiovisual. Parecía bastante feliz con la cámara como para andar jugando todo el tiempo con esta. Deja a Antoine a ciegas, y yo podré ocuparme de buscar a Diana.

—Eres un genio —dijo Ethan sonriendo y le devolví la sonrisa.

—Solo ve, saldré siete minutos detrás de ti.

Phoenix (Pandora #6)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz