FINAL 2.

5.3K 534 12
                                    

           

NARRA CALLE

Pamela ya me estaba hartando, ella sobre pasa los límites, y no encuentro la manera de alejarme, no solo mantiene como un chicle pegado a mí, sino que ya ni siquiera tengo tiempo a solas con Poché porque quiere estar metida en todo, en definitiva Pamela ha sido el peor error de mi vida, fuese como "Mejor Amiga" o como capricho o lo que ella haya sido para mí. Después de mucho tiempo pensando, caí en cuenta de que María José es la única mujer que quiero en mi vida, y es que cuando todo comenzó entre nosotras éramos dos adolescentes estúpidas, que necesitaban la una de la otra, y que yo me di cuenta de eso muy tarde, y que ahora lo único que quiero es dejarle claro a mi novia que fue ella, es ella y siempre será ella.

Hoy quería llegar antes a casa, y sola, quería ver rápido a Poché y recordarle cuanto la amo. Así que ni siquiera me molesté en ir a las clases que me faltaban y por fin iba sola, tampoco le avisé a mi "Mejor Amiga" (Que creo que dejó de serlo cuando le dije que lo nuestro no era más que una amistad) que me iría sin ella, por fin un peso menos encima. Conduje lo más rápido que pude, pero cuando abrí la puerta, me di cuenta de que alguien más ya le estaba diciendo que la amaba más que a todo en el mundo, y claramente, ella respondió lo mismo, cerré de un portazo, y ya no sabía que hacer ¿Acaso todo lo que estaba planeando se estaba yendo a la mierda?

NARRA POCHÉ

Seguía sin creer que por fin iré al Tomorrowland con mi mejor amigo, desde pequeños siempre fue algo que quisimos, pero que se veía tan lejos e imposible que nunca pensé poder ir a uno.

Luego de tanta gritería y escándalo por eso, estaba abrazando a mi mejor amigo, él siempre me ha llevado a cumplir mis sueños, él sabe cómo hacerne feliz, y yo no sé si yo lo he hecho con él. Thomas ha sido una de las mejores personas de las que se ha cruzado en mi vida, y aunque he tratado de hacer todo lo que puedo para mantenerlo conmigo, no sé si ha sido suficiente, él hace demasiado por mí, y yo he intendado devolverle/agradecerle lo que él ha hecho por mí desde varios años atrás.

- Te amo, te amo, te amo – Era lo que le repetía mientras escondía mi cara en el hueco de su cuello.

- No me digas eso solo porque vamos a ver a Martin Garrix – Respondió totalmente serio, aunque sin verlo, sabía que estaba sonriendo.

- Sabes que no lo digo por eso, te amo con todo lo que soy – Dije subiendo mi cabeza para mirarlo a los ojos, y que supiera que era totalmente cierto.

- Lo sé, al igual que tú sabes que te amo, que eres la persona más importante de mi vida, no puedo imaginar que sería de nosotrxs en este momento si no nos hubiésemos topado nunca.

- Siempre serás la persona más importante de mi vida, eres quien más amo, y nunca me arrepentiré de comparti mi vida contigo, porque seamos amigxs, mejores amigxs, pareja o lo que sea, siempre hemos estado juntxs, y hemos aprendido a ser lo que elx otrx necesita – Para cuando hice una pausa de hablar, aún lo estaba mirando a los ojos, mis manos se pasaban sobre sus hombros y tuve que empinarme demasiado para poder juntar nuestras frentes – No le puedo pedir a la vida alguien más que no seas tú, siempre has estado conmigo cuando más necesitaba a alguien a mi lado, nunca me has dejado sola, siempre me has dado amor y seguridad, tú me enseñaste a tener una vida, y lo mejor de todo, e que la estamos viviendo juntxs – Antes de que pudiera seguir hablando, se escuchó como cerraron la puerta de un golpe demasiado fuerte, y yo que pensaba que dar portazos era lo mío. Justó cuando se escuchó ese golpe, mi mejor amigo y yo intercambiamos miradas, se suponía que estábamos solxs, y las otras dos aún no debían haber vuelto. No pasó ni un minuto para que reaccionáramos y saliéramos a ver qué o quién había sido, y era Daniela que estaba sentada afuera hecha una bolita, con su cabeza entre sus piernas, y con sus brazos abrazándolas.

- Ve con ella, que no sea que mal interpretó nuestro momento random de mejores amigxs, que ya luego lo terminarémos.

Él se volvió a entrar y lo único que hice, como siempre, fue sentarme a su lado y abrazarla.

- ¿Puedes dejarme sola? – Preguntó en un tono de voz casi inaudible.

- No, ¿Tú puedes decirme que tienes?

- Pues eso mismo es lo que yo te iba a preguntar, ¿Acaso me perdí de algo?

- Pues te perdiste de que iremos al Tomorrowland, de nada más. Pero si lo dices por lo que que acabó de pasar con Thomas, no lo pienses de otra manera, somos mejores amigxs, y de ahí no pasamos, solo estábamos teniendo un momento "Cursi", pero es que en verdad le estaba agradeciendo por comprar las entradas, porque si fuese por mí, nunca las compraría, era algo que se veía demasiado irreal, y tú sabes que hace mucho quiero eso.

- ¿Osea que ya puedo estar tranquila?

- Completamente, te amo a ti mi vida, no pienses lo contrario.

☾@SOMEONE1912☽

PD. Voten para ver si subo más tarde el otro.

Este capítulo es completamente improvisado porque no encontré el maldito "Final 2", tengo todos los otros menos este, así que me jodí, pero bueno.

Lxs amo.

¿Siempre Un Nosotras? ~ CACHÉ |Terminada|Where stories live. Discover now