43.

6K 513 170
                                    




NARRA POCHÉ

Mi mundo se había paralizado, tenía el corazón a mil por hora, las manos me sudaban, y todo el cuerpo me temblaba; solo veía a Pamela intentando sujetar a Calle de sus mejillas, mientras esta última trataba de zafarse de tal agarre, cosa me alivió un poco, pero justo en eso la perra novia de Thomas intenta besarla, ya mi sangre hervía a más no poder, Daniela giró su rostro justo a tiempo, provocando que el beso terminara en su mejilla y no en sus labios.

Yo tenía cara de querer desaparecer en ese instante, mientras que la del idiota de mi mejor amigo mostraba felicidad, y no entendía, ¿Qué tiene de gracioso que te engañen?

-¡POR FIN TENGO EXCUSA PARA TERMINARTE!-Gritó Thomas, haciendo que ellas dos voltearan a mirar dirección a nosotrxs, Daniela tenía cara de preocupación y la de la otra ni se podía describir.

-Thomas, todo fue un error, no terminemos por favor-Dijo Pamela soltando completamente a mi novia ahora tratando de acercarse a mi mejor amigo-Bebé, solo fue un impulso, no tenemos por qué ponerle fin a esto.

-Igual ya estaba cansado de ti-Este imbécil irradiaba felicidad y yo seguía buscando una explicación.

-Amor, no es lo que parece-Dijo ahora Calle dirigiéndose a mí.

-Yo sé que no es lo que parece Daniela, lo vi todo, pero ¿Cómo llegaron a eso?-Pregunté mirando hacia el suelo, si me iba a mentir, pues que lo hiciera, pero no mirándome a los ojos.

-Solo hablábamos, cuando de repente empezó a abrazarme y a besar mi mejilla constantemente, además de que trataba tomar mi mano el resto lo sabes-Respondió levantando tomando mi mentón para hacerme levantar mi cabeza.

-¿De qué hablaban? Porque es obvio que no hablaban de cualquier cosa para ella se pusiera a hacer eso. Daniela, dime todo de una vez, no me ocultes nada más, que cada vez mis ganas de quedarme son menos-Ella soltó un suspiro, cosa que significaba que si debía decirme algo.

-Pues me estaba diciendo que era bisexual.

-Eso todo el mundo lo sabía Daniela, ¿De qué más hablaban?

-Pues yo no lo sabía.

* F L A S H B A C K*

NARRA CALLE

Pam y yo habíamos decidido ir a hablar a un parque cercano a nuestro apartamento, pues si necesitábamos ese espacio a solas de mejores amigas. Además de que hace días debía decirme algo, cosa que apenas va a hacer porque ya no estamos tras una pantalla, y según ella era demasiado importante que debía decírmelo personalmente y que yo estuviera sola.

Nos sentamos en un banco y yo solo esperé a que hablara.

-No sé por dónde empezar-¿Acaso nadie sabe cómo hablar?

-¿Otra que no sabe por dónde empezar a hablar? No jodas.

-¿A qué te refieres?

-Que cuando Poché va a decir algo importante también dice "Ay no sé por dónde empezar" Suéltalo y ya, no le des tanta vuelta a todo.

-¿Puedes dejar de nombrar a tu noviecita?

-¿Puedes hablar de una vez?

-Soy bisexual-Dijo cubriendo su rostro con sus manos.

-¿Y qué quieres que haga? Te felicito, te doy un premio ¿O qué?

-Daniela estúpida, tengo miedo.

-¿Por qué? Deja la idiotez, eso es algo normal, ¿Acaso tu sexualidad define quién eres? 

-Sí, es algo normal, pero nunca pensé ser yo quien viviera eso, me sentía demasiado confundida, y no sé qué dirán mis xaxás cuando les diga.

-No tienes por qué decirles, es como si fueras heterosexual y les tuvieras que decir "Mamá, papá, soy heterosexual, espero que me entiendan" A veces las cosas y situaciones no son tan graves como parecen, si eres feliz así, eso es lo que cuenta, no pienses en lxs demás, piensa en ti y en tu tranquilidad. ¿Cuándo te diste cuenta de ello?

-Hace mucho, casi hace un año, cuando te conocí.

-Oye, a mí no me metas en eso.

-Si fuiste tú quien me hizo dudar de mi sexualidad.

-En fin, ¿Por qué apenas te preocupas por ello?

-Porque cuando vi que no tenía posibilidad contigo, traté de ignorarlo y evitarlo, y logré olvidarlo por un tiempo, hasta que ya no pude más. Calle entiende, me gustas.

-Pam, yo no puedo.

-¿No puedes qué Daniela?

-Que yo no te puedo corresponder-Dije nerviosa.

-¿Por qué no? ¿Qué tiene ella que yo no?-Preguntó sujetando mis manos entre las suyas.

-No las puedo comparar, ambas son muy diferentes, pero no es por eso Pamela, estoy con Poché, no sería capaz de engañarla, ni de serle infiel, entiende eso.

-Entonces termínale-Respondió poniéndose seria en su totalidad.

-No me creo capaz.

-Daniela, sabes que esto es mutuo, por ella ya no sientes nada, eso lo sabes muy bien, deja de hacerle daño, y deja de lastimarte a ti misma, no te obligues a sentir con ella lo que sientes por mí.

-Pam, le haría mucho daño, y no la quiero dañar, a esa niña la amo a montones, tal vez ya no en modo de pareja, pero ella tiene un lugar demasiado importante en mi vida y corazón, y no la quiero perder.

-Pues dile que la quieres pero como amiga, así ganamos las tres.

-Ya te dije que no, dejemos a ver qué pasa, no me pongas en tal situación.

-Dime que no te gusto desde aquella vez que me presentaste a Poché como tu amiga-Dijo acercándose de manera amenazante a mi cuerpo.

-Te me hacías muy bonita, pero de ahí no pasabas-Contesté tratando de defenderme.

-Dime que no me quieres besar-Respondió tomándome de mis mejillas, dejando nuestros rostros demasiado cerca-¿Segura de que no lo quieres hacer?-Me limité a negar, porque si hacía cualquier movimiento con mi boca, rozaría o tocaría sus labios, y eso no lo podía hacer mientras estuviera con Poché. Y cuando intentó besarme, giré mi rostro, no lo iba a permitir, en eso seguía firme.

*F I N  F L A S H B A C K*

-Y ahí fue cuando ustedes llegaran-Le dije a Poché dando por finalizada mi explicación.

-¿Y eres tan sínica de contarme eso? Démonos un tiempo, tú puedes estar con ella si quieres, y en eso tiempo, yo organizo mi vida. Y no me digas que no, porque por mi lado no estoy dispuesta a seguir con esto-Mierda, la cagué aún más

☾@SOMEONE1912☽

¿Siempre Un Nosotras? ~ CACHÉ |Terminada|Where stories live. Discover now