34.

8.2K 535 32
                                    







NARRA CALLE

Antes de salir de aquel lugar que tanto había amado, ella me haló del brazo para que dejara de caminar, me giré para verla y entender el por qué me había hecho detener, y apenas lo hice, me miró con una sonrisa en su rostro, pasó sus brazos sobre mis hombros, y por instinto y como primera reacción, coloqué mis manos en su cintura, hasta que acortó esa distancia que existía entre nuestros cuerpos, su respiración chocaba con la mía, volviéndola una sola, sus labios entreabiertos en espera de los míos, corté ese mínimos espacio que teníamos, al igual que en esos momentos en los que sus labios y ojos me sacaban de la realidad, me paralizaban el mundo, borrando todo lo demás, dejándonos solo a nosotras en el pequeño pero maravilloso universo que habíamos creado juntas.

-Feliz cumpleaños amor de mi vida, sé que no es lo mejor, y que mereces mucho más, pero  créeme que le puse mi mayor esfuerzo, amor y dedicación para que fuera el mejor, solo espero que la pases bien hoy, y felices 16 Calle, hubiera querido compartir los otros 15 años restantes también contigo, pero el destino sabrá por qué apenas cruzar nuestros caminos, lo que sí te puedo asegurar es que tenemos toda una vida por delante, lo mejor de todo, es que la viviremos juntas, y apenas está comenzando, se vienen grandes cosas a tu lado, eso ya lo verás,, porque últimamente tengo muchos planes para que ambas cumplamos, además de las metas y sueños que ya tenemos.

-¿Cómo me aseguras que siempre estaremos juntas?-Pregunté quitándole los serio a la situación, a lo que ella rodó los ojos.

-No te quejes, pronto verás un anillo de compromiso que se verá hermoso en tu mano tan perfecta-Dijo dándome una sonrisa demasiado perfecta. Esperen, ¿Qué tan pronto sería eso?

-¿Y si te digo que no?-Obviamente siempre le diría que sí, pero quería hacerla enojar.

-Calle, tú no te resistes ante mí, ese día estarás a mis pies como  nunca antes, accediendo a ser mía para siempre y como lo has sido todo este tiempo-Dijo tomándome bruscamente de mi cuello, pegándome a su cuerpo y volviendo a unir nuestros labios en un beso, que por más desesperado que fuera, significaba el amor que nos tenemos, y que era verdad que ella es mí y yo soy suya-Te amo, recuérdalo siempre, 24/7. Y perdóname, porque lo más seguro es que este sea tu peor cumpleaños, tal vez lo querías pasar con tu familia y lxs chicxs, y por mi decisión egoísta de arrastrarte hasta aquí, solo lo vas a pasar conmigo, lo siento.

-Sabes que fue también mi decisión venir, porque si quería, te puede haber dejado ir y no volver a saber de ti, pero no podía. Además, si estoy contigo, siempre van a ser los mejores cumpleaños, y estás haciendo de este el mejor. ¿Sabes? Hasta el momento, este ha sido el único que me ha gustado.

-¿Por qué lo dices?-Preguntó entrelazando nuestras manos.

-Desde pequeña siempre los celebré sola, y lo único que hacía era encerrarme en mi cuarto a lamentar mi soledad, y deseando que los días de mierda terminaran pronto, vaya suerte la mía el haberte encontrado-Respondí recordando tantas veces que no quería ni existir.

-Pero...

-Si vas a decir sobre mi familia y "Amigxs", no lo hagas, mis xadres nunca tuvieron tiempo para mí, su trabajo siempre fue más importante que su propia hija, y mis "Amigxs", buenos, esxs nunca lxs tuve, Juan, Esteban y Sofía solo estaban conmigo por interés, cuando estaba mal, nunca estuvieron ni se preocuparon por mí, solo les importaba cuando íbamos a salir o cuando había algo importante en mi casa.

-Ya llegué yo a darte amor e intentar hacerte feliz, y ambas, nunca te faltarán conmigo, y sabes que lxs chicxs también te aman, y estarán siempre para ti.

-No nos digamos mentiras amor, ellxs son tus amigxs, no lxs míxs, ¿Por qué crees que no me quise graduar con ustedes? Exacto, porque me iba a sentir sola, porque no encajo allí. ¿Por qué crees que no me gustaba salir contigo y ellxs a la vez? Por lo mismo, porque todxs estaban metidos en su propio cuento, y yo no te podía decir que te quedaras conmigo y que no disfrutaras las salidas. Sabes perfectamente que siempre, todo lo que han hecho por "Nosotras", en verdad lo hicieron por ti, no por mí, ni por ambas, porque eres tú quien en verdad les importa, porque fuiste tú quien marcó sus vidas, no yo, y ellxs mismxs lo han dicho muchas veces.

-¿Por qué nunca me dijiste algo?-Preguntó un tanto alterada.

-Porque mereces lo que te hace feliz, yo no te podía arrebatar eso.

-Calle, hubiéramos hecho lo posible para que te sintieras bien, porque tú eres lo más importante y valioso de mi vida, lo único que tengo, y aun así te descuidé. Ves, desde un inicio te dije que era la peor novia, y aún lo soy-Y ya no estaba alterada, sino que se mostraba decepcionada de sí misma.

-Hey, no digas eso mi vida, fuiste, eres y serás la mejor novia, no puedo y no quiero pedir alguien más que tú, contigo lo tengo todo, contigo soy feliz, me siento amada, es más, no puedo expresar con palabras lo que siento, es que simplemente, es más que perfecto. Pero ya no dañemos el único cumpleaños bueno que he tenido con idioteces que solo llevan a ponerme mal.

-Te amo, ahora espérate, tengo algo más para darte antes de salir de aquí.

-¿Más?-Pregunté un tanto asombrada, pues no eran ni siquiera las 2.00Pm y ya me parecía suficiente. Esta mujer sí que hace lo que sea con tal de verte sonreír.

-¿Cuál quieres ver primero?-Preguntó sosteniendo tres sobres en su mano.

-¿Cuál me recomiendas más?

-El que quieras, creo que todos te van a gustar.

-Este-Dije señalando el del medio.

-Muy buena elección, ahora ábrelo.

Tomé el sobre entre mis manos, y lentamente quité el pegante que lo cerraba, dejando ver la parte trasera de dos boletos, y los saqué para ver de qué eran, y no me lo podía creer.

-VAMOS A IR A VER A TAYLOR SWIFT-Grité saltando de la emoción, y la tomé de su camisa para besarla desesperadamente al igual que ella minutos antes.

-Ush, ¿Qué fue eso?-Preguntó ella riendo por mi reacción.

-¿Por qué eres así?-Respondí también con una pregunta, y pellizqué sus cachetes en señal de que era demasiado tierna, además de que la quería molestar.

-Auch, bueno, tomaste el que más te emocionaba, ahora, te entregaré el que me emociona a mí-Dijo pasándome un segundo sobre.

Este también tenía dos boletos, mierda, eran para el concierto de Sam Smith.

-AHHHHHHH, por fin voy a ver a mi amor-Algo me iba a dar, mucha emoción en muy poco tiempo.

-Oye, pero si a mí me ves todos los días-Respondió haciendo un puchero tan tierno.

-Oh no, tú no cuentas, ellxs se ven una vez en la vida, a ti me toca verte diario.

-No pues gracias, cara de culo, pero tampoco para que te quejes.

-Ay, no te pongas así, sabes que no es verdad.

-Aja, como digas. Ten, y este es algo que ambas queríamos hace tiempo.

Tomé el último sobre que estaba más gordete, y al abrirlo me encontré con demasiados boletos de avión, tomé uno por uno, y los primeros ocho eran para Estados Unidos, supongo que para los conciertos, y los restantes que aún estaban en el sobre, eran para distintos destinos de Grecia y Noruega. Jueputa, algo me va a dar. Me tiré al suelo simulando que me había muerto, y mi hermosa novia solo me miraba raro, pero no raro de mal, sino de que yo parecía una loca (Como ella). Me tendió su mano para ayudarme a levantar, pero ni me inmuté en tomarla, seguía en shock, y no creo que se me pase pronto.

-Calle-No respondí-Amor levántate ya-Cerré mis ojos en señal de negación-Daniela, vamos.

-Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo-Repetí innumerables veces, tendré que aprender de ella para dar sorpresas-Pero, ¿Cómo sacarás el tiempo para todo esto?

-Yo veré cuando tomo mis vacaciones-Dijo levantando sus hombros restándole importancia-Además, pronto te darás cuenta de algo relacionado a ello.

-Ya son dos historias/explicaciones que me debes.

-Lo sé, pero guardemos los regaños para mañana.

☾@SOMEONE1912☽

¿Siempre Un Nosotras? ~ CACHÉ |Terminada|Where stories live. Discover now