52.

5.5K 507 29
                                    

Ahora subo otro como mínimo.


NARRA POCHÉ

Estábamos tiradas en la cama, mirándonos frente a frente, hablábamos de cualquier idiotez que se cruzara por nuestras mentes, reíamos de todas las idioteces que hemos vivido juntas en este año, de las peleas estúpidas, reíamos hasta de las peleas más fuertes, de la cachetada que me dio luego de volver de casa de su madre, de los celos. Sabíamos que todo esto, han sido obstáculos y barreras, y como siempre ambas hemos dicho, "Si estamos juntas es por algo, el destino nos quiere así por mucho tiempo más, nosotras lo único que hemos hecho es encontrarnos, y permanecer juntas".

La sonrisa que mi novia tenía en su rostro no desaparecía, y de seguro la mía tampoco se iba. Amaba verla así, feliz, y más si yo era la causante de ello. Nos quedamos así, en silencio, sin despegar la vista de la sonrisa que la otra tenía en sus labios, para mi desgracia, la suya se desvaneció en un par de segundos, y ya veía algo más venir. QUE NO SEA ALGO MALO, QUE NO SEA ALGO MALO, QUE NO SEA ALGO MALO.

- ¿Qué pasa? – Pregunté al ver que ella aún no decía.

- Nada – Otra vez la misma mierda de no querer decir nada, eso ya me estaba hartando un poco, es como si aún no quisiera confiar completamente en mí, o no sé, como si no quisiese decir las verdades.

- La verdad duele, eso lo sé, pero los secretos matan. No ves que sigo aquí, creyendo que hay algo real. ¿Sabes? Espero sin esperanza cambios en el tiempo, porque ya no podemos seguir así, no sé por qué eres así Daniela – Me calló con un beso en mis labios que hizo que el enojo que me había dado, disminuyera.

- Te voy a demostrar que puedes confiar en mí, te daré todo lo que necesitas en una nube de humo, tratando de encontrar el suelo en el lugar al que pertenecemos. Podemos encender fuego, verlo brillar para siempre, no nos quemaremos.

- ¿Me lo prometes?

- Te lo prometo. Eso es en lo que más pienso últimamente, en cómo ser lo que tú necesitas y mereces, porque estás a nivel, que dios, no creo nunca alcanzar, y tengo demasiado miedo a que te vayas, a que te canses de esto, que te canses de mí, que te canses de mis errores, idioteces, que te canses de mis celos, que te canses de estar 24/7 a mi lado la mayoría del tiempo, o que te canses de que cuando no estamos juntas es por cosas de la universidad. No sé, solo tengo miedo de todo.

***   ***   ***

Han pasado casi seis meses desde el día en el que Calle y yo volvimos a estar bien completamente, luego de ese día, no hemos tenía ni una sola discusión, es como si lleváramos una relación perfecta; Pamela y mi mejor amigo han estado viviendo con nosotras, también ellxs volvieron; yo renuncié a mi trabajo, ya no quería seguir jugando, quería dedicarme solo al arte y a la fotografía, en la universidad había adelantado materias; también nos habíamos mudado a una casa mucho más grande, porque ya éramos cuatro, y solo nosotras dos ocupábamos demasiado espacio.

Estábamos a mitad de semestre, y yo debía ir a Los Ángeles por un tiempo indefinido, aún no se lo había dicho a Calle, y no sé cómo se lo vaya a tomar pues esta vez sé que ella no me puede acompañar, y no sé cuánto esté dispuesta a esperarme. Ya había cancelado semestre, lo único que tenía pendiente en París era contárselo a mi novia.

☾@SOMEONE1912☽

¿Siempre Un Nosotras? ~ CACHÉ |Terminada|Where stories live. Discover now