7.

7.6K 533 56
                                    




           

NARRA CALLE

No sabía cómo volver a casa, no sabía cómo haría para mirarla a los ojos, me sentía mal, no solo por mí, sino porque la estoy dañando a ella, estoy en el borde del abismo, y ese abismo es perder todo con ella, y es que yo no me enamoré tan rápido de ella, me atraía y mucho, pero en un principio yo no quería una relación seria con Poché, por la misma razón de siempre, su apariencia me engañaba, a medida que la fui conociendo mejor, me daba cuenta de que ella no era así, que en verdad quería ir más allá agarrada de su mano, y en este puto instante, sí puedo decir que ella, María José es el amor de mi vida, que no sé quién sería si no la tuviese conmigo, hoy día, toda yo le pertenece, pero siempre supe que no podía corresponderle con la misma intensidad, ella me amaba de una manera demasiado pura, en ella pasó porque sí, mientras que yo aparte de pasar por ese proceso de saber si me gustaba o no, tuve que mentir, ella tenía un corazón inmenso, ella es perfección en persona, y yo no lo supe valorar desde un inicio, mierda, me arrepiento de haberle dicho eso, si se lo hubiese ocultado, no me encontraría en esta situación, y cuando me dijo que era una maldita egoísta, tenía toda la razón, nunca pensé en como ella se podía sentir, solo pensé en lo que iba a ser mejor para mí, y sí, estar a su lado era la mejor cura para mi vida, nunca la engañé diciéndole que la amaba, porque eso siempre lo hice, la amaba como mi mejor amiga, y después de tres meses, la empecé a amar como el amor de mi vida.

Me encontraba parada frente a la puerta de entrada, con la llave en mano, no sabía si entrar o quedarme allí afuera, y después de estar algunos minutos debatiendo eso en mi interior, entré, pues no podía quedarme fuera por el resto de mi existencia, además tenía cosas que arreglar con ella, no podía dejar las cosas así, no podía dejarla ir de mi lado.

Entré y fui a nuestro cuarto, pensé que allí estaría, pero no, luego fui a ver si estaba en alguna de las otras habitaciones, y tampoco estaba, su guardarropa estaba completamente desorganizado, las bolsas que tenía hace unas horas estaban esparcidas por todo el suelo, y donde se encontraban sus bitácoras y lápices, también estaba tirado, se nota que había estado buscando algo desesperadamente, levante todo eso para que sus dibujos no se dañaran, aunque creo que ya se habían arrugado. Volví al cuarto y noté que sus almohadas no estaban, así que lo más seguro es que estaba en la sala, y así fue.

Ella estaba completamente dormida, y cara estaba roja e hinchada, había estado llorando, y todo por mi culpa, me sentía como la peor persona del mundo, ella no merecía esto, ella merecía lo mejor del mundo, y claramente yo no se lo podía dar, si tan solo la hubiese dejado venir sola, ella hubiera encontrado mejores personas, tendría una mejor vida, y otra vez fui una egoísta, la até a mí.

La tomé entre mis brazos, pues como estaba, no era una posición muy cómoda, menos para dormir, y cuando la levanté, algo salió volando, seguramente se había enredado entre la manta, primero la llevaría y luego recogería lo que cayó. La situé en su lado de la cama y la cubrí con una manta de más, se nota que tenía frío porque estaba acurrucada a más no poder.

No, no, no, no puede ser, lo que tanto había estado buscando era un bisturí, eso fue lo que se cayó, y cerca estaba una pequeña cuchilla, toda cubierta de sangre, no quería que fuera verdad, no le podía estar haciendo tal daño a Poché, no podía verla destruida por mi culpa, y ahora era yo quien lloraba, me arrepentía de tanto, y es que miro hacia atrás, hacia todo el tiempo de nuestra relación, y ella nunca me falló, nunca me causo daño alguno, de ella solo recibí amor y cosas bonitas, siempre fui yo el motivo de las peleas, la hice sentir mal, y aun así me había perdonado, ¿Qué clase de persona hacía eso? Exacto, solo ella, porque es la mejor persona que todxs desearan tener en su vida. Ella ha pasado por mucho, y aún sigue de pie, dándole lo mejor de sí a cualquier persona, porque en verdad no es arrogante ni creída como la mayoría piensan, ella tiene el corazón más grande; esto no me lo podía perdonar.

Comencé a llorar, la que debía estar mal, debía ser yo, no ella, me tumbé a su lado y la abracé más fuerte que nunca, no estaba preparada para que se fuera de mi lado, no aún.

-Perdóname Poché, perdóname por favor mi amor, enserio yo no quería hacerte daño-Dije entre sollozos, sabía que no me iba a escuchar porque estaba dormida, pero necesitaba sacarlo repetidas veces de mi sistema.

NARRA POCHÉ

Me empezaba a despertar, y estaba entre los brazos de Calle, solté un suspiro, creía que todo había sido un mal sueño, hasta que el dolor en mi brazo se hizo demasiado presente, me estaba ardiendo mucho, además de que su llanto terminó de despertarme, quería abrazarla, decirle que no importaba, que todo estaba bien, pero no podía. Retiré su brazo de mi cuerpo y me corrí hasta casi el borde de la cama, si no podía tenerla lejos, al menos que no tuviésemos contacto alguno, eso me terminaría de lastimar aún más. Sabía que ella había notado lo que acababa de hacer por sus lágrimas iban en aumento.

-Poché, por favor, perdóname, por favor no te hagas daño por mí, te necesito a mi lado, fui una estúpida, cuando te decía que eras demasiado para mí, lo decía enserio, y aun así no te importó, siempre te quedaste junto a mí, enserio perdóname-No era capaz de escuchar una sola palabra más, quería cuidarla como lo hice desde un inicio, pero no puedo, no puedo, volví a tomar una almohada junto a la manta de hace unas horas, y me fui a la habitación de invitados, cerré de un portazo, en verdad me sentía mal y quería que ella se diera cuenta de eso, quería que sintiera lo mismo que yo sentía en este puto instante.

Otra vez las dudas volvían a mi cabeza, lo que un día creí haber respondido, se convirtieron en preguntas mucho más grandes. Que puta vida la que me tocó, no es por ser desagradecida, ni más faltaba, pero que mi esfuerzo y fortaleza, se deberían ver con mejores resultados, no pedía una vida perfecta, pero si más llena de sentimientos, sabía que papá me ama, eso lo sé, pero vive más pendiente de su trabajo, de Vale y hasta de Calle, mi hermana pues ella estaba en sus cuentos y no podía pedirle nada, y por último, mi supuesta novia, ni siquiera me ama como yo lo hago con ella. Al menos aún podía seguir sintiendo el amor de mi madre, ella siempre ha sido y será la persona más importante de mi vida aunque no se encuentre físicamente conmigo.

Iba a salir de la habitación para volver a buscar mi celular, me estaba desesperando no hacer nada, y no quería llorar más, bueno, las lágrimas tampoco querían salir, mi propio cuerpo sabía que no valía la pena derramar más lágrimas por "Amor", no por ella. Y ahora que lo pienso, Thomas tenía razón, fui demasiado para ella, a veces necesitas un aventón a la realidad para caer en cuenta de todo lo que las personas te dicen. Abrí la puerta y me encontré a Daniela ahí sentada, con su cabeza entre sus piernas, y estas las abrazaba con sus manos, mierda, cada vez quería abrazarla, pero me repetía en mi mente que simplemente no podía.

Fui a la sala por mi celular y volví, la ignoré y eso me partía aún más, aventé otra vez la puerta y puse música en el equipo de sonido, y el volumen estaba a más no poder, no quería escuchar su voz, y mucho menos su llanto.

NARRA CALLE

Me dolió tanto cuando se fue al otro cuarto, pero me lo merezco, no podría aguantar mucho más si no la tenía entre mis brazos, siempre hablo de más, por eso es que jodo todo, por eso mi vida era y es tan miserable, ella reparó piezas en mí que pensé no  tendrían cura alguna.

Haría todo lo posible para que vuelva conmigo, incluso si tengo que volver a enamorarla, sé que ella aún me ama, pero de una u otra forma tengo que ser hasta más de lo que ella merece, y ella merece un universo entero, aunque eso sigue siendo poco para lo increíble que es ella.

Si no me quería escuchar, al menos que me leyera, empezaría dejándole una nota, solo falta que la rompa también. Mentiras, eso sería lo segundo, primero que nada, tenía que botar todos sus bisturís, tiene como 20 y solo usa uno, pero no me importaba si lo necesitaba o no, no dejaría que se siguiera tentando a hacerse daño.

☾@SOMEONE1912☽

¿Siempre Un Nosotras? ~ CACHÉ |Terminada|Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum