17.

8.2K 538 46
                                    




           

NARRA POCHÉ

No era capaz de controlar mi respiración, era otro de los malditos ataques de ansiedad; el pánico me estaba consumiendo, ni siquiera era capaz de volver a la realidad, estaba demasiado desesperada, y sentía como la presión se iba bajando lentamente, el sudor en todo mi cuerpo iba en aumento, mi corazón latía a mil, y el dolor en el pecho no desaparecía, el nudo en el estómago también se encontraba presente, me estaba mareando, y perdería el equilibrio en cualquier momento, ¿Cómo es que la vida me puede hacer esto a mí? Al parecer soy yo el problema y no lxs demás.

-No me sueltes por favor-Fue lo único que pude pronunciar, y sentí como Calle me cargaba rápidamente para volverme a situar en el sofá, así no correríamos el riesgo de que resultara en el piso.

-No te muevas, te prepararé un poco de té, eso te servirá-Dijo yendo rumbo a la cocina.

-Ven, levanta tus manos y vamos a respirar, relájate y respira hondo-Dijo Thomas y luego de inhalar y exhalar varias veces, mi respiración ya no estaba tan agitada-¿Quieres hacer ejercicio conmigo? También sirve para quitar el estrés.

Íbamos a hacer tan solo 500 abdominales, y estábamos a punto de terminar la tercera serie, siendo cada una de 100. Calle ya había vuelto, y no me despegaba la vista de encima, ¿Qué tan raro o emocionante era ver a una persona hacer ejercicio?

Cuando terminamos, mi mejor amigo y yo chocamos las palmas, no había salido tan mal después de todo.

-¿Estás mejor?-Preguntó ella acomodando un mechón de cabello detrás de mi oreja.

-Sí, aunque podría estar mejor si me besaras-Dije dando un paso hacia ella.

-¿Crees que lo mereces?-Esbozó una sonrisa demasiado perfecta, de esas que me paralizan el mundo.

-Sí-Respondí sacando un poco mi labio inferior formando un puchero.

-¿Segura?-Yo solo asentí dando otro paso hacia adelante, haciendo que nuestra distancia fuera demasiado corta-Te amo, y nunca dejaré que te vayas de mi vida, nunca te soltaré, y como un día te dije estaré en todo momento, sean buenos o sean malos, somos un nosotras, o no somos nada, ¿Entendido?-Dejé de pedir permiso para besarla, y atrapé sus labios con los míos, en señal de que esta era mi respuesta a lo que acababa de decir.

-Yo también te amo a ti amor, no quiero y no puedo volver a tenerte tan lejos de mí, María José no es nadie si Daniela Calle no está en su vida, no sé qué sería sin ti, y por favor, mientras nos tengamos, no nos dejemos ir. Quiero tenerte 24/7 conmigo y solo para mí, poder hacerte la persona más feliz del mundo, cambiar tus lágrimas y llantos por risas y sonrisas, y hazme ese favor, nunca dejes de sonreír, que esta me llena, me hace sentir mejor, me hace sentir de todo. Y es que no entiendo cómo es que solo con una mirada me pones chiquita, me haces sentir como la primera vez que vi tus ojos, y me enamoré locamente de ellxs.

Lxs demás se fueron a sus habitaciones, y nosotras nos quedamos ahí, repitiéndonos mil veces cuanto nos amábamos, y a la vez discutiendo por quien era la que amaba más a la otra. Daniela se ha vuelto una parte esencial en mí, y si ella no estuviera conmigo, lo más seguro es que estaría perdida en un camino sin salida, ella es mi luz en la oscuridad.

-You could put an ocean between our love, love, love

It won't keep us apart

You could build a wall, I will run it up, up, up

Just to get to your heart

If we're caught in a wave

Baby, we'll make a way-Canté cerca de su oído este pedacito de Ocean de Martin Garrix, esas son las palabras indicadas para continuar con nuestro momento de cursilería.

-I'm running, running, just to keep my hands on you-Cantó de la misma forma que yo lo hice, solo que este verso le pertenecía a There For You, también de Martin Garrix.

-Algún día me acompañarás al Tomorrowland a cumplir mi sueño-Dije entrelazando mi mano con la suya.

-¿Cuál es tu sueño?-Preguntó recargando su cabeza en mi hombro.

-Son dos, uno obviamente ir al Tomorrowland e irme vestida bien diva, y mi otro sueño es cogerme a Martin-Dije completamente seria, porque a pesar de que estuviera molestando, si quería hacer eso, y por ahí derecho secuestrarlo, es que es tan sexy. Pero dejando a un lado lo bueno que está mi Dj favorito, Calle me pegó un puño en mi antebrazo-Auch-Dije mientras me acariciaba mi bracito.

-Por pendeja vas sola.

-No me digas que tú no quieres un trío con él-Dije subiendo y bajando mis cejas-Tú, yo y él, ¿Qué dices?-Y en vez de palabras, recibí otro golpe, pero más fuerte, no conocía la fuerza que se mandaba Calle, mañana me levantaré con un moretón en vez de un chupado, que triste.

-Ay, agresiva.

-Deja ya de mariquear, que nunca tendrás nada con Garrix, siempre seré solo yo-Se defendió cruzándose de brazos, me encanta que defendiera su lugar, se ve tan hermosa reclamando por algo que le pertenece.

-Idiota, igual me faltan 4 años para que me dejen entrar, de pronto para eso ya lo tengo a mis pies y no tendré que secuestrarlo-Jueputa, ya iban tres puños en la misma zona.

-Cómetelo, trágatelo, y haz lo que quieras con él, mientras yo me devoro a Justin-Luego de tanta idiotez, ambas terminamos riendo, eran cosas tan imposibles y aun así nos "Enojábamos" por estas.

-¿Cómo estás?-Preguntó y yo hice cara de confusión, pues con ella siempre estoy bien-Con lo de tu papá y Vale, ni te pudiste despedir de ella, no creo que estés muy bien.

-Calle, la verdad es que me da igual, mi relación con ellxs nunca fue muy cercana, solo me la llevaba con mamá. Además, ser fuerte, o eso creo, me ha enseñado que todo y todxs siempre regresan a nuestras vidas, a veces no de la manera que esperamos, pero regresan, y estoy segura de que pronto se le pasará. Pero dejemos eso a un lado, mejor apachúrrame que tengo sueño.

Calle empezó a dejar repetidos besos en mi cabello y parte de mi cara, haciendo que el cansancio cada vez me ganara más, pero ahora que me acuerdo, tengo que preguntarle algo.

-¿Mañana me acompañarás?-Pregunté volteando a verla.

-¿A dónde?

-A firmar mi contrato como jugadora, quiero empezar a integrarme desde ya con las demás-Respondí y su mala cara no tardó en aparecer, sabía que empezaría desde ya con sus escenitas de celos.

-Solo si me dejas acompañarte, como hacíamos en el instituto cuando comenzamos a ser amigas, que no vaya a ser que me cambies.

Decidimos dejar hasta ahí nuestra conversación y nos dispusimos a dormir, pues ya se hacía tarde, y tendría que estar a primera hora en las oficinas del PSG. No entiendo como haremos para dormir ambas en este sofá si es solo para una persona, pero con tal de dormir con el amor de mi vida, hasta sentada podría dormir.

☾@SOMEONE1912☽

¿Siempre Un Nosotras? ~ CACHÉ |Terminada|Where stories live. Discover now