39.

5.4K 560 26
                                    

Oigan Jajajaj quieren volver a votar? Hice una idiotez y terminé borrando el capítulo.

Por cierto, esta mierda ya casi se acaba.




NARRA POCHÉ

Han pasado exactamente tres meses después de aquel día en donde me desahogué con ella, es decir, que hoy es 16 de Marzo, y eso solo significa una cosa, hace diez días era nuestro primer aniversario, si es que así se pudo llamar, porque ese día fue un día demasiado normal, y hasta podría decir que fue inexistente, porque adivinen a quién se le olvidó. No, no fue a mí, fue a Daniela, quien ha estado indiferente y distante hace más de un mes, cosa que no entiendo por qué, ya no sé qué hice mal esta vez. Y no me digan "¿Por qué tú no le hiciste algo de aniversario? ¿Se te olvidó a ti también? ¿La fecha es solo de ella?" Porque claramente no se me olvidó, incluso tenía varias cosas planeadas ese día para nosotras, pero su distanciamiento tiró mis ánimos a la mierda, y consigo todo lo que había hecho. A Daniela la podía tener presencialmente conmigo 24/7; pero su mente, alma, aura, o lo que fuese, hacía mucho que ya no se encontraba a mi lado. Además no solo me desmotivó, sino que me hizo sentir cansada de ser siempre yo la que tiene que dar un primer paso, de ser siempre yo la que intento hacer todo lo posible por verla feliz y mantenerla a mi lado, que siempre tengo que ser yo quien deja el orgullo a un lado con tal de no volver cualquier discusión en una pelea que marque nuestra "Relación", si es que aún se le puede llamar de tal manera, me cansé de ser yo quien siempre da más, y sé que el amor es de dar y no esperar algo a cambio, porque se convertiría en interés, y no es así, solo que yo también me quiero sentir amada, o que alguien me ame con la intensidad con la que yo la amo a ella. Dicen que si quiero recibir amor debo dar amor, pero no sé hasta qué punto es eso tan cierto, porque siempre soy yo la que sale lastimada de las relaciones, sean amorosas o de amistad.

Cada vez me estoy sintiendo peor en cuanto a nuestra relación en estos momentos, Calle y yo hablamos lo necesario, o incluso menos que eso; su cuerpo entre mis brazos ya no está, y sus labios acariciando los míos tampoco, los únicos besos que se deja dar son en la mejilla y eso que se tensiona; ya tampoco puedo abrazarla para dormir, y ella tampoco lo hace conmigo, y en vez de sentir el calor que su cuerpo irradia, siento su espalda chocar con la mía; hemos llegado a un punto tan extremo que a la hora de tomar un baño, el seguro en la puerta volvió.

Aún recuerdo el día que todo esto comenzó, y es algo en lo que aún no puedo dejar de pensar, ese es mi nuevo tormento, que me mantiene desconcentrada de todo, no puedo decir que es mi primer y último pensamiento del día, porque literalmente eso está todo el día en mi mente, la cual ya está a punto de estallar.

*F L A S H B A C K*

Acabábamos de llegar del viaje que había organizado desde su cumpleaños, y a decir hubiese preferido ir sola o haberme quedado en casa con Ramón, y no lo digo porque no haya salido bien, o porque no hayamos hecho lo que en verdad queríamos hacer, lo digo porque sentía extraña a mi novia, como si algo le incomodara o como si estuviese aparentando algo que no quisiera.

Cuando ya era momento de dormir, la abracé y acerqué su cuerpo al mío, como era de costumbre, pero ella simplemente retiró mi mano y se corrió más hacia al borde de la cama.

-¿Te pasa algo? Te noto diferente y un tanto apagada.

-No Poché, no me pasa nada, son solo ideas tuyas amor-Dijo regalándome una sonrisa demasiado fingida.

¿Siempre Un Nosotras? ~ CACHÉ |Terminada|Where stories live. Discover now