47.

5.1K 553 67
                                    

Y antes del capítulo: Oigan, no crean que cuando digo Esta "Mierda" "Joda" "Maricada" "Weonada" o lo que sea, es porque esté quitándole "Valor" a lo que hago, tampoco significa que esté harta de hacerlo, o que sea una obligación. Solo es una forma de referirme a las cosas, y no por eso significa que sean cosas malas, porque créanme que si quisiera, ya hubiera dejado de escribir, cosa que no quiero, así que ajá X.

NARRA CALLE

Seguía encerrada en mi cuarto, Pamela ya por fin había dejado de insistir en tocar la puerta para que la abriera, al parecer, por fin había entendido que quería estar sola, necesito pensar muchas cosas, aclarar otras, y solucionar la más importante de todas: Tenerla otra vez conmigo, y sé que esta es la más difícil de todas, incluso me parece un tanto imposible, pero la necesito conmigo, a mi lado, como siempre lo ha estado.

Había perdido la noción del tiempo, no sabía si habían pasado horas, o tan solo minutos, lo único que tenía claro en este momento es que cada segundo sin ella, son los peores de mi vida, y esto se estaba haciendo más que eterno. De un momento a otro, empezaron a golpear nuevamente la puerta, ¿Acaso no se cansaba? ¿Acaso no le era suficiente con haber destruido mi relación? Bueno no, esto último la destruí yo por idiota y pendeja.

-Pamela, ¿Puedes dejarme en paz?-Grité para que se escuchara hasta el otro lado de la puerta.

-Ya quisieras que fuera ella-Se escuchó la vos de la peli azul un tanto cansada- ¿Puedes abrirme? Así sea un momento.

Inmediatamente me levanté a abrirle lo más rápido que pude, y cuando alcancé la manija de la puerta, ya las lágrimas se habían hecho presentes otra vez en mis ojos, dejando de paso mis mejillas más húmedas de lo que ya estaban, apenas conectadas miradas, ella ya me tenía otra vez entre sus brazos.

-Ya estoy aquí bebé, por favor no compliques más esto-Susurró en mi oído, y con una mano me abrazaba por encima de mis hombros y con la otra hacía circulitos en mi espalda.

-Por favor no te vayas, quédate, te lo ruego Poché, quédate a mi lado-Le supliqué haciendo más fuerte nuestro agarre.

-Debo hacerlo, y lo estoy haciendo por ambas, no solo por mí. Debo irme, así sea por un tiempo muy mínimo.

-¿A dónde vas?

-Lejos-Respondió muy seria y yo solo la miré, y ella inmediatamente empezó a reír-Es broma, no me iré a ningún lado, solo que mañana tengo que ir a Lyon.

-¿Por cuánto? No quiero que me dejes sola mucho tiempo.

-Cuatro días, y no vas a estar sola, tienes la compañía de tu zorrita-En eso Pamela iba entrando a la habitación, y escuchó esta última parte.

-¿Cómo me acabas de llamar?-Preguntó haciéndose la ofendida, y Poché solo sonreía hipócritamente.

-Zorra.

-Así que la niña salió valiente, wow, que novedad-Respondió esta de igual manera.

-¿Qué querías que te dijera? Sabiendo que primero me quitas a mi mejor amigo que en eso era mi mejor amigo y novio, y ahora me quitas a mi novia, Amiga, creo que te deberías ir comportando, lo de zorra no te queda muy bien-Poché se dio media vuelta caminando rumbo al umbral de la puerta cuando su camino se vio interrumpido por las palabras de la "Zorra".

-¿O es que no eres suficiente para ambxs? Por algo te cambiaron-Mi bebé estaba a punto de estalla del enojo.

-THOMAS VEN-Gritó y a los segundos este apareció.

-¿Qué...

Y sin dejarlo terminar, lo sujetó del cuello de su camisa acercándolo demasiado a ella, y de la nada lo besó, lo peor de todo es que él le correspondió, y eso me había dolido bastante feo.

-Después no lo vengas reclamando-Se dirigió a Pamela-Perdóname Calle-Fue lo único que dijo antes de tomar una maleta con su ropa para volverse a marchar junto a su mejor amigo. No sabía cuándo la volvería a ver, ya se me estaba haciendo muy tarde para recuperarla.

☾@SOMEONE1912☽

¿Siempre Un Nosotras? ~ CACHÉ |Terminada|Where stories live. Discover now