14.

8.1K 540 31
                                    




           

NARRA CALLE

Luego de que  me pidiera perdón repetidas veces, volvimos a retomar nuestra posición anterior en el sillón, yo estaba recostada en este, y ella recostada sobre mi pecho, mientras mis manos se posaban sobre su abdomen, y las suyas sobre las mías.

Lo que más deseaba en estos momentos, era que nos quedáramos así, ambas lo necesitábamos, y por eso no nos arriesgábamos a emitir palabra alguna, no queríamos destruir el momento tan bonito que estábamos teniendo. Y es que para mí, los momentos así eran los mejores, que nuestros cuerpos hablaran por sí solos, así fuese teniendo el más mínimo roce, mientras ella se perdía en la luna, yo me perdía en el brillo que esta última dejaba sobre sus ojitos.

En este instante, solo pensaba en dos cosas, en lo hermosa que es Poché y lo afortunada que soy al tenerla, y por otro lado, me imaginaba, o mejor dicho, me ingeniaba distintas maneras de pedirle que volviera conmigo, porque si me tardaba, ya no la tendría más.

-Daniela-Dijo sacándome de mi transe, girando su cabeza para conectar nuestras miradas.

-Dime bebé-Respondí desviando la mirada de sus ojos a sus labios, quería devorarlos.

-¿Tú en verdad me amas?-Preguntó acomodándose sobre mí para que quedáramos frente a frente.

-Te amo, incluso más de lo que imaginas-Pronuncié, y sus ojos tomaron un hermoso brillo, aunque este rápidamente se esfumó, quién sabe qué se le habrá cruzado en mente, mierda, o más bien, ¿Ya que hice mal?

-Sabes, si dices que más de lo que imagino, es casi nada, porque enserio, me cuesta creer que lo haces-Ya todo tenía sentido, puso su vista gacha, pero inmediatamente la subí, si voy a decir algo en serio, se lo diré a los ojos.

-Entonces cambio mis palabras, y te lo digo a los ojos, te amo más que a todo en este mundo, te amo como nunca antes amé, te amo porque eres mi vida, mi universo, mi razón de ser; te amo por cruzarte así en mi camino, sin previo aviso y dándole un giro de 180° grados a mi destino-Le respondí, y ahora sí, sus ojos se iluminaron en su totalidad, iluminando de paso lo míos también.

-Entonces si me amas tanto, ¿Qué estás esperando para volver conmigo?-Preguntó acercando su rostro al mío.

-Estoy esperando el momento perfecto y la mejor manera para pedírtelo-Contesté, y la tomé por su trasero atrayéndola un poco más.

-Déjame volver a dar el primer paso, Daniela ¿Quieres volver conmigo? Te amo, te extraño, te sueño y te pienso, no aguanto más, no puedo estar sin ti, no tengo escapatoria de este loco amor, y me siento como si estuviera de rodillas y con el corazón en mi mano, esperando a que vuelvas a por él. Entonces qué dices, ¿Si vuelves conmigo?-Esto último lo susurró pegada a mis labios.

NARRA POCHÉ

Me dolía dar siempre el primer paso, pero más me dolía no tenerla a mi lado. Por ella daría lo que fuera, incluso si eso implicaba perder mi dignidad, pero es que eso no es lo que me importa, me importa es amarla y saber que es mía sin importar el tiempo, la distancia, la situación fuese lo que fuese, ella me pertenece, como yo le pertenezco a ella.

-¿Si vuelves conmigo?-Susurré recortando lo que más pude la distancia que había entre nuestras bocas, para luego pasar una de mis manos por su mejilla dejando pequeñas caricias, y mi otra mano la situé debajo de su camisa sintiendo la piel suave de su abdomen, su cuerpo me traía loca.

-Quisiera que sí-Con tan solo escuchar eso, rodé mis ojos, ya iba a poner resistencia, al igual que el día que le pedí que fuera mi novia... Auch, dolía recordar que aceptó de manera obligada, y antes de que pudiera seguir hablando, me levanté, tenía miedo de lo que pudiese decir a continuación-Pero soy yo quien te lo debe pedir, y quiero hacerlo de una forma bonita, devolverte los hermosos momentos que tú me has dado-Continuó sujetando mi mano para que no me fuera.

-Pídelo ya, que no hay manera más bonita para hacerlo, que bajo el brillo de la luna-Dije porque era la verdad, siempre quise que me pidieran algo con la luna en frente.

-Espérame, ya vuelvo-Dijo abandonando la sala, ¿Será que está intentando evadir esto?

Pasaron diez minutos, si es que no fueron más, y ella nada que volvía, así que decidí imitar su acción, y me fui al cuarto de invitados, que era donde me estaba quedando, eso sonaba tan feo, pareciera que me hospedaba en mi propia casa.

Me volví a perder en mis pensamientos, y más que todo imaginaba un futuro sin ella, esto provocó que la presión en mi pecho apareciera, que mi vista se nublara y mis ojos se cristalizaran.

-Oye, ¿Qué haces aquí?-Preguntó asomándose por el umbral de la puerta.

-Me cansé de esperarte-Dije sin más, volviendo a centrar mi vista en el techo de la habitación.

-Deja la estupidez, estaba mandando a traer dos cosas, que por cierto, ya llegaron, así que aún no salgas de aquí-Le hice caso, ya había esperado por dos semanas su regreso, no creo que un par de minutos importen demasiado.

Justo como supuse, no se demoró más de quince minutos, me encanta la rapidez con la que hace todo, pensé con ironía, pero el caso es que ya había vuelto por mí.

-Ven, acompáñame.

-¿Te acompaño porque quieres que te acompañe, o porque no hay nadie más?-Pregunté intentando hacer que se enojara un poco, aunque no lo conseguí.

-Ambas-Dijo, y ahora era yo la enojada-No pongas esa cara pendeja, lo digo es porque quiero que me acompañes tú, porque no hay nadie más en mi vida, y tampoco quiero que exista alguien más, que no sea María José Garzón.

Sujetó mi mano y me llevó a una especie de balcón/terraza con la que contaba nuestro departamento, ¿Por qué nunca antes había venido? Ni siquiera sabía que esto existiera. Este iba a ser mi nuevo cuarto, ya he dicho, osea es que desde acá todo se ve mejor y más divo.

En toda la mitad de mi futuro cuarto, se encontraba el "Comedor" de dos puestos que teníamos, aunque nunca lo habíamos usado, la cena ya estaba servida y se veía deliciosa, también había una caja mediana, empacada en un papel con brillantinas, estaba bien decorada la verdad.

-¿Qué es esto?-Pregunté maravillada, le estaba saliendo a la perfección para ser improvisado.

-Ya lo verás, por el momento, solo siéntate a cenar conmigo.

☾@SOMEONE1912☽

¿Siempre Un Nosotras? ~ CACHÉ |Terminada|حيث تعيش القصص. اكتشف الآن