Capítulo 68: El desastre de Moana y Maui (Parte 2)

680 62 7
                                    

¡Hey! Siendo honesta sería un poco complicado reescribir todo DU2, por motivos personales. Hay planes en el futuro para una historia de Miraculous Ladybug, sí, pero alejada de DU.

Moana

Cuando Maui me llamó para avisarme del hoyo en la pared olvidó mencionar el pequeño detalle de que él estaba en el hospital, por lo tanto tuve que ir a verlo. Cuando llegué, todos los chicos estaban en la sala de espera leyendo revistas, y Miguel y Wilbur estaban sentados frente a una mesa para niños con bloques.

-Nos mandaron a sentar aquí. ¿Sí saben que ya calificamos como adultos?-Pregunta Wilbur mientras añade un bloque rojo a la Torre que él y Miguel están construyendo.

Entonces Maui salió de urgencias. Tenía el tobillo izquierdo y la mano derecha enyesados.

-¿Pero qué demonios te pasó?-Pregunto yo en cuanto lo veo.

-Es una larga historia...

-No es tan larga. Estábamos haciendo competencias de patinar con calcetines, pero Maui no pudo frenar y atravesó el muro completo-Dice Mickey cruzando los brazos.

-No te preocupes, para pagar la pared no necesitamos ni la quinta parte de lo que teníamos ahorrado-Me dice Maui mientras me jala hacia sí para abrazarme.

-Menos mal...

-Lo que sí va a tomar todo lo que nos quedaba de nuestros ahorros es pagar las facturas del hospital-Dice Maui mientras me separa de él y me toma por los hombros.

-¿Lo cubre el seguro?-Pregunto yo.

-Eh, no. Básicamente porque no tenemos seguro. Dejamos de pagarlo para poder pagar Netflix y el auto-Dice Maui mientras se pasa la mano buena por el pelo.

No iba a llorar. Definitivamente no iba a llorar. Demonios, ya estoy llorando.

Maui

Odiaba ver a Moana sintiéndose tan mal, sobretodo tomando en cuenta que lo que había sucedido era cien por ciento mi culpa. Un error tonto había llevado a que todos los planes de casarnos se desmoronaran por completo.

Los siguientes días Moana los pasó algo enojada conmigo. Me hablaba muy poco, pasaba mucho tiempo fuera de casa, y se quedaba dormida en el cuarto de visitas "por accidente". Terminé compartiendo cuarto con Púa y Hei

-No tengo idea de qué hacer para remediarlo-Le digo a mis amigos en la junta que convoqué para pedirles ayuda.

-Recaudar la misma cantidad de dinero que perdiste-Dice Naveen mientras ve televisión en mi sala. El agujero fue tapado con cinta adhesiva y una cobija, y Moana salió con sus amigas.

-No puedo hacer eso. No lo entienden. Eran ahorros de años. No tengo manera de reponer eso para la fecha en la que teníamos todo planeado.

-Bueno, yo voy a pagar la mitad del daño, a fin de cuentas es mi casa también, y yo te di la idea de patinar en calcetines-Dice Adam.

-El problema es que aún así, el gasto el hospital, más el muro, más los cables y tubería que rompí...todo el presupuesto se perdió.

-Podemos ayudarte a pagar si quieres-Dice Adrien con una sonrisa

-No, no. Tampoco les haría eso. Es mucho dinero, y sería casi estar en el mismo lugar de regreso, pero gracias-Digo yo mientras me dejo caer en el suelo-Creo que metí la pata en serio.

Stitch

Ver a Maui así de triste nos hizo sentir muy mal. Después de que salimos de su departamento, todos, incluso las chicas, nos reunimos en el mío para encontrar la manera de ayudarlos.

-La fecha de la boda estaba programada para dentro de tres meses, ¿no? Se supone que Alec y Nina nacen en unos días, y la boda es después-Repasa Adam. Nino asintió.

-Entonces, podemos encontrar la manera de, entre todos, y con el menor esfuerzo y dinero gastado posible, organizar una boda que siga lo que los dos querían-Dice Naveen.

-Déjenme adivinar: de nuevo tenemos que tocar sin que nos paguen-Dice Miguel decepcionado.

-Esta vez es por una buena causa. Moana y Maui nos necesitan, no porque nuestros compañeros son unos idiotas-Dice Violeta mientras le da una palmada en la espalda.

-Miren, tomé prestada a escondidas la cartulina con los planes de boda de Moana y Maui, y creo que podemos encontrar la manera de conseguir hacer todo esto sin tener que gastar una fortuna-Dice Tiana mientras señala las cosas.

-Tengo un vestido de novia parecido a ese en mi tienda. Puedo prestárselo-Dice Marinette señalando el vestido.

-Supongo que yo puedo cocinar todo-Dice Tiana señalando los recortes de la comida.

-Nosotras nos podemos encargar de la decoración-Dice Lilo señalándose a sí misma, a Minnie y a Belle.

-Yo puedo encargarme de las fotografías-Dice Alya encogiéndose de hombros.

Poco a poco todos tomamos una tarea para poder organizar la boda. Por fortuna la lista de invitados de Moana y Maui no era tan grande y no pasaba de cuarenta y cinco personas, y muchas de las cosas podríamos hacerlas fácilmente con un buen viaje a Walmart, así que podríamos terminar de organizar todo en un segundo.

-Entonces, ¿cada quien va a tomar una tarea?-Pregunta Belle.

-Exacto. De hecho, tenemos unos días para que los gemelos nazcan, así que más o menos tenemos dos semanas para poder tenerlo todo completamente planeado. Fighters, por primera vez en nuestra existencia tenemos que hacer algo sin meter la pata-Dice Minnie.

-Lo dices como si...-Comienza Marinette, pero de inmediato se detiene-Olvídalo. Ya entendí tu punto.

-Por más imposible que parezca, tenemos que mantener esta boda libre de errores, así que si ven que alguien de éste grupo está a punto de cometer alguna tontería, deténganlo, ¿de acuerdo?-Pregunta Mickey.

-Tranquilo. Estamos seguros de que nos las vamos a arreglar para mantenernos libres de accidentes por un buen rato-Dice Lilo dándome un beso en la mejilla.

De pronto alguien tocó la puerta y me paré a abrirla. Jumba y Pleakley nos estaban esperando ahí con una sonrisa.

-¡Buenas noticias! ¡Venimos de vacaciones!-Exclaman ellos dos emocionados.

-¿Recuerdan todo lo que dije que que no habría accidentes? Bueno, ahora quiero que olviden todo eso-Dice Lilo dándose un face Palm.

Ahora tenemos que encontrar la manera de que esto funcione.

Nino

-Aunque aprecio mucho que nuestros amigos hayan planeado su boda hasta después de que nacieran los gemelos, creo que ahora estamos bajo presión a que nazcan antes-Dice Alya mientras se sienta en la sala de nuestro departamento conmigo para ver una película.

-Tranquila Aly. No te presiones. De todas maneras, tenemos tiempo-Digo yo sentándome junto a ella.

-¿Has hablado con Adrien? Sobre lo de Marinette y él...

-Ah sí. Creo que no le gusta hablar del tema para nada, pero me siento mal por ellos. Creo que merecen ser felices después de todo. Eso sí, eso de proteger a la ciudad usando disfraces los mantiene ocupados...

-Eh, ¿Nino?

-...Yo voy a tomarme un descanso de hacerlo porque la última vez que lo hice me caí y ahora me duele la espalda...

-Nino.

-Además siento que el traje me aprieta así que necesito que Marinette lo arregle...

-¡Nino!

-¿Qué ocurre?-Pregunto yo.

-Creo que ya es hora.

Oh shit.

Disney University 2Onde histórias criam vida. Descubra agora