Capítulo 44: Las mariposas son terribles

1K 73 18
                                    

Marinette

Había decidido sacrificar a mis amigos y salvar mi pellejo.

Sé que la decisión que tomé me puede hacer ver egoísta, pero fue mi mejor opción. Si quería seguir haciendo justicia en el campus necesitaba de mi identidad secreta, así que decidí que lo mejor que podía hacer era borrar la cinta que mi amiga había filmado. Confiaba en Alya, y más o menos confiaba en el resto de mis compañeros, pero no sabía si alguien más vería la cinta.

Había demasiadas cosas en juego: mi reputación, mi popularidad, mi físico, mi relación...No estaba del todo segura de qué opinaría Adrien si se enteraba de todo lo que hacía. Lo quería mucho y confiaba en él, pero creía que era mejor que nunca se enterara de mi identidad. Si lo hacía, no sabía cuál sería su reacción y no tenía demasiadas ganas de arriesgarme. Además, si por alguna razón se hacía pública mi identidad, toda la gente a la que ya me había enfrentado y que habían castigado gracias a mí y a Chat Noir iba a estar enojada e iban a atacar nuestra casa de nuevo. No todos mis motivos eran del todo egoístas. Gran parte era para proteger a mis amigos.

Pasamos el resto de la noche reparando lo reparable y salvando lo salvable. Por fortuna, los mariposos no habían entrado a nuestros cuartos, así que por pura suerte no encontraron mi traje de Laydybug ni dañaron las computadoras de nadie. Faltaban sillas del comedor, y nos dimos cuenta de que las habían arrojado a la alberca, junto con el microondas de repuesto que teníamos. Gran parte de las cosas estaban aseguradas, por lo tanto no fue tanta la pérdida económica. Y por supuesto, los Ancestros no tardaron en llegar.

-¿Están bien? ¿A ustedes no les pasó nada?-Pregunta Elsa en cuanto llega mientras le tomaba la temperatura a Belle.

-No seas dramática, Elsa. Los saquearon, no les pasaron la fiebre aviaria-Le dice Jack a Elsa mientras pasa junto a ella.

-Perdón por preocuparme por ellos. Por lo menos yo sí me preocupo-Dice ella mientras abraza con fuerza a Belle y Tiana.

-Yo los quiero más-Dice Jack mientras jala con fuerza a Stitch y Naveen por la cabeza y les sacude el cabello bruscamente.

-¡Tú no sabes comportarte con niños!-Grita Elsa enojada mientras suelta a Belle y Tiana y ambas caen al suelo.

-¡Tú tampoco! ¡Por eso es que yo me voy a quedar con nuestros hijos!-Grita Jack de vuelta enfurecido mientras suelta a Stitch y Naveen, que caen a la alberca.

-¡Todavía ni teníamos hijos, tonto!-Exclama Elsa mientras se cruza de brazos (Recuerden que todavía nadie tiene hijos salvo Shang y Mulán).

-¡¿Podemos concentrarnos en que nuestra casa está destrozada?!-Pide Minnie mientras se mete en medio de los dos. Elsa y Jack se separan el uno del otro y finalmente nos metemos a la sala para poder hablar del asunto.

-Sabemos perfectamente bien quiénes hicieron esto. ¿Qué sigue?-Pregunta Mulán.

-¿Fuerza Bruta?-Pregunta Hiro. De inmediato Kronk y Maui se truenan los nudillos, Mérida saca un arco de la nada, Honti toma unas tijeras y Stitch toma su lanzallamas.

-¡Dejen  de pedir fuerza bruta!-Exclama Shang.

-Lo cuál es irónico viniendo de ustedes dos porque...nada, olvídenlo-Dice Belle sosteniendo la caja de una película.

-Tenemos un video en el que probablemente ellos aparecen haciendo todo esto. Es la única prueba que tenemos de todo lo que han hecho-Dice Alya.

-Genial. Tienen que usarlo. No duden en eso. Es la única manera en la que van a poder sacarse a los mariposos de encima-Dice Hiccup mientras se sienta. Yo me sentí mal, pues yo ya me había decidido a robarla.

Disney University 2Onde histórias criam vida. Descubra agora