Capítulo 5: ¿Competir, o no competir?

1.6K 130 109
                                    

Stitch

Estamos todos en la cafetería de la escuela, sentados en una mesa, algunos comiendo, otros platicando, y yo estoy soportando a la chica de ayer mientras intenta hacerme bueno:

-Veamos, tu nivel de maldad es muy alto para alguien de tu edad-Dice mostrándome un diagrama.

-Veamos, tu nivel de maldad es muy alto para alguien de tu edad-Dice mostrándome un diagrama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Tres cosas, uno: tengo diecinueve años, no es como que sea pequeño. Dos: dibujas como si tuvieras cinco años. Tres: una cosa es no ser débil y otra cosa es ser malo-Digo con flojera.

-Básicamente tenemos que bajar tu nivel de maldad a niveles menos peligrosos para las personas que te rodean-Me dice ella guardando el dibujo en su mochila, e ignorando todo lo que dije.

-Ponlo a ayudar a viejitas a cruzar la calle-Dice Adam, y se ríe.

-¡No! Ponlo a alimentar gallinas-Dice Maui.

-O ponlo a cuidar niños-Dice Moana.

-¡No! ¡Mejor llévenlo a recoger basura al parque!-Exclama Marinette.

-Lola...

-Lilo-Corrije ella.

-Lo que sea. Lilo, no soy un perro. No puedes acomodar mi manera de ser para que sea compatible con la de las demás personas.

-Puedo intentarlo, ¿no?

-No.

-Ya habías dicho que sí-Dice, y se pone a platicar con las dos francesas.

No soy malo. Sólo soy difícil de entender. Nunca conocí a mis papás, y vivía con dos tíos no muy responsables que digamos. Okay, lo admito: mis tíos me entrenaron para no ser "bueno". Digamos que me criaron para robar y esas cosas, y como no me gustó tanto eso de la vida criminal, vine a hacer la universidad aquí, sin que ellos se enteraran. Y justo cuando creí que podría estar en paz, una niña viene y me dice que me quiere hacer bueno. JA JA.

Antes de que podamos hacer cualquier otra cosa, alguien llega y tira todas nuestras bandejas de comida al suelo. Los miembros de Golden Butterflies están parados frente a nosotros, con sus broches de mariposas de oro colgados de los suéteres, y sus caras de brutos.

-¡Hola Fighters! Todo mundo es muy amable, ¿no?-Preguntó una chica llamada Sofia First.

-Imagino que les encanta estar aquí-Dijo Gastón mientras ponía su bota sobre la mesa. ¡AHHHH! Está usando leggins.

-Pobrecitos, ¿cuántos idiotas se necesitan para llenar una casa?-Pregunta una chica de pelo negro y ojos azules que creo que se llama Melody.

-¿Van a seguir jodiendo?-Pregunto yo.

-¡Uy! El criminal este ya se enojó otra vez. ¿Qué? ¿Vas a sacar tu lanzallamas de nuevo, en medio de la escuela?-Preguntó Lawrence retándome.

Disney University 2Where stories live. Discover now