Capítulo 37: Consejos maritales

1K 97 59
                                    

Por ser último día del año, ¡doble cap! Por cierto, feliz año a todos. Los amo y espero que les vaya muy bien. ❤️

Jack

-Hola linda. ¡Felicidades!-Le digo a mi esposa mientras me acerco a ella, una vez que ha terminado el desfile de moda.

-Hola guapo ¿felicidades por qué?-Me dice ella, y me besa. ¿Felicidades por qué?

-Eh...Reservé una mesa en un restaurante cerca del Senna, y la cena es en cuarenta y cinco minutos. ¿Quieres ir conmigo?-Pregunto sonriente intentando ser lo más amable posible y dándole un ramo de flores azules que he comprado únicamente para Elsa. Después de la pelea en el avión, quería arreglar las cosas con ella, sobretodo por hoy.

-Uy, vamos a ir a casa de Marinette para celebrar que ganó, pero podemos hacerlo otro día mi amor-Me dice ella mientras me da una palmadita en el hombro y se aleja con los babies.

-Pero Elsa...-Ella cierra la puerta de las bambalinas y me deja colgado con mi ramo en la mano-Pero hoy cumplimos tres años de casados...

Me siento en una silla y dejo el ramo de flores encima del tocador. Acto seguido golpeo mi cabeza contra éste varias veces.

-¿Tu esposa acaba de plantarte? ¿Qué no es al revés en general?-Pregunta Naveen apareciendo detrás de mí en el reflejo del espejo.

-Y se olvidó de nuestro aniversario-Digo yo señalando el ramo de flores.

-¿También se le olvidó el aniversario? ¿Quién es el hombre en esta relación?-Pregunta Adam confundido mientras se quita todo el maquillaje. 

-No es un buen momento para bromas muchachos-Digo yo mientras apoyo mi cabeza en mi mano.

-¡Ánimo hermano! Elsa solamente está algo ocupada. Es normal pelear en un matrimonio. Vas a ver que cuando lleguen a casa ustedes dos van a arreglar sus problemas e irán a una fogata de pareja a asar maliciosos bizcos-Me dice Hiccup poniendo un brazo sobre mis hombros.

-Se llaman "malvaviscos" tonto-Lo corrijo yo mientras me rio.

-Pero anímate Jackie. Tú y Elsa ya han pasado por cosas peores. Incluso han estado a punto de morir congelados juntos. Recuerda lo que dice el famoso dicho-Me dice Tadashi riendo.

-¿Cuál dicho?

-"Pareja que casi se ahoga y congela unida, permanece unida"-Canturrean mis amigos.

-De verdad me dan ganas de olvidarlos en este lugar y que no vuelvan a casa nunca más-Murmuro yo mientras me froto los ojos.

-¿Quieres que te demos un consejo para tu matrimonio?-Me pregunta Wilbur sonriente. Yo alzo la ceja.

-¿No tienes como catorce años?

-¡¿Quieres consejos de matrimonio o no?!

-¡De acuerdo!

-Habla con ella. Explícale la situación. Elsa nunca va a saber que hay algo mal si no le dices que está mal. Si le sigues haciendo creer que todo es perfecto ella no va a cambiar absolutamente nada-Me dice Mayo sentándose frente a mí.

-Exacto. Si sigues intentando mantener la imagen de que su relación sigue tan bien como antes entonces ella lo creerá. Y va a seguir haciendo lo que hace. Y entonces van a acabar en un terrible matrimonio infeliz donde tú ves fútbol en la televisión rodeado de latas vacías de cerveza y en calzones, mientras ella es mandona y se va de la casa porque no te soporta, porque nunca mostraste carácter, mientras ella se sigue planteando si te va a matar para conseguir el dinero de tu seguro-Me dice Stitch mientras me da una palmada en la espalda. Todos nos quedamos viéndolo con cara de disgusto.

-Bueno, eso pasó en "Lo que dice la Rosa de San Pedro"-Nos dice Stitch alzando las manos.

-¿Por qué todos en esta fraternidad son tan exagerados? ¿Es normal? ¿Es de familia?-Murmura Adrien desde su lugar.

-No estoy seguro de si debería tomar consejos de chicos que ni siquiera tienen novia-Le digo yo amos amigos mientras me acomodo el pelo.

-Pues nosotros sí estamos casados-Me dice Hiro.

-Y en realidad ellos tienen razón. No puedes seguir con esto de esta manera. Explícale a Elsa lo que sientes o deja que todo se vaya al carajo-Me dice Eugene dándome una palmada innecesariamente fuerte.

-Ustedes lo tienen muy fácil porque sus esposas no son tan complicadas-Le digo a mis amigos.

-¿¡Ah no?! ¿Tienes idea lo que es esperar por cinco horas y media a que esté rizado el cabello de tu esposa?-Pregunta Eugene.

-¿¡O esperar siete horas a que esté lacio el pelo de tu esposa?!-Grita Hiccup.

-¿O tienes idea lo que es que tu esposa te deje afuera de la casa en la lluvia porque programaste al robot que armaste para que la molestara mientras cocina?-Pregunta Hiro mientras alza los brazos. De nuevo, todos nos quedamos viendo confundidos.

-Mi futuro en mi matrimonio comienza a preocuparme-Dice Adrien serio.

-Y a mí. ¿Qué hago si Alya se vuelve loca cuando nos casemos?-Pregunta Nino, y todos nos reímos por creer que va a casarse con ella.

-Me preguntó si así sería si me caso con Violeta...-Murmura Wilbur.

-¡A Wilbur le gusta Violeta! ¡Los bebés se aman!-Exclama emocionado Tadashi.

-Les dije. Es como ver la historia de nuevo, pero con gente nueva y por alguna razón el triple de idiotas-Dice Kristoff. Inmediatamente todos los bebés lo ven con odio.

-Volviendo al asunto de Jack, tenemos que hacer algo al respecto, o vas a acabar viviendo en nuestro sofá-Dice Hiccup cruzando los brazos.

-Mírate en el espejo. Yo veo a un chico fuerte, macho, joven, listo, guapo...¡oh! ¡y ahí estás tú!-Exclama Wilbur sonriente mientras nos miramos.

-¿En qué momento la hora de los consejos se convirtió en "Todos quéjense de su matrimonio" y "Todo mundo búrlese de Jack"?-Le pregunto a mis amigos mientras ellos se ríen.

-No, pero en serio, Jack. Mírate en el espejo y repite después de mí-Me ordena Hiccup y lo hago.

-Yo soy fuerte y listo.

-Yo soy fuerte y listo.

-Voy a luchar por mi matrimonio.

-Voy a luchar por mi matrimonio.

-Puedo hacer esto.

-Puedo hacer esto.

-Voy a prestarle veinte dólares a Hiccup.

-Voy a prestarle vein....¡ya estuvo bueno de consejos! Tengo que ir a hablar con mi esposa porque la amo y porque esto no puede seguir así.

-¡SÍ!

-Y Elsa tiene que darme mi lugar porque yo siempre le he dado el suyo.

-¡SÍ!

-¡Y si no funciona iré a vivir al sofá de alguno de ustedes!

-¡Eh...NO!

-Los odio-Digo yo mientras me pongo de pie-Iré a hablar con ella.

-¡SÍ!-Exclaman ellos de nuevo con los puños en alto, y yo salgo por la puerta.

Maui

-¿Deberíamos decirle que esa es la puerta del clóset de escobas?-Pregunto yo. De inmediato Jack sale con una cubeta en la cabeza.

-¡Iré a hablar con ella, por la otra puerta!-Exclama señalando la otra puerta.

-¡Sí!

Disney University 2Where stories live. Discover now