Capítulo 8: Peleas de Fighters

1.4K 114 88
                                    

Marinette

Hubo que llamar a los bomberos porque el fuego creció demasiado. Todos estamos, por fortuna, perfectamente bien. La cocina...bueno, digamos que ya no tenemos cocina porque alguien la hizo chicharrón. La declararon pérdida total, y todo en el cuarto se perdió. Y lo peor es que el seguro no cubre que la bola de babosos (y Adrien) que viven en mi casa, haya calcinado la cocina por no tener ni cerebro ni talento en el arte de cocinar. Para colmo, sumado al hecho de que ya no tenemos cocina, nuestros hombres son unos brutos y todo el colegio nos odia, tenemos a Los Ancestros fregando con que tenemos que salvar el honor de esta casa. Ush. Y mi atuendo completo se llenó del polvo blanco de los extintores.

-Yo no sé ustedes pero yo no quiero a los ancestros aquí otra vez-Dice Alya mientras examina su camisa quemada.

-Ni yo. Sólo vienen a ser mandones y dar pláticas motivacionales bastante sosas-Dice Moana mientras se limpia la falda de la cosita blanca del extintor.

-Exacto. Vienen, dan sermones, y repiten que todo es "por el bien de la casa por la que ellos lucharon"-Dice Adrien agudizando la voz.

-Yo digo que los mandemos al demonio y los corramos-Dice Stitch mientras pasa su mano por la pared ennegrecida de la cocina.

-Yo digo lo mismo. Quizá sea mejor que se vayan-Digo yo mientras pongo el extintor en su repisa. Esta se cae al suelo hecha pedazos junto con un pedazo de pared quemada. Me rindo.

-Yo creo que quizá deberían quedarse aquí. Quizá los necesitemos para poder ganar las Olimpiadas-Dice Belle alzando la mirada.

-¿Belle? ¿En serio? ¡Todo con ellos es un maldito sermón! ¿En serio no te das cuenta? Y aparte, las Olimpiadas. Ya ríndete con eso. Busca algún libro sobre cómo pensar bien-Dice Stitch con un tono más grosero de lo necesario.

-No le hables así, Seth-Ordenó Adam enojado.

-¿Me lo dice quién? ¿El bruto que siempre está encerrado? Todos ustedes son unos malditos niños de papi que nunca han hecho nada por su cuenta-Dice Stitch.

-Bueno, al menos no somos criminales, Stitch-Le dice Nino.

-¡Cierra la boca nenita!-Exclama Stitch mientras lo empuja.

-¡Dejen de gritar, parecen idiotas!-Exclama Lilo.

-¿Nosotros? ¡Tú tienes una muñeca de trapo! ¡Y se llama Trapos! Al menos sé original cuando escojas nombres-Dice Maui a Lilo, y ella se enfurece.

-¿Le dijeron algo?-Pregunta Lilo a Moana y Stitch.

-¡Yo no fui!-Exclaman al mismo tiempo ellos, y ellos tres se empiezan a pelear.

Pronto, la cocina se llena de gritos de todo el mundo, insultos, y sonidos de madera y pedazos de cocina cayendo por todos lados. Mi paciencia se reduce a cero.

-¡SILENCIO!-Grito, y todos mis amigos se callan excepto Nino.

-¡...y que los Ancestros se vayan a la...!-Comienza.

-Oigan gracias, ¿eh?-Dice de pronto Kristoff, el Ancestro. Todos nos quedamos callados con la cara que pondría un niño pequeño cuando lo oyen maldecir.

-Esteee, ¿Ancestros?...¿qué hacen aquí?-Pregunta Maui sonriendo nerviosamente.

-Yo los llamé después de que se fueron los bomberos. Creí que tendrían que saber del incendio-Dice Mickey.

Disney University 2Where stories live. Discover now