Capítulo 67: El desastre de Moana y Maui (Parte 1)

806 74 14
                                    

Moana

Tal vez nunca lo declaramos de manera oficial, pero la parecer Maui y yo somos novios. Simplemente, poco después de nuestro viaje a Hawaii para regresar el Corazón de Te Fiti él y yo empezamos a salir demasiado seguido, y de pronto ya nos tomábamos de la mano, y de repente un día nos besamos. Y así nos convertimos en novios, sin realmente declararlo o definirlo, pero llevamos alrededor de un año o dos juntos llevándonos bastante bien. Por lo menos yo era muy feliz, y Maui también parecía serlo.

Un día, Maui y yo nos sentamos a hacer las cuentas del mes, y la siguiente conversación salió a la luz.

-Creo que tendremos que cancelar Netflix por un rato-Digo yo levantando un cuaderno de notas.

-¿Por qué?

-¿Qué prefieres? ¿Arreglar la lámpara de la cocina o pagar Netflix?-Pregunto. Se quedó pensándolo por unos segundos y dijo:

-Podemos comer y cocinar a oscuras. Aunque tendremos que escoger si pagamos el internet o si pagamos el gas. Bañarse con agua fría no es tan malo, ¿o sí?-Pregunta él. Negué con la cabeza.

-¿Podemos dejar de pagar tu suscripción al Club de Fans de Garfield? Honestamente no entiendo por qué te suscribiste-Digo yo tachándolo de la lista de cosas que tenemos que pagar.

-Bueno, me mandan una figurita coleccionable de Garfield una vez al mes-Dice señalando un mueble repleto de figuras de Garfield. Lo miré con cara de "¿Es en serio?" 

-De acuerdo, entonces queda cancelada. Eso quiere decir que nos queda esto-Digo yo dándole una libreta con el total. Maui tomó un lápiz y le restó una parte a esa suma.

-¿Y eso?-Pregunto yo curiosa.

-Estoy ahorrando para nuestra boda-Dice Maui sonriente. Yo apoyé la cabeza en su hombro.

-No me has pedido matrimonio pero ya estás ahorrando para nuestra boda...-Murmuro yo, y me rio. Él se rió también.

-Es mejor estar preparado que después tener que estar pidiendo préstamos que no podré terminar de pagar hasta que tenga cien años.

-¿Qué hubieras hecho con ese dinero si yo dijera que no?-Pregunto, y él se ríe.

-Ambos sabemos que no dirías que no-Dice él revolviendo mi cabello-Pero quizá comprar un nuevo Xbox no estaría nada mal.

-¿Cuándo quieres hacerlo?-Pregunto. Él se sonrojó.

-Pues, no tenemos nada que hacer ahorita, pero Adam y Belle están al lado y no quiero que vuelvan a quejarse como las veces pasadas por el ruido...

-¡Casarnos, Maui! Estoy hablando de casarnos-Especifico yo mientras me doy un face palm y me sonrojo. Maui se ríe.

-Lo sé, pero me gusta cuando te sonrojas. Pues podemos esperar hasta poco después de que nazcan Nina y Alec, para no presionar a Alya ni nada por el estilo-Dice él.

-¿Entonces tengo que juntar al consejo para comenzar con los preparativos?-Pregunto yo tomando un cuaderno en blanco emocionada. Maui me sorprende sacando de entre el sofá y la pared una cartulina gigantesca con un montón de cosas escritas y fotos pegadas.

-Llevo trabajando dos meses en eso-Dice él con una sonrisa orgullosa.

-De verdad hubiera sido malo que yo te dijera que no-Digo yo, y Maui se ríe.

Disney University 2Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu