Capítulo 23

6K 408 24
                                    

Las horas pasaban y yo seguía en la habitación. No tenía ganas de hablar ni ver a nadie, pero sabía que por cuestión de educación e imagen, tarde o temprano tendría que salir a recibir los invitados como las demás muchachas que ayudaban. Seguía sin saber quiénes serían los invitados, pero no tardaría en descubrirlo.

En cuanto empecé a escuchar los muebles arrastrando por el suelo, supe que no quedaría mucho. Si estaban colocando todo, sería mejor que saliera a ayudar.

Vi a las dos chicas de antes arrastrando una mesa y me uní a ellas. Los demás llevaban manteles y los cubiertos. Otros movían sillas y organizaban las mesas.

Por los vistazos, me di cuenta de que no serían muchos, no más de quince y en parte me alegré de que no fueran más. Lo último que quería eran jaleos.

—Sienne, deja de hacer cosas y siéntate —me ordenó Harry en cuanto entró en la sala, recolocándose el traje y sin dejar de perder seriedad al hablar. Cosas que creía incompatibles. Pero me concentré más en sus palabras.

—Estoy embarazada, no enferma —le repliqué—. Puedo seguir haciendo cosas, conozco mis límites.

Mi respuesta no le pareció lo suficientemente satisfactoria, porque solo me dio una mirada de las suyas antes de salir, lo que significaba que quería hablar conmigo y yo ya sabía de qué.

—Sienne, sabes que no me gusta que me rebatas las cosas —empezó en cuanto me tuvo detrás de él—. Si digo algo es porque siento que es mejor, ¿entiendes?

—¿Entiendes tú que puedo seguir haciendo cosas? No quiero pasarme el día en la cama —no quería ni pensar en esa posibilidad.

—Déjame cuidarte, Sienne —pidió. Ese tono nunca lo había oído de él y, en parte, me causó tanta ternura que no pude decirle que no.

—Está bien, pero déjame seguir haciendo cosas cotidianas, no me voy a morir por ello —intenté convencerle.

—Ni te atrevas siquiera a sugerirlo, no quiero que te hagas daño con nada —se había acercado hasta mí y ni siquiera me había dado cuenta.

Antes de que pudiera contestarle con algo más, ya habían llegado los primeros invitados. Él fue a recibirlos.

Little Beauty [h.s.] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora