60. Capítulo Extra: Perfecta

4.1K 245 30
                                    

Sorpresa! Por fin!

Que lo disfruten, es extra largo ;)

XOXO,

Sophie.

---

Hamdan siguió a Sarah mientras subían las escaleras y la miró arrastrar los pies hasta su recientemente remodelada habitación. A pesar del cambio a tonos más cálidos en la paredes y la alfombra, parecía que la aflicción en sus almas se había transferido a su suite. 

Rooster se acercó a saludarlos, orejas agachadas, tímidamente olfateándolos. Ella pasó sus dedos ligeramente sobre la cabeza del labrador, se quitó los zapatos y se fue a la cama, con todo y jeans, dándole la espalda a Hamdan.

Él la observó por un rato, tratando de decidir cuál sería el siguiente paso. Sarah ni siquiera había llorado ni dicho mucho y cada vez que Hamdan intentaba tocarla, ella se estremecía o se alejaba. Por su mucho que su propio corazón estuviera roto, ella era la prioridad. Siempre ella.

Hamdan también se quitó los zapatos y tiró su gorra al sillón. Pasando una mano por su cabeza, se acercó y se puso en cuclillas frente a ella, al lado de la cama.

El rostro radiante de Sarah había sido reemplazado por una mirada vacía y ojos hundidos. Hamdan trató de poner su mano sobre la de ella, pero Sarah rápidamente la escondió bajo su cuello.

"Sarah." Susurró Hamdan.

Los ojos de ella se movieron para mirarlo. "¿Qué tal si esto sigue pasando?"

"¿Qué tal si no?" Respondió él, encogiendo los hombros. "¿Y tenemos un hermoso bebé?"

Ella cerró los ojos con dolor. Hamdan intentó acariciarle el cabello pero nuevamente se apartó.

Siempre había sido su forma de demostrar afecto y proveer consuelo. Siempre que ella estaba cerca, Hamdan se encontraba a sí mismo tratando de alcanzarla, de sentir su piel, su cabello y el calor de su cuerpo, sin importar lo que estuvieran haciendo, él siempre estaba tocándola de algún modo, aunque fuera con pequeñas caricias de su dedo pulgar.

Y entonces, en el momento que sabía que ella más lo necesitaba, Sarah no le estaba permitiendo hacerlo.

"¿Por qué no me dejas tocarte?" Preguntó él, poniéndose de pie, tratando de mantener la voz baja.

"Porque si lo haces voy a empezar a llorar, ¿okey?" Los ojos de Sarah ya brillaban por las lágrimas. "Y no estoy segura de que pueda parar."

Hamdan dejó salir un respiro. "Quizás eso sea lo que necesitas. Los que los dos necesitamos." Corrigió.

Se recostó junto a ella y envolvió el tenso cuerpo de Sarah con sus brazos. Ella puso su cabeza bajo la quijada de Hamdan y comenzó a sollozar mientras que él dejó caer sus propias lágrimas sobre la almohada y la abrazó más fuerte, más cerca.

"Lo siento." Se disculpó Sarah.

Hamdan le acarició la espalda. "¿De qué hablas?" Le preguntó.

"He estado pensando en todo lo que pasó y te prometo que no hice nada. No hice nada estúpido." Ella echó la cabeza hacia atrás para mirarlo. "Tal vez si no hubiéramos estado viajando, tal vez si--"

Él negó con la cabeza y la acercó a su pecho nuevamente. "Escuchaste a la doctora, sucede frecuentemente, no es tu culpa, no hiciste nada malo."

El llanto doloroso continuó y ambos se quedaron como estaban hasta que Sarah pudo respirar normalmente otra vez.

"Te abrazaré tanto como tú lo necesites." Le aseguró. "Maktoum va estarme cubriendo y estaré aquí hasta que superemos esto, ¿de acuerdo?"

Promise This (Versión Español)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora