50. Si

3.2K 239 10
                                    

Pestañas mojadas, nariz roja, boca a medio abrir y ella nunca se había visto más adorable.

Hamdan contuvo la respiración después de que las palabras salieron de su boca, esperando una respuesta. Todo estaba en manos de Sarah una vez más y él sabía que no solo necesitaba una respuesta positiva, tenía que ser algo definitivo, algo que le mostrara que lo que ella había dicho era cierto. Era de la única forma en que podría dejar todo atrás y seguir adelante con Sarah a su lado. Nada de peros, ni condiciones, su única esperanza era un pequeño y simple...

"Si." Susurró ella.

Hamdan respiró de nuevo y sus labios se curvaron, imitando los de Sarah.

"Oh, por Dios... ¡Si!" Ella confirmó, dando una salto para colgarse del cuello de Hamdan.  

Él cerró los ojos mientras que sus brazos la rodearon fuertemente, levantándola del piso. Sarah envolvió las piernas alrededor de él y Hamdan sintió tal dicha que las palabras lo dejaron, así que simplemente permitió que la felicidad que sentía le llegara hasta los huesos mientras que sostenía a Sarah.

"Perdón, por todo." Sarah escondió el rostro en el cuello de Hamdan. "Perdón por haberme ido, siento mucho que me haya tomado tanto tiempo--"

Hamdan echó la cabeza hacia atrás para callarla con un beso. Su estómago dio un vuelvo de emoción cuando los labios de ambos se encontraron nuevamente, la nostalgia por los besos de Sarah caía a pedazos, la larga agonía se disolvía.

Hamdan dio un giro, haciéndola reír. "Yo también lo siento, pero no importa." Le aseguró, bajándola al piso de nuevo. "Nada más importa. Seremos una familia y eso es lo único que deseo."

Sarah sonrió y pasó su dedo a la largo de la línea del cabello de Hamdan. "Te extrañé tanto..."

Hamdan dijo te amo tres veces con un rápido beso entre cada uno. "Soy oficialmente el hombre más feliz del mundo."

Sarah rió y se sostuvo del cuello de Hamdan.

"Vámonos a casa." Le propuso él.

El rostro de Sarah irradiaba dicha por cada poro. "Está bien." Asintió.

Hamdan la besó en la frente y caminaron tomados de las manos. En la entrada del establo, él se agachó para recoger la carta de Sarah del piso y puso lo hoja arrugada en su bolsillo. Antes de poner un pie fuera, él se detuvo, la miró y luego miró las manos juntas de ambos. Ella entrelazó los dedos con los suyos y apretó.

"No me soltaré si tú tampoco lo haces." Dijo Sarah.

Hamdan devolvió el gesto y con la mirada puesta en ella, contempló aquél nuevo comienzo frente a ellos. Iban a casarse, y el cómo y el qué dijeran los demás, parecía como el más pequeño de los detalles, porque lo único importante para él estaba allí tomada de su mano. Y ella había dicho que si.

--- 

En su camino de regreso del baño, Hamdan recogió su ropa interior del piso, se la puso y fue a abrirle la puerta a Rooster, después de echarlo cortésmente fuera por cuestiones de privacidad. El día anterior, Sarah se había preocupado porque su perro estuviera solo en el apartamento, así que Hamdan envió por el labrador.

Sarah le echó un vistazo a su teléfono y lo puso de vuelta en la mesa de noche antes de recostarse de nuevo en la cama vistiendo sus panties nada más. Para Hamdan, era definitivamente la criatura más sexy y más hermosa sobre la faz de la tierra y cuando ella jaló la sábanas para cubrirse, él subió a la cama y la detuvo.

"Detente. Esta es mi versión favorita de ti."

"¿La versión desnuda?" Preguntó ella, volviéndose de lado para estar cara a cara.

Promise This (Versión Español)Where stories live. Discover now