13. Exactamente

3.6K 260 32
                                    

Sarah detuvo su auto en la primera gasolinera que encontró. Completamente sin aliento, tomó con fuerza el volante.

¿Cómo permití que pasara eso? ¿Cómo?

Hamdan la había dejado desasosegada, él parecía tener las cosas muy claras y sonaba tan confiado en sus palabras. ¿Cómo era posible que no estuviera igual de asustado que ella? Era como si no pensara en las consecuencias, como si lo único que le importara era lo que sentía e intentaba desesperadamente descubrir cómo se sentía ella. Aunque evidentemente, ya tenía una idea muy clara.

Se recargó en su asiento y cerró los ojos, el fresco aroma cítrico de Hamdan llegó a su nariz. Miró hacia abajo y se dio cuenta de que aún tenía su sudadera puesta. La tomó del cuello con ambas manos y le dio un tirón hacia abajo, acompañado de un agudo quejido. La situación se había convertido en más de lo que podía manejar por si sola. Con manos temblorosas, tomó su teléfono y comenzó a escribirle un mensaje a Tom, quien afortunadamente estaba en línea.

Sarah
Estás ocupado?

Tom
Nop! Acabo de llegar a casa.

Sarah exhaló aliviada y echó un vistazo al reloj en la parte superior de la pantalla.

Sarah
Skype en 30 minutos. Trae el helado. ESTO NO ES UN SIMULACRO!!

Cuando Sarah terminó de contar su historia, estaba sentada en la alfombra de la sala de su departamento con Rooster y su plato a un lado. La cara de Tom parecía estar congelada en la pantalla de la laptop frente a ella después de compartirle todos los detalles de lo que había pasado desde que conoció a Hamdan. Antes de comenzar, le pidió a Tom cero interrupciones dada la imperante necesidad de desahogarse con su mejor amigo.

"¿Tom?"

Los ojos verdes de Tom no podían ponerse más grandes. "Estás. Metida. En. Graves. Problemas."

"¿En serio? ¡No tenía idea!" Sarah volteó los ojos.

"¿Estás bromeando? No necesitaba helado para esto, ¡necesitaba una maldita botella de vodka!"

Rooster enterró la nariz en el envase de helado que Sarah tenía entre las piernas. "¡Rooster! ¡Es en serio! ¡Esta es la última!" Lo regañó, poniendo dos cucharadas llenas de helado en el plato de su mascota.

"Sarah..." El tono de Tom se puso serio. "¿Por qué no dijiste algo?"

Ella dejó caer los hombros. "Porque pensé que podía manejarlo, que no era nada."

Tom la miró compasivamente. "Está bien. Primero que nada, no lo vuelvas a hacer, ocultarme cosas, no somos así, ¿de acuerdo?"

"De acuerdo." Sarah accedió con un puchero.

"Segundo, y esto es muy importante, ¿cómo te sentiste con todas las cosas que te dijo?"

Ella dejó la cuchara sobre el helado y se cubrió los ojos con las manos. "No tienes idea." Miró a Tom de nuevo. "Mi cerebro se volvió papilla, no podía pensar, no podía hablar--"

Tom levantó una ceja. "¿Tú no podías hablar?"

"¡Lo sé! Y sus ojos, por Dios... cuando me mira yo simplemente no funciono." Suspiró profundamente. "Hamdan podría desmantelar una bomba atómica con una mirada."

"Estás totalmente perdida..." Tom señaló sacudiendo la cabeza.

Sarah de enderezó. "Pero fue muy impositivo y no me gustó."

"¡No te gustó porque te encanta tener el control y al parecer has encontrado a tu igual!" Dijo Tom con un dedo índice acusatorio que apuntaba a Sarah. "Y además... ¿qué esperabas con ese comportamiento bipolar tuyo?"

Promise This (Versión Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora