44. Transparente

2.4K 227 14
                                    

I know you're somewhere out there,

Somewhere far away.

I want you back, I want you back...

---

Los siguientes 4 días pasaron rápido, al menos durante el día. Sarah se había mantenido ocupada trabajando en el rancho. Había un buen número de trabajadores que eran esenciales para que todo funcionara bien, pero la familia siempre había estado muy involucrada en el manejo del rancho, orgullosos de ser dueños comprometidos, y cualquier ayuda extra era siempre bienvenida. 

Pero para cuando llegaba la noche y era momento de irse a la cama, las lágrimas volvían a brotar y Sarah lloraba hasta quedarse dormida para después pasársela dando vueltas en la cama, a pesar del agotamiento físico.

Era por eso, que las siestas vespertinas se habían vuelto esenciales para mantenerla funcionando. Sarah estaba recostada boca abajo en su cama cuando una conmoción que venía de la planta baja la despertó. Levantó la cabeza, intentando determinar de qué se trataba el alboroto. Por un momento, creyó escuchar una voz conocida.

"No puede ser..." Masculló.

Rodó fuera de la cama y caminó por el corredor,  sus pasos se apresuraron conforme las voces se volvieron cada vez más claras. Cuando llegó al final de las escaleras, gritó de emoción y saltó a los brazos de su padre.

"¡Aquí está mi muñeca!" Él la envolvió con sus brazos, levantando los pies de Sarah del piso.

El abrazo de su papá tenía ese poder de hacerle sentir que todo en el mundo iba a estar bien, sin importar cuán mal estuvieran las cosas. Sarah no quería soltarlo y luchó por no llorar.

Cuando Pat la puso de nuevo en el piso, Sarah se volvió hacia su madre. "¿Qué hacen aquí?" Les preguntó, entrelazando sus brazos alrededor del cuello de Bri.

"¡Sorpresa!" Dijo Bri, dándole un fuerte apretón a Sarah.

Por muy emocionada que estuviera de verlos, Sarah estaba preocupada por los motivos detrás de dicha sorpresa. Sus padres sonaron sumamente preocupados por el imprevisto viaje cuando hablaron por teléfono, y disimular para sus tíos y abuela era una cosa, pero con ellos... la historia cambiaba.

La primera pregunta fue acerca del pie de Sarah y Pat le insistió en que se sentara en el sillón para poder inspeccionarlo como si tuviera idea alguna sobre ortopedia.  

Luego de la consulta con el Dr. Anderson, Sarah se fue a la cocina con la tía Lilly y la abuela para comenzar a preparar la cena. El tío Bob estaba a cargo de asar la carne en la parrilla, mientras que Bri y Pat subieron a su habitación para darse un baño después del largo viaje desde África.

Durante la cena, la conversación giró en torno a los viajes de sus padres, Sarah estaba aliviada de que su vida en Dubái no surgiera en la plática pero era difícil concentrarse en lo que se decía en la mesa cuando no podía dejar de preguntarse si sus padres sabían alguna cosa. Podría ser que sospecharan algo, pero no había forma de que supiera con exactitud lo que ocurría, ella había cubierto sus huellas bastante bien.

Sarah se ofreció a lavar los platos y los demás se fueron al porche por algo de aire fresco. Estaba terminando de llenar el lavaplatos cuando su papá apareció en la cocina.

Promise This (Versión Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora