56. Tres

3.3K 239 16
                                    

El cuerpo de Sarah estaba finalmente libre de medicamentos y máquinas, sin embargo, los doctores querían mantenerla bajo observación. Después de que sus padres se fueron a desayunar esa mañana, ella se dio un baño y se deshizo de la bata de hospital que la habían obligado a usar. En su lugar, se puso las pijamas que Bri le había traído del apartamento, los pantalones tenían lunares y el top era morado. Sarah se sentó en la cama con la piernas cruzadas y comenzó a leer todos los mensajes de mejórate pronto en sus redes sociales.

"¡Buenos días, hermosa!" La saludó Hamdan al entrar.

Era el segundo día de Sarah en la suite presidencial, la cual contaba con un recibidor con 3 puertas; una para la habitación del paciente, otra que daba a una espaciosa sala de estar y la última era para la habitación de huéspedes, donde sus padres habían pasado la noche para estar cerca de ella. Toda la suite tenía pisos color crema y estaba exquisitamente amueblada y decorada en tonalidades de dorado, marrón y beige.

"¡Hola!" Ella lo recibió con una gran sonrisa y los brazos extendidos.

Hamdan le dio un pequeño beso en los labios pero ella rápidamente lo jaló del cuello para un beso más largo.

"¿Dónde están tus padres?" Murmuró Hamdan con sus labios pegados a los de Sarah.

"Desayunando. Puedes besarme apropiadamente." Contestó ella.

Con los dedos enredados en el cabello de Sarah, Hamdan la besó como lo había pedido. No habían compartido un momento como ese desde antes del accidente y ella sintió como un escalofrío bajaba por su espalda provocado por las sensaciones opuestas de los suaves labios de Hamdan y lo áspero de su barba.

"Es muy gracioso el miedo que le tienes a mi papá." Observó ella, intentando controlar la risa.

"Él me odia." Reconoció Hamdan, con su manos aún sosteniéndola y los ojos bien abiertos.

"No te odia."

Las cejas de Hamdan subieron. "¡No puede ni verme!"

Sarah rió.

"¿Hablaste con él?" Preguntó Hamdan.

"No, siento que me está evitando."

Hamdan exhaló con una expresión preocupada y la soltó, subiendo la mirada a todos los arreglos de flores que Sarah había recibido. Eran por lo menos el doble de los que habían cuando estuvo allí el día anterior.

"Parece que todo mundo te ha mandado uno excepto yo." Dijo él, tomando asiento junto a Sarah. "Ese de ahí es impresionante." Admitió Hamdan, apuntando al arreglo más grande en la habitación, con una cascada de flores en diferentes tonos de rosa.

"Acaba de llegar. Adivina quién lo envió." Desafió ella, moviendo las cejas.

"Eh... ¿Tom?"

Sarah negó con la cabeza.

"¿Una de mis hermanas?"

"Ellas me han mandado varios pero no ese."

"Me rindo." Dijo Hamdan encogiendo los hombros.

Sarah presionó juntos los labios por un momento antes de contestar. "Mansoor."

Hamdan frunció el ceño. "¡Ese caradura!"

"¡Y traía la más divertida de las tarjetas!" Sarah tomó un sobre blanco que estaba junto a ella en la cama y se le dio a Hamdan.

La tarjeta dentro tenía el dibujo de una ballena (whale en inglés) y decía Get whale soon! Adentro, estaba la firma de Mansoor con una carita feliz.

Promise This (Versión Español)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon