24. Secreto

3K 247 16
                                    

Sarah estaba sentada entre Erin y Tom viendo a Abby y Josh en su primer baile como esposos. El salón del hotel había sido transformado en la recepción de boda de los sueños de Abby, con todo en color menta, blanco y coral. Altos arreglos florales adornaban cada mesa y tul blanco flotaba sobre el novio y la novia en la pista de baile.

"Se ve preciosa." Suspiró Sarah, maravillándose de cómo se veía su amiga en un exquisito vestido blanco con corte A, escote de corazón y mangas de tres cuartos en encaje, que dejaban ver el intricado diseño de henna en sus manos y brazos.

Haciendo un pequeño homenaje a la tradición emiratí, las damas de honor también llevaban elaborados diseños en la manos, hechos la noche anterior en la fiesta de henna.

"Van a tener hermosos bebés." Apuntó Tom.

Erin resopló. "No puedo creer que ella se case y yo ni siquiera puedo encontrar a alguien decente para tener sexo."

Sarah y Tom trataron de contener la risa. Ambas chicas tenían vestidos iguales; color coral, sin tirantes y con escote de corazón. Erin optó por combinar su vestido con largos aretes de cristal, mientras Sarah llevaba un collar statement en dorado. La corbata de moño de Tom era del mismo color que los vestidos.

"¡En serio, chicos!" Erin continuó. "Estaba viéndome con este guapo abogado de otra firma, todo iba perfecto, ¿y saben lo que hizo?"

"¿Qué?" Preguntó Tom.

"Me invitó a cenar." Erin volteó los ojos.

"Oh no, ese imbécil." Exclamó Sarah sarcástica.

"¡Lo arruinó todo! No tengo tiempo para ir a cenar." Erin negó con la cabeza y tomó un trago de su vaso. "¡Ah! ¡Ahí está tu ex!" Le dijo a Sarah con un pequeño codazo.

Nate estaba jalando la silla para que su rubia cita se sentara a la mesa al otro lado de la pista de baile.

"¿Quién es esa?" Se preguntó Tom.

"Ni idea." Dijo Sarah.

Erin se volvió hacia Sarah, sus dedos jugaban con uno de sus aretes. "Toda la ceremonia te estuvo viendo, ¿sabes? Me di cuenta."

"Está aquí con esa mujer, no hemos cruzado palabra desde que terminamos, dudo mucho que aún sienta algo por mi." Explicó Sarah en tono escéptico.

"¿Y tú?" Cuestionó Erin.

Tom empezó a toser y ahogarse con un trozo de queso que tomó del plato frente a ellos. Sarah lo miró con ojos amenazantes.

"Perdón." Tom tosió un par de veces más. "Había algo picante en lo que me comí."

Sarah se giró hacia Erin nuevamente. "Este, no. Lo tengo superado totalmente."

Erin le sonrió divertida. "Entonces, ya que aquél se va mañana..." Dijo apuntando a Tom. "Supongo que seremos solo tú y yo para el día de San Valentín."

"Ay, no sé..."

"¿Vas a salir con alguien? ¿Tienes una cita?" Indagó Erin, viéndose horrorizada.

"No, es solo que... ni siquiera sé si quiero hacer algo ese día." Sarah dijo la misma mentira que ya le había dicho a Uma cuando ella también le preguntó por sus planes para San Valentín.

"Bueno, creo que yo abriré una botella de rosé y veré un maratón de Sex and The City, en caso de que te interese." Una ceja subió en la frente de Erin.

"Lo tomaré en cuenta." Sarah le guiñó un ojo.

Más tarde en la noche, Sarah y Tom presumían sus mejores pasos de baile y hacían payasadas entre la gente en la pista de baile, al ritmo de 24K Magic de Bruno Mars. Erin parecía haber encontrado un posible contendiente para sustituir a su guapo amigo abogado, ya que estaba de lo más entretenida coqueteando en el bar con un hombre alto de cabello castaño.

Promise This (Versión Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora