Capítulo #45 - Rescate

277 16 4
                                    

Patrick tenía que salir a comprar comida para alimentar a su rehén, así que amarró a Demetria de manos y pies para que no pudiera escapar mientras él no estaba. Cuando salió, ella miró a su alrededor en busca de algo punzante para poder cortar las sogas. Se puso en pie y dio varios saltos hacia una pequeña mesa que había en la sala, abrió la gaveta con dificultad, pero no había nada que pudiera utilizar. Respiró profundo para tratar de calmarse, si quería salir de allí con vida, tenía que pensar con la cabeza fría.

Demi: (con lágrimas en los ojos) ¡Dios, por favor ayúdame!

Dio varios saltos más hasta llegar a la cocina, allí encontró un pequeño cuchillo, lo colocó al revés y lo pasó por medio de las sogas. Se le estaba dificultando la tarea, pues tenía poca movilidad en sus manos. Lo pasó una y otra vez, y soltó un quejido al ver que sus manos estaban comenzando a sangrar, se había lastimado, pero ella solo quería cortar la maldita soga, así que, ignorando la sangre, prosiguió hasta que logró soltar sus manos. Acto seguido, soltó también sus pies y salió de la casa corriendo.

Miró a su alrededor y se encontró con un enorme bosque, no conocía el lugar, no sabía exactamente dónde estaba. Comenzó a correr con la esperanza de encontrar la carretera y poder pedir ayuda, pero comenzó a caer un torrencial aguacero. Aun así, siguió corriendo, el aire comenzó a faltarle, estaba mareada. Se sentó un momento para tratar de recomponerse, y comenzó a llorar. Sus lágrimas se disfrazaban con la lluvia, pero no podía dejarse vencer. Tenía que seguir adelante por ella y por su hija.

**

Wilmer recordó que Demi tenía un amigo policía así que le pidió ayuda. Él le propuso rastrear su teléfono y en cuanto obtuvieron la ubicación fueron a buscarla. La señal del GPS los llevó hasta una cabaña alejada de la ciudad, ubicada en una zona boscosa. Wilmer bajó corriendo del carro y entró a buscarla.

Wilmer: ¿Demi?

Brandon: Parece que no hay nadie

Wilmer: Demi estuvo aquí

Brandon: ¿Cómo sabes?

Wilmer: Esta sabana huele a ella

Brandon: Hay sangre en el suelo (tomó las sogas en sus manos) Parece que intentó escapar

Wilmer: No debe estar lejos

Ambos salieron corriendo y se adentraron en el bosque bajo el torrencial aguacero.

Wilmer: (gritando) DEMI

Brandon: (gritando) DEMI

Wilmer tenía una mezcla de emociones, sentía que estaba cerca de volverla a ver, pero a la vez se sentía frustrado porque mientras más se adentraba en el bosque, menos señales habían de ella.

**

Demi miró sus manos, el agua había limpiado la sangre, pero las heridas estaban visibles y estaban comenzando a molestar. Había corrido demasiado y su cuerpo no daba para más. Sintió que había llegado el final para ella. Se arrodilló, miró al cielo y gastó su último aliento en un grito de ayuda: "AYÚDAME POR FAVOR". Se agarró el vientre y dejó caer su cuerpo en el suelo.

**

Brandon: ¿Escuchaste eso?

Wilmer: Es ella

Wilmer corrió con todas sus fuerzas, tratando de llegar hasta el lugar de donde provenía la voz, pero la búsqueda fue en vano. No había rastro de Demi. Estaba perdiendo sus esperanzas, la desesperación hizo rodar lágrimas por sus mejillas y comenzó a patear las ramas que estaban en el suelo para liberar su frustración.

Brandon: La vamos a encontrar, lo prometo

Brandon dejó que Wilmer siguiera descargando su ira y siguió buscando por el bosque, hasta que visualizó un pequeño bulto a lo lejos. Se acercó un poco pensando que era algún animal, pero no, era ella, era Demetria y estaba inconsciente.

Brandon: (gritando) WILMER, LA ENONTRÉ

Wilmer corrió hasta el lugar y cuando la vio tendida en el suelo, se llevó las manos a la cabeza. Se acercó y la acurrucó entre sus brazos. Estaba pálida, fría y parecía muerta.

Wilmer: ¿Está...

Ni siquiera podía pronunciar la palabra.

Wilmer: ....muerta?

Brandon: Tiene pulso, pero tenemos que sacarla de aquí cuanto antes.

Él la tomó en sus brazos y caminaron de vuelta al carro, la subieron para llevarla al hospital más cercano. Brandon encendió la calefacción del carro para que su cuerpo entrara en calor mientras Wilmer iba en el asiento trasero con ella.

Wilmer: Vamos amor, abre tus ojos (dándole pequeños besos en la cabeza)

Ella comenzó a temblar y con los ojos aún cerrados pronunció algunas palabras.

Demi: Wilmer..... ayúdame.... Wilmer....

Estaba delirando, Wilmer temía por la vida de Demi y la de su hija. No quería perderlas.

Wilmer: Estoy aquí mi vida, estás a salvo, tranquila (acariciando su cabello húmedo)

Demi: (abriendo los ojos) Wilmer

Wilmer: Shhh, todo estará bien, te llevaremos al hospital

Cuando llegaron al hospital la atendieron de inmediato, se deshicieron de la ropa que llevaba y le colocaron una bata blanca. Mientras la revisaban le colocaron varias mantas por encima pues su temperatura había bajado demasiado. Wilmer permaneció afuera, esperando noticias.

Doctor: ¿Familiares de Demetria Lovato?

Wilmer: Yo, soy su prometido, ¿cómo está?

Doctor: Logramos estabilizarla, pero... (respiró profundo)

Wilmer: ¿Qué pasa? ¿Y mi hija?

Doctor: Tememos por la salud de su hija, la temperatura del cuerpo de Demetria bajó demasiado y eso evitó que durante un periodo de tiempo considerable, la bebé no recibiera el oxígeno suficiente.

Wilmer: (cerró los ojos algo aturdido) Doctor, no estoy entendiendo nada

Doctor: Lo que quiero decir es que la bebé tiene latidos, pero no podemos asegurar que no haya algún daño cerebral

Wilmer: Dios... y ¿cómo podemos saberlo?

Doctor: Haré unas pruebas de detección, pero aun así habría que esperar al nacimiento para poder saber con seguridad, lo siento mucho

Wilmer no podía asimilar que su hija pudiera tener algún daño cerebral, era algo que ni siquiera podía comprender. En ese momento lo único que quería era estar al lado de ellas, protegerlas y velar que nadie más volviera a hacerles daño. 

--------------------------------------------------

No quería dejarlos con la desaparición de Demi, así que aquí les dejo este capítulo!

Quiero agradecer a @mugsfordemi por darme la idea de sacar a Patrick de la cárcel y de recuperar a Demi por medio de un rastreo. De no ser por ella, la historia ya hubiese llegado a su final. Así que gracias su idea, la historia se extendió un poco más. 

Gracias por leerme!!  

Un amor para toda la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora