Capítulo #10 - ¿Aborto?

385 19 13
                                    


*Narra Wilmer *

Estaba cayendo en un sueño profundo cuando escuché a lo lejos el sonido de mi celular. Abrí un ojo para mirar el reloj y eran las siete de la mañana. Estaba demasiado somnoliento, pues regresé muy tarde de la actividad. Volví a cerrar los ojos, pero el celular volvió a sonar, tenía que ser algo importante. Me senté en la cama, miré la pantalla y era un número desconocido.

Wilmer: ¡Hello!

...: WILMER, POR FIN TE CONSIGO

Era Kelsey, su voz se escuchaba desesperada, mi corazón comenzó a latir con fuerza y pensé lo peor. Estaba seguro que algo había pasado con Demi, de otra manera Kelsey no estuviera llamando.

Wilmer: ¿Qué pasó?

Kelsey: Escúchame, no tenemos mucho tiempo Wilmer, Demi está embarazada y en este momento debe estar en la clínica haciéndose un aborto, tu eres el único que puede impedirlo. Tengo miedo de que algo salga mal y ella termine...

Wilmer: (la interrumpí) ¿Qué? ¿Embarazada?

No podía procesar todo lo que Kelsey me estaba diciendo, la mujer de mi vida estaba embarazada, pero ¿de quién? En ese momento no me importó de quién estaba embarazada, lo único que quería era evitar que cometiera una locura. Ya había estado a punto de perderla una vez, no podía permitir que pusiera su vida en peligro.

Colgué el teléfono, me di una ducha rápida y manejé lo más rápido que pude hacia la clínica que me dijo Kelsey. Cuando llegué, la busqué, pregunté por ella, pero nadie quiso darme información. La llamé muchas veces, pero nunca respondió. Me dirigí hacia su casa, allí estaba Kelsey y me explicó todo. El hijo que estaba esperando Demi era mío. Sentí cómo mi cuerpo se helaba. Demetria había matado mi hijo. ¿Cómo fue capaz?

Escuchamos un carro llegar, era ella. Cuando entró tenía la cara hinchada, se notaba que había estado llorando. Yo tenía una mezcla de enojo y dolor, quería gritarle, reclamarle por qué había matado a nuestro hijo, pero me contuve solo por un momento.

Demi: Wilmer, ¿qué haces aquí?

Wilmer: ¿Cómo fuiste capaz?

Demi miró a Kelsey con rabia, pues ella la había delatado, había contado su secreto.

Demi: ¿Le dijiste?

Kelsey: Lo siento Dem, tenía que hacerlo, quería impedir que cometieras un error del que luego pudieras arrepentirte. Wilmer fue a buscarte a la clínica, pero ya no estabas.

Demi: (con furia) Te odio, váyanse los dos de mi casa, ahora.

Subió corriendo las escaleras y yo corrí tras ella, intentó encerrarse en su habitación, pero logré meter mi brazo para evitarlo.

Wilmer: Tenemos que hablar.

Demi: No tengo nada que hablar contigo.

Comenzó a llorar, odiaba verla llorar, me partía el alma, pero en ese momento me ganaba más el coraje.

Wilmer: ¿Por qué no me dijiste que estabas embarazada?

Demi: (entre sollozos) Tenía miedo...

Wilmer: (grité) ¿Y por eso mataste a nuestro hijo? ¿Cómo fuiste capaz?

Demi: (gritó) ¡BASTA!

Wilmer: Te convertiste en una a...

Demi: (interrumpió gritando) Cállate Wilmer, sigo embarazada. Estoy esperando un hijo tuyo. ¿Feliz?

Un amor para toda la vidaWhere stories live. Discover now