Capítulo 7 - ¿Embarazada?

330 18 3
                                    



El miedo se apoderó de mí, yo NO quería tener un hijo, no ahora que volvería a retomar mi carrera. No podía esperar hasta la mañana siguiente, necesitaba salir de dudas en ese mismo instante. Era la 1:00am y no me importó lo tarde que era, aun así llamé a Kelsey.

Kelsey: (somnolienta) ¡Hello!

Demi: Kel, soy yo, Demi

Kelsey: ¿Es en serio? ¿Ya viste la hora que es?

Demi: Lo sé, lo siento. No te estaría llamando si no fuera importante.

Kelsey: ¿Pasó algo?

Demi: Necesito que vayas a la farmacia de 24 horas, compres unas pruebas de embarazo y las traigas a casa.

Kelsey: Espera... ¿estás embarazada?

Demi: Kelsey, solo hazlo, te prometo que te explicaré todo cuando llegues.

Además de ser mi asistente, Kelsey era como una hermana para mí. A ella podía confiarle mis secretos más oscuros y sabía que nunca me traicionaría. Solo tardó treinta minutos en llegar pero para mí fueron eternos.

Kelsey: Ok, Demetria, ¿cómo es posible que no te hayas protegido? ¿Con quién fue?

Siempre había utilizado anticonceptivos, incluso cuando tenía una relación estable con Wilmer pero cuando entré a rehabilitación los médicos me suspendieron la medicación. Debí volverlas a tomar en cuanto salí, ¿cómo pude ser tan descuidada?

Demi: Con Wilmer

Kelsey: (sorprendida y a la vez emocionada) ¿En serio? ¿Volviste con él?

Demi: No Kel, solo somos amigos, nada más.

Me apresuré a entrar al baño, tomé un vaso y lo llené con mi orina. Me parecía tan asqueroso tener que hacer esto. Abrí todas las pruebas y las sumergí un poco por 10 segundos como lo indicaba en el manual de instrucciones, las cerré y las coloqué boca abajo. Estaba demasiado nerviosa, salí del baño y Kelsey me miraba esperando una respuesta.

Kelsey: ¿Y? ¿Estás o no estás?

Demi: No lo sé, no pude mirarlas. ¿Podrías hacerlo por mí?

Kelsey: Por supuesto...

Fue corriendo al baño, tardó unos segundos y volvió a salir. Estaba seria, sin ninguna reacción en su rostro.

Demi: Habla por favor...

Kelsey: Bien, desde ahora te digo que todas las pruebas tienen el mismo resultado, así que no hay dudas.

No pude aguantar más la espera y le arrebaté la prueba de la mano. La miré, cerré los ojos y volví a mirarla. No podía creer lo que estaba viendo. POSITIVO. Fui al baño y miré el resto de las pruebas, todas decían lo mismo, POSITIVO. Estaba embarazada, ¿qué demonios se suponía que haría? Un bebé NO era lo que necesitaba en este momento. Comencé a sentir cómo se me hacía un nudo en la garganta y mi pecho se apretó tanto que estallé en llanto pidiéndole a Dios que esto fuera un mal sueño.

Demi: Positivo. No quiero tener a este bebé, no quiero, no puedo.

Kelsey: Dem, no digas eso, un hijo siempre es una bendición.

Demi: Ayúdame por favor, no lo quiero, no lo quiero.

Kelsey: ¿Quieres... abortar?

Demi: (entre sollozos) ¡Sí!

Kelsey: Apoyaré tu decisión sea cual sea pero te pido que lo pienses bien Demi. Ahora estás aturdida por la noticia, quizá más adelante, cuando estés calmada puedes cambiar de opinión.

Demi: No, no, no lo quiero.

Kelsey: ¡Solo piénsalo!

Ella me abrazó con fuerza mientras yo lloraba sin consuelo. Se quedó a mi lado hasta que me quedé dormida. La mañana siguiente, cuando abrí los ojos estaba algo aturdida, me senté en la cama, miré a mi alrededor y Kelsey no estaba. ¿Eso significaba que todo había sido una pesadilla? Entré al baño y las pruebas de embarazo no estaban allí, comenzaba a sentirme feliz, estaba casi segura de que mi embarazo era solo parte de un mal sueño. Lavé mis dientes y mi cara, mientras Batman corría como loco entre mis piernas.

Miré mi celular y tenía varios mensajes.

Kelsey: ¡Buenos días jefa! Me fui a casa, si me necesitas solo llama. Cuida al bebé.

Wilmer: Hola hermosa, ¿cómo amaneciste?

Mamá: Hola cariño, ¿vienes a almorzar con nosotros?

El mensaje de Kelsey me sacó de la burbuja en la que me había metido. Era cierto, no era una pesadilla, estaba embarazada. ¿Qué le iba a decir a mis padres? ¿Cómo le diría a Wilmer? ¿Qué iba a pasar con mi vida? ¿Qué pasaría con mi carrera? Quizá no era necesario decirle a nadie, estaba decidida a no tenerlo.

Un amor para toda la vidaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz