Capítulo #40 - El último concierto

294 19 9
                                    

2 semanas después

Wilmer envió un arreglo de flores a Demi, cada día durante las últimas dos semanas. La visitaba a diario y aunque ella lo trataba con frialdad, él seguía firme en su plan de reconquistarla.

Ese día, Demi tenía un concierto en "The Greek Theatre". No era cualquier concierto, ese sería el último pues había decidido tomarse un tiempo para disfrutar de su embarazo y de su bebé cuando naciera. Ya estaba casi todo listo para comenzar. Antes del concierto, se hizo un pequeño Meet and Greet y ella estaba feliz de poder compartir de cerca con sus fanáticos hasta que uno de ellos se emocionó demasiado y la abrazó por el cuello, tan fuerte que no quería soltarla, dejándola casi sin respiración. Pensando en su seguridad, Max la sacó inmediatamente de allí y dio por terminado el Meet and Greet.

Una hora después, Demi ascendía por el elevador que la llevaba hasta el escenario y abrió su concierto cantando "You don't do it for me anymore", seguido por "Daddy Issues", "Cool for the summer" y "Sexy dirty love". Hizo una pausa para dirigirse al público con la respiración un poco agitada.

Demi: Antes de cantar la siguiente canción, quiero tomar un momento para agradecerles por todo. Por estar ahí para mí durante todos estos años. Tengo que decirles que muchas veces quise rendirme, pero cada vez que veía sus rostros, y cada vez que leía sus mensajes me motivaban a seguir luchando. Muchos de ustedes dicen que yo soy su inspiración, pero ustedes son la mía. Así que muchas gracias. Este concierto no es para decirles adiós, sino un hasta luego. Trataré de estar activa en las redes sociales para que no sientan tanto mi ausencia. Y si en algún momento te sientes solo, escucha mi música porque ahí estaré para ti.

Secó varias lágrimas que bajaban por sus mejillas y se sentó frente al piano para cantar "Skyscraper". Cantó varias canciones más y al culminar, con dolor en el alma volvió a hablarle a sus fanáticos para despedirse.

Demi: ¡Wow! No sé qué decir. Estoy sin palabras. Esta ha sido una noche espectacular, me voy feliz y llena de energía positiva.

Sus fans comenzaron a gritar y a señalarla. Ella no entendía por qué lo hacían. Se dio la vuelta y vio una silueta caminando por el escenario, no podía distinguir quién era. Cuando se acercó, abrió los ojos como platos. ¿Qué rayos hacía Wilmer en el escenario? Ni siquiera lo había invitado al concierto.

Wilmer: (dirigiéndose al público con un micrófono) ¡Hola!

El público comenzó a gritar: ¡Dilmer! ¡Dilmer! ¡Dilmer!

Demi: Em... ¿Qué haces aquí?

Wilmer: Bueno Demi, llevamos tiempo jugando al gato y al ratón. Creo que es hora de tomar las cosas en serio. Quiero decirte que eres la única mujer que realmente he amado y que amaré hasta el final de mis días.

Ella se llevó una mano a su vientre y la otra a su boca. Se sentía algo avergonzada por lo que estaba haciendo Wilmer, pero a la vez lo veía como un gesto tierno de su parte.

Wilmer: (tomando su mano) Demi, yo te amo y sé que tú también me amas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wilmer: (tomando su mano) Demi, yo te amo y sé que tú también me amas. No puedo imaginarme una vida sin ti, te pido perdón por haber sido un tonto, por no haber luchado por ti en su momento. Sé que quizá sea algo apresurado lo que voy a hacer, pero tú y yo ya hemos vivido demasiadas cosas juntos y no veo por qué debamos esperar más. Aquí, con tus lovatics de testigo, (sacó un anillo de su bolsillo) quiero pedirte que seas mi esposa y la madre de mis hijos.

Ella comenzó a llorar y antes de responder se tiró en sus brazos para ser consolada. Susurró en su oído: "¡Oh Wilmer!".

Wilmer: ¿Qué dices hermosa?

El público estaba alborotado y seguían gritando: ¡Dilmer! ¡Dilmer!

Demi no podía hablar, sentía un nudo en la garganta, pero con su cabeza asintió y le dio su mano izquierda para que colocara el anillo. Wilmer se dirigió al público mostrando la mano de su prometida.

Wilmer: (emocionado) Dijo que sí

Lovatics: ¡Beso! ¡Beso!

Demi sonrió y le dio un tierno beso al que pronto sería su esposo.

Wilmer: ¿Qué tal una última canción?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wilmer: ¿Qué tal una última canción?

Lovatics: ¡Otra! ¡Otra!

Demi: A ver... esto no estaba en el libreto (rió)

Wilmer se había puesto de acuerdo con la banda para que tocaran la música de "Yes". Así que en cuanto comenzó a sonar, a ella no le quedó más remedio que comenzar a cantar. Lo agarró por la mano y mirándolo a los ojos le cantó el coro:

Here's my body that I'm giving to us
Here's my arms that'll hold us up
Here's my life dedicated to love
I tried to give you everything you deserve
And I can't promise that it's gonna be fine
But here I am if you're ready to try
Here's my tears when you tell me those words
Here's my life, for better or worse
For better or

Yes, yes

Él la tomó en sus brazos y mientras la sacaba del escenario, ella se pegó el micrófono y les dijo a sus fans: "Gracias, los amo". Y así, con una felicidad inmensa, dio por terminado su último concierto. 

-------------------------------------------------

Nota de la autora: 

Ahora sí, tercer capítulo del día. Espero que les haya gustado. Nos vemos en el próximo!!! 

Un amor para toda la vidaWhere stories live. Discover now