Capítulo #1 - Recuerdos

878 27 5
                                    


Narra Demi

Eran las 2:00am y no podía conciliar el sueño, mi cabeza no dejaba de pensar en todos los momentos que viví junto a Wilmer. Hace dos años terminamos nuestra relación y aunque quedamos como amigos, nunca he dejado de amarlo. Wilmer fue, es y será siempre el amor de mi vida. Sigo pensando que dejarlo ir fue uno de mis peores errores. Lo extraño demasiado.

Bajé las escaleras, busqué una botella de tequila y me serví un trago. Sí, recaí, volví a tomar alcohol y a consumir drogas, pero estoy segura de que esta vez puedo controlarlo. No es algo que hago todos los días, solo cuando me siento sola y deprimida. Ya no soy la misma niña de hace 8 años, me siento lo suficientemente madura como para hacerlo de forma casual sin caer en excesos.

Miré mi celular y me dieron deseos de escribirle, pero no lo hice. Me miré al espejo y me puse a cantar mi nueva canción, esa canción que con tanto dolor escribí pero que al fin y al cabo habla sobre mi verdad.

Demi: (cantando)

I don't know, I don't know, I don't know, I don't know why
I do it every, every, every time
It's only when I'm lonely
Sometimes I just wanna cave
And I don't wanna fight
I try and I try and I try and I try and I try
Just hold me, I'm lonely

Comencé a llorar, me di cuenta que estoy completamente sola, siempre he necesitado que alguien me salve y esa fue una de las razones por las cuales terminé con Wilmer.

* FLASHBACK *

Estábamos en casa de Wilmer y su celular no paraba de sonar.

Demi: ¿Quién te llama?

Wilmer: Nadie importante baby

Demi: (exaltada agarra el celular) ¿Nadie? ¿Quién carajos es Ángela?

Wilmer: Woh, Demi cálmate. Es una amiga.

Demi: (gritando) ¿Una amiga? ¿Crees que soy tonta?

Wilmer: (enojado) Basta Demetria, me tienes cansado, ya no tolero esta situación.

Demi: (enojada) ¿De qué estás hablando?

Wilmer: De esto, todos los días es una maldita pelea, me celas hasta de mi hermana, ¿Qué demonios pasa contigo? Si lo que quieres es pelear, busca a otra persona con quién hacerlo.

Demi: Ja, ¿me echas la culpa a mí? Eres tu quien sale con otras mujeres y no buscaré a nadie más porque solo te quiero a ti Wilmer.

Wilmer: ¿Esta es tu forma de demostrar que me quieres? (respira profundo) Mira Demi, yo no creo que pueda seguir con esto, de verdad, lo lamento mucho pero no puedo.

Demi: ¿Qué? ¿Me estás terminando? (grita más fuerte) ¡Háblame claro! ¿Estás tirando a la basura 6 años de relación?

Wilmer: (gritando) ¡Sí!

Sentí como si me hubiesen tirando un cubo de agua helada. Me quedé paralizada, el enojo desapareció y mis lágrimas comenzaron a salir sin permiso.

Demi: (llorando desconsolada) Babe, no, no por favor. No puedes hacerme esto, yo te necesito, yo no sé vivir sin ti, no puedo vivir sin ti.

Wilmer: (más calmado) Ese es el problema Dem, dependes de mi para estar bien y eso no es justo para ti, ni para mí. Tienes que aprender a vivir contigo misma, a superar las cosas sola. Yo no quiero hacerte daño.

Demi: (llorando) Me lo estás haciendo ahora, me quieres dejar sola.

Wilmer: No te dejaré sola cariño, lo prometo, pero no podemos continuar, esta relación se está volviendo tóxica y tengo miedo que terminemos odiándonos. Lo mejor es que.... (respira profundo) lo mejor es que seamos solo amigos. ¿Lo entiendes?

La habitación se quedó en silencio. Era demasiado para procesarlo en ese momento, me quedé muda, mirando hacia la nada y mis ojos desbordados en lágrimas. Solo necesitaba escuchar una cosa...

Demi: (mirando hacia la nada y en voz baja) Dime que me amas

Wilmer: (extrañado) ¿Qué?

Demi: Dime que me amas

Wilmer: Dem... yo...

Demi: (subió el tono de voz) Dime que me amas

Wilmer: Te amo, sabes que te amo. Pero eso no me hará cambiar de opinión. Esto se acabó.

No dije nada más, solo asentí, agarré una almohada y me acurruqué con ella en la cama. Unos minutos después, sentí cómo él se acostó tras de mí y me abrazó con fuerza. Lo escuché llorar y lloré con él. No pronunciamos palabra alguna, pero sabíamos lo que sentíamos el uno por el otro, en sus ojos podía ver el dolor. Esto es algo demasiado duro y no sé si algún día pueda superarlo.

FINFLASHBACK

Definitivamente, nunca amaré a alguien como amo a Wilmer.

Un amor para toda la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora