Capitulo 29. Chains of love.

1.1K 92 10
                                    

Parte tres. The ties that unite us.

Los cuatro pares de ojos se posaron sobre él. Los dos castaños agarrados de la mano y el rubio que estaba parado junto a su madre. La mujer se acerco lentamente a su hijo y lo abrazo. Dejo unas cuantas lágrimas correr en el hombro de su unigénito. El ojimiel la aparto y la vio directo a los ojos. Esperanza. Eso es lo que podía ver en ellos. Sentía la necesidad de darle una explicación de todo lo ocurrido en el verano. Pero no estaba seguro si tendría tiempo de hacerlo y a la vez partir por su amado.

-Madre, yo…- hizo una pausa lamiendo su labio inferior.

La mujer le cubrió los labios con un dedo –No me tienes que explicar nada- le sonrió y le dio un dulce beso en la frente –Ve por él, no dejes que se te escape…-.

El chico apenas logro formar una sonrisa. Volteo a ver a sus tres amigos. Porque eso eran, amigos que lo ayudaron en los mejores y en los peores momentos.

-Estoy listo para irme-.

Niall asintió y le indico con su mano la puerta. Los cuatro varones salieron corriendo de la casa y subieron en el carro donde venían los dos castaños y el rubio. Louis encendió el carro, prendió la música al máximo y arranco en dirección al aeropuerto. El viento golpeaba el vehículo mientras el conductor intentaba esquivar cada auto que se movía a velocidades por debajo de lo necesario. Liam observo el panorama.

-Niall…- soltó como un susurro.

El chico se exalto por el simple hecho de escuchar su nombre. Al ver el rostro de su amigo vio miedo y duda, para hacerlo sentir mejor le sonrió ampliamente. Sabía que esas sonrisas siempre funcionaban con su amigo de ojos color miel.

-¿Qué pasa?- le pregunto dulcemente.

-Quiero saber…- el ojimiel frunció el seño y acomodo las palabras en su cabeza -¿Cuánto tiempo ha pasado desde que regrese de las vacaciones? Todos los recuerdos de estos días son muy borrosos. No recuerdo casi nada…- bajo la cabeza. Avergonzado.

El rubio suspiro –Son casi dos meses desde que regresaste- se acerco a su amigo y le agarro delicadamente el brazo -¿No te acuerdas de nada?-.

El ojimiel negó con la cabeza –Tengo momentos borrosos. Tu y tu novio, los exámenes, personas preguntándome si me encontraba bien, la regadera, mi madre llorando- lo volteo a ver a los ojos -¿Fue tan malo?-.

El ojiazul dejo escapar una leve risa –Peor de lo que te imaginas-.

-Lo lamento-.

El chico negó con la cabeza –No tienes que disculparte, para esos estamos los amigos, para cuidarnos en los malos momentos-.

Liam sonrió y el rubio le regreso la sonrisa. Amigos, desde la infancia. Cuidándose de los problemas, riendo en los buenos momentos, llorando en los malos, enfrentando todo. Su corazón empezaba a tomar vida de nuevo. No estaba tan solo como el pensaba. Las sombras y el horror lo atormentaron en ese tiempo. Pero ahora regresaba a la vida. El carro se detuvo de golpe y el ojimiel reacciono. Habían llegado al aeropuerto. Los cuatro se bajaron por cada una de las puertas y dieron portazos violentos. A toda velocidad corrieron al interior. En la carrera Liam se dio cuenta de algo.

-¿Creen que haya vuelos disponibles?- la duda lo golpeo de manera violenta. No podían esperar mucho.

Niall dejo salir una risa soplada –Tu amigo Harry trae su avión privado-.

El castaño lo miro de manera confusa. Dejo salir una sonrisa, olvidaba todo el dinero que tenia la familia del ruloso.

-¡¿Qué esperan?! ¡Sigan corriendo!- grito el castaño de ojos color azul.

Chains Of Love- ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora