Capitulo 22. Aphrodite

958 84 2
                                    

Salió furioso del elevador. ¿Quién se creía él para hablarle de esa manera? Era un completo idiota, un idito con una sonrisa hermosa. Pero esto no se quedaría asi. Claro que se vengaría, de manera indirecta, pero ya no estaría sufriendo por ese estúpido. El azabache camino a la salida del hotel y tomo un taxi que lo llevara a buscar diversión. Aun era muy joven, al igual que la noche. Subió a primer vehículo que encontró disponible y le dio la dirección a la que se quería dirigir. El hombre asintió y arranco. Zayn se sumió en sus pensamientos, claro que estaba completamente molesto. En su mente una pequeña voz le decía que no, que regresara corriendo a los brazos de Liam, que él lo perdonaba, pero no pensaba hacerle caso a esa molesta voz.

-Llegamos joven- dijo el hombre estacionándose frente al lugar.

Zayn le dio el dinero y bajo del vehículo. Era momento de buscar diversión.

························································

Claro que lo iba a ir a buscar. No se saldría con la suya  tan fácilmente. Liam agarro su chaqueta y giro el picaporte de la puerta. Se detuvo. ¿Y sí eso es lo que él quería? No le daría el gusto de ir en su dirección como… Zayn sintió un mal gusto en la boca al comprender las palabras en su mente. Ir en su dirección como un perro corriendo a la llegada de su amo. Si, de cierta manera era su mascota, pero el ojimiel aun conservaba toda su dignidad. Jamás le había dado el gusto a nadie de tratarlo como animal, era un humano, era un hombre, y no se doblegaría frente a nadie, aunque ese alguien fuera su Zayn. Pero, si por esa tontería lo perdía, jamás se perdonaría el hecho de dejarlo ir. Y como siempre la emoción contra la razón,  el tiempo pasaba lentamente, cada segundo lo destrozaba por dentro.

-¡Mierda!- grito furioso.

El castaño agarro uno de los jarrones de la sala y lo arrojo contra la pared. Rompiéndose en miles de pedazos. Se sentía furioso, no molesto, completamente lleno de rabia. Mejor seria distraer su mente antes de terminar aniquilando todo el cuarto del hotel. Se coloco un poco de ropa deportiva y bajo al gimnasio del hotel, un poco de ejercicio le caería bien.

············································

 La pista de baile estaba llena de diferentes hombres, bailando y gozándose de las luces color neón. Y pensar que unas horas atrás él estaba en la pista con su Liam. Pero ese cabron se lo había buscado. Ahora, para desquitarse con ese cobarde buscaría a otro tipo, lo llevaría a su cuarto y dejaría que lo hiciera suyo toda la noche, mientras Liam solo se limitaba a escuchar. Una macabra sonrisa se pinto en sus labios. Camino hasta la barra y pidió un trago. Giro en su asiento y contemplo a todos los prospectos en la habitación. El lugar estaba lleno de chicos guapos, de eso no había ninguna duda, pero no todos eran de su estilo.

¨ ¿Qué estoy buscando?¨ se pregunto mentalmente. No tenía un esquema de chico perfecto. Existían muchos tipos de cuerpo que le gustaría conocer, por que no un viaje cultural buscando un chico de otra raza. Tal vez un pelirrojo o también alguien con cabello de colores. Los platillos eran muchos, tenia de donde escoger, siempre a podido hacer eso ¨ ¿Pero por qué no lo había hecho antes?¨. Sacudió su cabeza intentando alejar todos esos pensamientos, si se ponía a pensar en la existencia y todo lo que ella trae, no pondría su plan en acción. Agarro su trago y se lo tomo de un solo golpe.

-Hola guapo- dijo una voz a sus espaldas.

El moreno giro su cuerpo y observo un chico a muy cerca de él, a sus espaldas. La luz no era perfecta para observar a una persona y todos sus atributos, pero todo el brillo le dejaba ver unos brazos fuertes, era más alto que él, eso seguro y esos ojos. Unos ojos profundos, muy familiares.

Chains Of Love- ZiamOù les histoires vivent. Découvrez maintenant