Capitulo 15. First comes the storm...

1.5K 120 7
                                    

Abrió sus ojos. Sentía algo diferente, una nueva alegría que llenaba su cuerpo. Entre sus brazos sintió un cuerpo cálido que dormía contra su pecho. Bajo la mirada y descansando contra su cuerpo se encontraba en azabache. Se di cuenta que eso era lo que quería, despertar todas las mañanas junto a un cálido cuerpo que quisieras besar y llenar de mimos. Lo observo, podrían haber sido horas pero para Liam solo eran segundos apreciando aquel hermoso rostro. Le movió unos cabellos que caían en su rostro y con dulzura le beso la frente. El ojimarron se movió lentamente y dejo escapar una pequeña sonrisa. Una de las cosas que el castaño había aprendido en su estancia era que Zayn tenia un sueño pesado, de naturaleza dormilona y vacilante.

-Buenos días- dijo el azabache mientras besaba el pecho de Liam.

El ojimiel bajo la mirada y lo vio despierto, le dedico una sonrisa –Buenos días, Zayn- dijo a modo de respuesta.

El azabache se incorporo de golpe en la cama, se quedo observando al castaño por un par de segundos para acto después sentarse en su regazo y abrazarlo. Liam no pidió explicaciones, simplemente se dejo hacer. Era la primera vez que llamaba al chico de los tatuajes por su nombre, eso debió ser un golpe sorpresivo pero por lo visto grato.

-Vuélvelo a decir- dijo Zayn casi como un susurro.

-Zayn- respondió dulcemente en el oído del azabache.

El ojimarron contemplo el rostro enfrente del suyo y le beso. Se besaron unos segundos, minutos, un par de horas. Solo recostados en la cama disfrutando de la compañía del otro. El medio día se hizo presente y el vientre del ojimarron dejo escapar un gruñido. Liam dejo escapar unas carcajadas a lo que el azabache recrimino con un golpe de almohada.

-¿Quieres que bajemos a desayunar?- ofreció Liam poniéndose de pie.

-Creo que es una gran idea- respondió sarcásticamente.

Ambos bajaron al primer piso y por el gran ventanal de la sala vieron el paisaje de invierno. La tormenta había terminado. Zayn tenia conciencia que ese manto blanco solo duraría un par de días, luego se desvanecería y dejaría ver la fresca hierba debajo de tan helada capa.

Juntos prepararon el desayuno. Rieron y jugaron con los ingredientes de los ¨pan cakes¨, la cocina estaba llena de mezcla de harina y los dos jóvenes en el suelo. Después de arrojarse los ingredientes y ensuciar toda la cocina, iniciaron una pequeña pelea, terminaron en el suelo abrazados, sucios y besándose. Tan solo un día probando los labios del otro y ya se había vuelto una adicción para ambos.  Ya al terminar sus alimentos, se dispusieron a recoger todo el cochinero que habían creado unas horas antes.

El ojimiel se llevaba un trozo de alimento a su boca y observo por los ventanales.

-¿Cuánto tiempo durara la nieve?- pregunto mientras se perdía en el paisaje invernal.

-Hoy, tal vez mañana aun este algo solida, pero será todo- respondió mientras le tomaba un trago a su leche.

El castaño sonrió -Salgamos entonces a divertirnos-.

La tarde llego y los enamorados salieron a jugar en el frio. Una gran tarde rodeados de magia invernal, que pronto desaparecería. Intentaron hacer otro hombre de nieve, mejor que el anterior pero sin resultados. Seguía igual de feo, por lo visto las habilidades artísticas de Zayn no se extendían a la escultura. Unos juegos mas, la comida, una tarde de películas. La noche llego tan rápido, pero es normal, cuando uno se divierte el tiempo pasa volando. Apagaron el enorme televisor plasma de la sala y subieron a la habitación del azabache. El ojimarron se fue a bañar a otro cuarto de la gran mansión y dejo que Liam se duchara en el de su cuarto. Ya limpio y cambiado con su pijama el azabache entro a su cuarto, encontrando adentro un castaño con solo el la parte inferior del cuerpo cubierta. Se detuvo a admirar aquel escultural ser, no tenia el cuerpo marcado, pero si se notaban los músculos tonificados. El ojimiel giro su rostro y se topo con la mirada de su compañero. Sonrió y lentamente se acerco a él. Se planto enfrente, solo a uno par de centímetros de separado.

Chains Of Love- ZiamWhere stories live. Discover now