Capitulo 6. setting the rules

1.5K 140 0
                                    

Los rayos de luz se atravesaron por las sedosas cortinas, eso empezó a generar una molestia en el rostro del azabache. Cuando las luces que entraban en la habitación se intensificaron con ellas también se intensifico la molestia de Zayn. Se cubrió su rostro con las cobijas.

-Maldito sol y su manera de hacerme irritar- inquirió molesto el moreno.

Un rato pasó en ese estado. Cuando no pudo mas fingir el estar dormido descubrió su rostro, se froto los ojos mientras estos intentaban acostumbrarse a la luz de la habitación. El azabache giro su rostro a la cómoda a un costado de la cama para revisar la hora. Su sorpresa fue muy grande. A la derecha de un reloj que marcaba las ¨12:30 p.m.¨ se encontraba un plato con huevos, tocino y pan tostado. El ojimarron se sentó en la cama y agarro el plato. Empezó a comer y recordar lo sucedido ¨Yo y mis sueños raros, mas bien una pesadilla¨, mientras comía noto que el desayuno tenia un sabor inusual. Para ser honesto, no le alegraba que Louis trabajara mas de la cuenta, no era su deber cuidarlo tanto ni mucho menos cuando le había dado el día libre.

-¡Louis gracias por el desayuno! ¡Y necesito que vengas para contarte un sueño que tuve!- grito el ojimarron.

El grito retumbo por toda la casa, produciendo un eco que rompía la armonía del hogar.

-Louis no se encuentra en su casa, amo- respondió una voz.

La respuesta congelo todos los músculos del azabache, mientras él intentaba tragar la voz que entraba en sus oídos una cabeza castaña se asomaba por el borde de la cama. Sus miradas se encontraron y por un momento se quedaron en ese estado ¨Al parecer no fue un sueño, mierda¨.

-¿Cuál fue el sueño que tuvo amo?- pregunto Liam con una voz será y muy tranquila.

-Por lo visto no fue un sueño- trago saliva ante las escenas de la noche anterior. Aun no podía creer que fuera una realidad.

Volvió a dirigir su mirada al ojimiel por unos segundos, acto después la desvió al plato que se encontraba en sus piernas.

-¿Tú preparaste el desayuno?-.

-Si amo, yo lo prepare. Espero que sea de su agrado-.

-Es muy delicioso-.

El ojimarron no tenía el valor de mirar a los ojos al otro joven. Un ruido proveniente de las entrañas del ojimiel resonó en el cuarto.

-¿Y tú ya comiste Liam?-.

-Eso no es necesario amo-.

La respuesta no fue del agrado de Zayn. Rápidamente giro su mirada al joven sentado en el tapete, la idea de ¨no alimentarse¨ lo estremecía internamente. Decidido se levanto de su cama y se dirigió a la puerta. Cada movimiento realizado fue observado por un ojimiel confundido.

-Sígueme Liam- dijo el ojimarron mientras hacia una señal a Liam con la cabeza, indicándole salir por la puerta.

Sin ninguna protesta el castaño se levanto del suelo, desato la correa y se la alargo al otro joven. Lo sucedido irrito internamente a Zayn, aunque externamente era igual de notorio.

-Liam… La correa no es necesaria-.

-Si. Es normal traer a una… mascota con correa- las palabras salían con asperees de su boca.

¨En verdad es testarudo con la correa¨, entre bufidos y quejas internas el ojimarron agarro la correa sin ningún interés en traer de esa manera al joven de piel caramelo. Salieron de la habitación en dirección al primer nivel de la casa. Recorrieron la sala que se encontraba impecable, lo que Zayn no entendía por el hecho de la fiesta la noche anterior. Liam pudo notar el cambio en la diferencia de la expresión de su amo.

Chains Of Love- ZiamWhere stories live. Discover now